Nos denuncian por los siguientes cuatro canticos, los de Morata entiendo que se puedan considerar ofensivos, pero el de Simeone es una descripcion precisa no ofensiva.
"Morata es una rata"
"Ole, ole, ole, cornudo Simeone"
"Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete"
"pu.. indio el que no bote"
Y del partido del camp nou, que hubo insultos para España, para Sergio Ramos y para el Madrid, ahí nada , hasta Piqué (que en eso hay que aplaudirle) fue con su grada a decirles que no insulten (y lo hace muy seguido, porque ahí insultan muy seguido).
Y lo del Wanda con Courtois también cada año tela, y todo ok jose luis
si es contra nosotros todo esta permitido cuando digo todo es todo con el camp nou san mames anoeta reyno de navarra pizjuan y metropolitano hay como decirlo cargo de conciencia en el bernabeu a la minima que hagas te acusan de todo
Y el barsa, de nuevo, beneficiándose de dos tarjetas amarillas del Getafe (Damián y otro que no me he fijado) y que no juegan ante el equipo catalán ¿Casualidad?
Ender escribió:Y el barsa, de nuevo, beneficiándose de dos tarjetas amarillas del Getafe (Damián y otro que no me he fijado) y que no juegan ante el equipo catalán ¿Casualidad?
Sólo Damián. Finalmente, no se la sacaron a Cucurella que era el otro apercibido. Lo más lógico es que Nyom sustituya a Damián.
Ender escribió:Y el barsa, de nuevo, beneficiándose de dos tarjetas amarillas del Getafe (Damián y otro que no me he fijado) y que no juegan ante el equipo catalán ¿Casualidad?
Sólo Damián. Finalmente, no se la sacaron a Cucurella que era el otro apercibido. Lo más lógico es que Nyom sustituya a Damián.
Un pedazo de equipo. Espero que les plante cara en el Campo Nuevo.