DelBosque escribió:Lo que da rabia es la cantidad de éxitos que está cosechando en el Pateti.
Es un no parar.
Ahora que nos han bajado los cojones a su sitio, nos podemos reír a gusto, pero no podremos olvidar nunca lo cerquita que anduvimos durante unos años de cambiar dramáticamente la historia de ambos clubs.
Ese gol de Ramos a 30 segundos del final y ese penalti al palo de Juanfran son como dos pelos de cabello que lo cambiaron todo. ¿Os imagináis hace tres años a un Atleti con dos Champions y a un Madrid que no hubiese ganado ni la décima ni la undécima? De verdad que estuvinos muy cerca del drama.
Ya claro, y si mi abuela tuviese tres ruedas seria un triciclo, no te jode.
siempre estamos cerca del drama desde que tengo uso de razon y siempre salimos airosos somos como el heroe de la peli que gana al malo y al final besa a la chica
DelBosque escribió:Lo que da rabia es la cantidad de éxitos que está cosechando en el Pateti.
Es un no parar.
Ahora que nos han bajado los cojones a su sitio, nos podemos reír a gusto, pero no podremos olvidar nunca lo cerquita que anduvimos durante unos años de cambiar dramáticamente la historia de ambos clubs.
Ese gol de Ramos a 30 segundos del final y ese penalti al palo de Juanfran son como dos pelos de cabello que lo cambiaron todo. ¿Os imagináis hace tres años a un Atleti con dos Champions y a un Madrid que no hubiese ganado ni la décima ni la undécima? De verdad que estuvinos muy cerca del drama.
No nos lo recuerdes. Y siendo esto muy cierto, hay que recalcar que si no hubiera jugado Casillas la final de Lisboa (porque era peor portero que Diego López por entonces) y no sacan bajo palos un tiro de Bale en Milán, no hubiéramos estado cerca del drama. Porque se habla mucho de la "flor" que tuvo el Real Madrid en ambas finales, pero me parece que fue precisamente la falta de fortuna la que nos llevó a ganar por la vía "heroica".
Es un no parar.
No nos lo recuerdes. Y siendo esto muy cierto, hay que recalcar que si no hubiera jugado Casillas la final de Lisboa (porque era peor portero que Diego López por entonces) y no sacan bajo palos un tiro de Bale en Milán, no hubiéramos estado cerca del drama. Porque se habla mucho de la "flor" que tuvo el Real Madrid en ambas finales, pero me parece que fue precisamente la falta de fortuna la que nos llevó a ganar por la vía "heroica".
Bien puntualizado, el Madrid tiene los títulos que ha ganado y punto, o es que el del Barcelona de Obrevo lo van a devolver, y ese no fué por un detalle legal, fué un robo descaradísimo, descaradísimo, descaradísimo.
Yo no estoy cuestionando el merecimiento de los títulos, sólo estoy constatando lo cerquita que estuvimos de la tragedia. Porque para mí habría sido una tragedia.
Apostata escribió:Yo no estoy cuestionando el merecimiento de los títulos, sólo estoy constatando lo cerquita que estuvimos de la tragedia. Porque para mí habría sido una tragedia.
Si está claro. Es simplemente porque muchas veces incluso en el foro (esto ya me extraña menos con los personajes que inundan varios hilos) se habla de la "flor" o la potra de Zidane y Ancelotti y lo cierto es que sin esa mala suerte de la que hablo, no habríamos jugado ni prórrogas contra el Atleti.
Es un no parar.
Es un no parar.
El Paleti es el rey de los "y si..." Desde el trallazo ese del alemán impronunciable hasta esta última Supercopa.
Pero que esperais con la rivalidad que hay entre clubes? Lo piense o no, ahora son quienes le pagan.
En un caso contrario no le estaríamos haciendo un momento al susodicho?
No hay q tomárselo tan a pecho hombre, no deja de ser un descarte