7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brasileiro

#17841Mensaje

Hoy estaba revisando videos de cracks brasileños del pasado y estoy trayendo un video de un jugador que para mí fue el mayor extremo izquierdo que he visto jugar en mi vida. Julio César, "Uri Geller", de Flamengo de Zico. En mi opinión, técnicamente era muy superior a Eder y no fue a la Copa del Mundo en 1982 porque se lesionó gravemente meses antes. Un jugador que el mundo no conoció. Quien tenga curiosidad, pido que vea hasta el final.

[youtube]QTZGf9tXLGA[/youtube]
Tropeiro

#17842Mensaje

El futbol brasileño de antes era diferente, la enfasis era más en las habilidades técnicas de cada jugador, en la virtuosidad, en la fantasia, habia bastante más jugadores técnicos que ahota. Hoy Brasil ya ha enfrentado y comprado esa tendencia de crear y entrenar los jugadores como robots, en una metodologia padron, produccion en grande cantidad, pero con menos calidad, menos diferencial. El futbol brasileño de antes tenia un toque más de futbol de playa, de futbol de sala y de futbol de calle o de barrio que hoy no tiene más.
Cesar04

#17843Mensaje

Un botijo escribió:Afirmo firmemente que Vinicius va a ser mejor que Mbappe
Ya le has dado argumentos O_o ahora es como si eso lo hubieramos dicho todos O_o :facepalm: :lol: , ya veras como este mensaje será respuesta para cualquiera que defienda a Vinicius.
altramuz

#17844Mensaje

Tropeiro escribió:El futbol brasileño de antes era diferente, la enfasis era más en las habilidades técnicas de cada jugador, en la virtuosidad, en la fantasia, habia bastante más jugadores técnicos que ahota. Hoy Brasil ya ha enfrentado y comprado esa tendencia de crear y entrenar los jugadores como robots, en una metodologia padron, produccion en grande cantidad, pero con menos calidad, menos diferencial. El futbol brasileño de antes tenia un toque más de futbol de playa, de futbol de sala y de futbol de calle o de barrio que hoy no tiene más.
Yo creo que el jugador brasileño nunca va a perder esa esencia, ya que es algo cultural, es una manera de entender el fútbol y es lo que los hace diferentes. Es cierto que en un futbol cada vez más mecánico y optimizado, en el que priman las estadísticas y los datos sobre cualquier cosa, pueda parecer que el brasileño técnico, virtuoso en el regate, quede en estos tiempos opacado por la efectividad europea, pero cuando aparece un jugador brasileño que devuelve el fútbol a su esencia, que provoque que la gente se levante de sus asientos con un regate o un gesto técnico, hace abrir los ojos al mundo y demuestra que ellos son los que saben jugar a esto. Lo hemos visto innumerables veces y lo volveremos a ver.
SuperSonico

#17845Mensaje

El fútbol no es solo técnica, hay aspectos mucho más importantes que eso , la táctica, inteligencia , visiòn , la eficacia, el físico, trabajo en equipo , mentalidad son muy importantes.
benjaimin

#17846Mensaje

SuperSonico escribió:El fútbol no es solo técnica, hay aspectos mucho más importantes que eso , la táctica, inteligencia , visiòn , la eficacia, el físico, trabajo en equipo , mentalidad son muy importantes.
Por supuesto,ahora no te quepa duda de que todo eso también se aprende en la calle,es que muchos se piensan que en la calle solo se aprende a hacer bicicletas y virguerías,pero al fútbol se aprende jugando ,como todo,y todos esos aspectos también se aprenden y a más potencia todo incluso .otra cosa es que me digas disciplina,herramientas,trabajos específicos,lo que sea..
viking1

#17847Mensaje

ultimamente esta rindiendo bastante bien que siga en esa progresion
ducati

#17848Mensaje

Ahora que está más confiado a ver si se marca un partidazo con gol incluido
Pedro_Leon

#17849Mensaje

Supongo que estará motivado ahora que lo felicité por no ir a. La fiesta de Neymar.
DelBosque

#17850Mensaje

El mejor
ch1418

#17851Mensaje

Esté es el puñal, mejor que Brahim por ahora. :sisi:
LUGARDOSOUTO

#17852Mensaje

El mejor, pero cuando vuelva Hazard ya sabemos que al banquillo o a la derecha, y no sé que es peor...
Lass

#17853Mensaje

Cuántos balones recuperados lleva?
DelBosque

#17854Mensaje

El único
ducati

#17855Mensaje

El mejor
JuanitoMaravilla

#17856Mensaje

Es muy bueno.
Ruben24

#17857Mensaje

El mejor.
Doren

#17858Mensaje

Descomunal paquete :facepalm:
Tropeiro

#17859Mensaje

TIene desborde, potencia, va de todos y pisa bastante en la area... pero luego esta algo descontrolado. Aun así el mejor del ataque.

Btw, 3 pases claves hasta ahora, 7 dribles completados, 3 desarmes hechos.
ch1418

#17860Mensaje

Ya lleva varios partidos muy bien, me alegra, se ha dedicado a desbordar.
Responder