Es jugar con uno menos. Y todavía creéis que hay gilipollas ahí fuera que quieran ficharle, salvo que sea cedido y nosotros pagando la mitad de la ficha? Extraordinaria gestión la de cederlo al Bayern en su día. Extraordinaria, don Florentino. Genio. Maestro. Pionero.
Yo por mucho que digan, soy partidario de rotar en Copa.
Ahora, una cosa es rotar y otra tirar los dados.
Si Zidane lo ve entrenar todos los días, debería saber qué jugadores saca.
No se corta un pelo en defenestrar jugadores por X motivos o incluso temas físicos, y está claro que aunque necesitemos efectivos en la media como el comer, no es de recibo que si ves a un tío en estas condiciones, lo saques.
Con Marcelo sucede parecido.
No es tanto que saque a éste o al otro, es que parece que no sabe en qué estado están sus jugadores y parece que los saca porque les toca jugar.
Comenté antes del partido que me gustaba su inclusión pensando en que Zizou debía conocer mejor los estados de forma de sus jugadores.
Lo de ayer con James fue preocupante, lo único que puedo pensar es que quiso exponerlo de una manera tan escandalosa y quitárselo de encima por el resto de la temporada. El tema es que se dejó un trofeo por el camino con esa decision.
De cualquier manera, este chico parece irrecuperable para el nivel que se exige en el Madrid. Una pena, pero para verlo arrastrarse como ayer, mejor que lo dejen en la grada, ya su valor de mercado no puede caer más bajo.