No me gusta la central, no me gustan los laterales... la media esta cogida con pinzas... en ataque necesitamos que Brahim y Vinicius se la saquen para que le llegue algo a Benzema.
No se, no era el rival para hacer este experimento. O estamos pensando mucho en el City o Zidane de verdad les tiene una fe ciega a todos sus jugadores. Bueno todos menos Bale.
Zidane es quien los ve en cada entrenamiento y ha visto la evolución de las últimas semanas de jugadores como Marcelo, James o Brahim.
El único "pero" que le veo es la inclusión de Marcelo, pero entiendo que teniendo a Nacho en el otro lateral, pues querrá balancear en el ataque por la otra banda y tener en jaque a la defensa realista.
Veremos, me gusta el 11, excepto por Marcelo, pero Zizou sabe más que yo. No pasa nada por decirlo.
nettox escribió:Siendo zidanista no me convence este 11, demasiado arriesgado
Me parece jugar a la ruleta rusa teniendo el título al alcance de la mano con Mirandes y Granada en semis
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Zizou. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Que Zidane sabe más que todos lo sabemos... pero aun así raro tanto cambio, sobre todo en la defensa. Cambio a todos atrás salvo por Ramos, incluido el portero.
No se si se conocen bien, no recuerdo si han jugado esos 5 juntos algún partido. Puede haber fallos de comunicación en un partido que es a muerte súbita. Me pone nervioso.
abelguga escribió:Que Zidane sabe más que todos lo sabemos... pero aun así raro tanto cambio, sobre todo en la defensa. Cambio a todos atrás salvo por Ramos, incluido el portero.
No se si se conocen bien, no recuerdo si han jugado esos 5 juntos algún partido. Puede haber fallos de comunicación en un partido que es a muerte súbita. Me pone nervioso.
Para eso están los entrenos, que Zizou y su cuerpo técnico ven 99% más cosas que ni la prensa puede ver, mucho menos los aficionados.
Y la inclusión de Ramos, es el capitán y su presencia hace mejores a todos los defensas, lo veo bastante natural.
Y ahora nos sorprendemos. Están dando la cara 8-9 jugadores a lo sumo y sienta a la mitad. Pues ahí están las consecuencias.
Pero no es su culpa, sino de la basura de plantilla que le han dado. O esto o reventar a los que están bien.
Yo entiendo que lo intente con Marcelo... porque Marcelo ni falta a los entrenamientos, ni se borra, y es madridista de corazon.
Pero el problema es que Marcelo es un poco como Raul, llevan tanto tiempo en el primer nivel que llegaron muy pronto a una edad donde ya no pueden más. No les da el fisico. Por más que quieran y lo intenten no les dan.
Marcelo esta en el Madrid desde los 18 años, ya no le da el cuerpo.
James y Bale es tema aparte, no hay nada que recuperar, son 2 basuras.