Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#1101Mensaje

k1_Kilian escribió:
Paikuhan escribió:Hiaguin es un delantero magnifico, Crack sin duda alguna, en el uno contra uno va muy bien, es un delantero nato, yo peinso que Hiaguin y Benzema estan bien aunque Benzema no a explotado ps lo hara y con la venida de Negredo la temporada que viene ps pa que hace falta ROONY? jajajaja para mi ps me quedo con lo que tengo, aparte Higuain se enfila para ser el mejor delantero de europa con 22 a.os esta rompiendo la liga y Benzema ira por el mismo camino como ya lo hizo en Francia.! dos autenticos delantero para que mas.?
hombre... siempre esta bien tener suplentes... aun asi todos sabemos que negredo no va a venir para estar en el banquillo. Asi pues yo intentaria encontrar algun delantero en la cantera a ver si hay algo aprovechable porque los ultimos años solo defensas y poco mas... ningun raul... A ver si hay suerte y pronto sale alguno que despunte. De momento en el tema higuain-Benzema. Creo que podrian hacer una pareja perfecta... los 2 en contrataque serian imparables
Y tu crees que Roony vendra para ser suplente? jejejejeje no creo, aparte ps pienso que entre Higuain, Benzema y Negredo pueden equilibrarse, ya que los tres son bueno, aparte ya que quieres cantera ps Negredo es de la cantera.!
warming89

#1102Mensaje

No cabe Rooney, igual que no cabia Owen en su dia...
k1_Kilian

#1103Mensaje

Paikuhan escribió:
k1_Kilian escribió:
Paikuhan escribió:Hiaguin es un delantero magnifico, Crack sin duda alguna, en el uno contra uno va muy bien, es un delantero nato, yo peinso que Hiaguin y Benzema estan bien aunque Benzema no a explotado ps lo hara y con la venida de Negredo la temporada que viene ps pa que hace falta ROONY? jajajaja para mi ps me quedo con lo que tengo, aparte Higuain se enfila para ser el mejor delantero de europa con 22 a.os esta rompiendo la liga y Benzema ira por el mismo camino como ya lo hizo en Francia.! dos autenticos delantero para que mas.?
hombre... siempre esta bien tener suplentes... aun asi todos sabemos que negredo no va a venir para estar en el banquillo. Asi pues yo intentaria encontrar algun delantero en la cantera a ver si hay algo aprovechable porque los ultimos años solo defensas y poco mas... ningun raul... A ver si hay suerte y pronto sale alguno que despunte. De momento en el tema higuain-Benzema. Creo que podrian hacer una pareja perfecta... los 2 en contrataque serian imparables
Y tu crees que Roony vendra para ser suplente? jejejejeje no creo, aparte ps pienso que entre Higuain, Benzema y Negredo pueden equilibrarse, ya que los tres son bueno, aparte ya que quieres cantera ps Negredo es de la cantera.!
pero esque en ningun momento pongo como alternativa a rooney, ya que no pienso que sea necesario con la delantera que tenemos
chapuarg

#1104Mensaje

Una pregunta, ya que por ahi han estado hablando de la cantera.
Habia un jugador muy bueno en la cantera del madrid que se llamaba David Moreno hay videos en internet, por lo menos lo que yo vi un verdadero crack. Y ahora juega en el UD Almeria porque este no siguio en el madrid?? Si alguien sabe algo...
David_RM

#1105Mensaje

chapuarg escribió:Una pregunta, ya que por ahi han estado hablando de la cantera.
Habia un jugador muy bueno en la cantera del madrid que se llamaba David Moreno hay videos en internet, por lo menos lo que yo vi un verdadero crack. Y ahora juega en el UD Almeria porque este no siguio en el madrid?? Si alguien sabe algo...
Yo supongo que vio que no le daban bola a nadie y se fue (gratis creo).
Torr3

#1106Mensaje

Para golazo también este que marcó contra el Mallorca en Copa, la visión no es muy buena xd
ninorm

#1107Mensaje

yo pienso que el pipita si sigue asi acabara pichichi
Borrar usuario 4146

#1108Mensaje

60 minutos y no tuvo un solo tiro a porteria. Esperemos que contra el Lyon haga las que le falto hoy, bien Pellegrini al cuidarlo con el cambio que apenas esta regresando y se ocupará entre semana para el partido de champions.
sierrixxx

#1109Mensaje

hoy no ha rascao bola.. sq con crsitiano al lado debe ser dificil jugar de delantero. Aver si en la champions tiene mas suerte
Kuja87

#1110Mensaje

hoy ha estado horrible, desaparecido absolutamente, pero no hay que preocuparse, todos sabemos de lo que es capaz este crack, en Champions sera fundamental =D>
santiago90c

#1111Mensaje

hal2814 escribió:60 minutos y no tuvo un solo tiro a porteria. Esperemos que contra el Lyon haga las que le falto hoy, bien Pellegrini al cuidarlo con el cambio que apenas esta regresando y se ocupará entre semana para el partido de champions.
+1
warming89

#1112Mensaje

Pues sí, hoy ha estado un poco desaparecido. Al principio no me gustó que quitara a Higuain porque tenia ganas de que marcara...pero lo hizo bien, pensando en el equipo, de cara al partido contra el Lyon.
Marado

#1113Mensaje

No siempre se pueden marcar en 60 minutos, estuvo atascado con los 11 del Xerez en la porteria, despues del primer gol todos empezaron a jugar mejor porque habia espacios, ademas, no marco porque el segundo portero del Xerez hizo un paradon en el area pequeña, otro penalty que nos birlan que por suerte no costo puntos.

El estilo del Lyon es de los que mas le conviene, van a jugar a ganar y con espacios es letal.
ninorm

#1114Mensaje

Marado escribió:No siempre se pueden marcar en 60 minutos, estuvo atascado con los 11 del Xerez en la porteria, despues del primer gol todos empezaron a jugar mejor porque habia espacios, ademas, no marco porque el segundo portero del Xerez hizo un paradon en el area pequeña, otro penalty que nos birlan que por suerte no costo puntos.

El estilo del Lyon es de los que mas le conviene, van a jugar a ganar y con espacios es letal.
al pipa se le ha visto poco por que ha estado todo el tiempo tratando de fijar la defensa,y los pases que ha recivido han sido en espacios cortisimos,a causa de la defensa tan cerrada,
MVC9

#1115Mensaje

Hoy se le a visto poco...pero para el partido de Lyon será decisivo...vamos Pipita!! =D>
santiago90c

#1116Mensaje

No les parece que cuando Higuaín no marca parece que juega mal? Obviamente es un delantero y de eso viven, pero digamos, Benzema, Rooney o Ibrahimovic llegan a hacer buenos partidos sin marcar. Creo que le cuesta mucho relacionarse con los mediocampistas y debería trabajar en eso.
nicolasandres

#1117Mensaje

santiago90c escribió:No les parece que cuando Higuaín no marca parece que juega mal? Obviamente es un delantero y de eso viven, pero digamos, Benzema, Rooney o Ibrahimovic llegan a hacer buenos partidos sin marcar. Creo que le cuesta mucho relacionarse con los mediocampistas y debería trabajar en eso.
+1 no es para difamar al pipita pero tienes toda la razon, benzema por ejemplo es el delantero del real madrid con mas asistencia en liga y champions, ademas de que simpre lo veo jugando con el equipo, al pipita no se pero por lo menos hoy contra el jerez no me gusto para nada ademas del campo !!!!! deberian de multar al jerez por tan inmensa inrresposabilidad como pueden tener un campo asi de JODIDO !! esto es la primera division de españa no un torneo de la localidad!!!
Marado

#1118Mensaje

santiago90c escribió:No les parece que cuando Higuaín no marca parece que juega mal? Obviamente es un delantero y de eso viven, pero digamos, Benzema, Rooney o Ibrahimovic llegan a hacer buenos partidos sin marcar. Creo que le cuesta mucho relacionarse con los mediocampistas y debería trabajar en eso.
Un delantero tiene que hacer goles, lo demas viene despues y si en cantidad, genial.

Igualmente no coincido con eso, Pipita debe llevar 4 o 5 asistencias por lo menos, se me vienen un par a Raul y otra a Granero de primeras.

Ademas, el año pasado fue el mayor asistente del equipo en todas las competiciones con 12 asistencias de gol, estadistica pura.

Igual si que estoy de acuerdo en que no se convina igual que antes con sus compañeros, pero se debe en gran parte que no juega en la misma posicion, Pellegrini lo quiere de 9, como referencia arriba, Benzema baja mucho y va a bandas pero despues no marca, y eso no sirve, que juegen los centrocampistas que para eso vinieron.
Joselito

#1119Mensaje

Se asocia poco con los compañeros, participa poco en el juego, tiene que estar entre los mejores y eso hay que pedirselo. Los tres que juegan arriba del madrid (cr9, Kaka, el pipa) a veces pecan de individualistas, hacen la guerra por su cuenta y esa no siempre es la solución.
Aragon

#1120Mensaje

Higuain viene de jugar muy buenos partidos y x eso todos esperamos mucho + de el, ayer el juego no iba mucho con su forma y yo lo vi un pelin solo y perdido. Pero weno tampoco hay k darle mayor importancia,un partido malo se le puede dar a cualkiera, solo espero k si juega ante el Lyon marke x el partido ante el Jerez k no marco....
Responder