Ha tenido buenos minutos, pero ser el mejor de las derrotas ya no me sirve. Menos todavía cuando ves a chavales con rendimiento REAL pateando nuestro trasero en el Bernabéu. Después de Odegaard e Isak hoy no me vengáis con la milonga de Vinicius. Va siendo hora de ser DECISIVO, no de tener detalles para los resúmenes.
Diran que es el mejor de un partido donde nos golearon y donde el único gol viene de pase de Brahim.
Su juego es un engaña bobos, mucho irse al ataque pero no pone 1 pase bueno ni 1 disparo a portería. Irse arriba una y otra vez sin producir realmente nada al final significa esto.
Brahim ha sido sumamente inferior a Vinicius hoy. Su pase es un pase horrible, como podria ser lo de Valverde para Nacho en un jugada comum. Marcelo ha hecho un remate espetacular alli, 100%¨mérito del brasileño.
Hace lo que quiere y cuando quiere. De hecho eso sí ha sido un pase. Que entre su gol anulado, los remates horribles de Benzema y sus asistencias... lo que ha prohibido Vinicius de tener la fama, es que entre Marcelo, Nacho, James e Ramos cagaron la partida. 4 goles tomados.
zidane poniendolo en derecha era un error de principiante. zidane sabe mucho pero no es muy bueno en desarollar jovenes, ahora lo puso en su puesto de toda la vida
Apostata escribió:Esta volviendo a ser el mejor de las derrotas.
Sí pero con 17 duelos ganos en el suelo, 3 desarmes, 5 pases claves (podria tener generado tranquilamente dos asistencias), 1 asistencias y 11 dribles completados, fuera faltas provocadas, tarjeta roja inclusa, y gol anulado.
Quien no lo vea es directamente ciego. No tengo nada más que decir. Decepción absoluta con el equipo, pero este chaval está destinado a ser algo muy grande.