Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#841Mensaje

De verguenza el once de zidane, que manera de revivir al barcelona. Veras tu el city suerte que no jugaran muchos de los de hoy. Merecido pase de la real.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#842Mensaje

El cuarto gol de la Real ha sido de auténtico circo.
Y nos ha costado el partido...
Última edición por Sukhoi el Jue Feb 06, 2020 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#843Mensaje

Lo mas lamentable es que podiamos haber ganado fácil, mierda de planteamiento y actitud
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#844Mensaje

Bueno. Ahora aupa Athletic! :fiesta:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#845Mensaje

Sukhoi escribió:Por favor. Esto con Mariano en el área estaba ganado...
con Brahim y Vinicius estaba ganado, y que sentando a Varane y poniendo a Militao estaba ganado, y poniendo a James estaba ganado, que sentando a Casemiro estaba ganado.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#846Mensaje

Hay jugadores que no pueden seguir. Zidane siempre la lia en la copa. A partido unico saca a los titulares y no dejes a casemiro en casa, ya rotaras en otros partidos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#847Mensaje

Alguien puede decirme por qué se ha anulado el gol de Vinicius???
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#848Mensaje

MadrizReal escribió:Lo mas lamentable es que podiamos haber ganado fácil, mierda de planteamiento y actitud
Yo también me voy con esa sensación del partido, a la real le ha salido todo y nosotros hemos hecho el peor partido del año, y aun así se ha podido sacar adelante.

De todas formas merecemos quedarnos fuera, hay mucho sinverguenza en plantilla que no puede seguir ni un m inuto más en este club
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#849Mensaje

Tercer gol de La Real en fuero de juego.
Gol de Vinicius anulado, ¿por qué?
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#850Mensaje

Coincido con muchos, la plantilla era mala y nos ha salvado la mala temporada del barça y del atlético que si no iríamos a 8 puntos del líder. Hoy se ha visto que no somos tan buenos y lo peor es que le vamos a dar alas al barça
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#851Mensaje

a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#852Mensaje

Con una cagada así se nos cayó la temporada de Queiroz, con Zidane en el campo.
Teníamos mejores mimbres en el banquillo y en la grada que lo que ha salido hoy al campo. Y lo vimos todos nada más se conoció la alineación.
Y vimos que Odegaard entre líneas nos podía hacer un hijo. Y así ha sido
La Real ha jugado sin Portu y sin William José, y si acaba en su área es por Imanol y sus cambios.
Si encima tu portero no para, tu defensa es blanda, tenemos poco gol y el árbitro nos perjudica, pues en chino.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#853Mensaje

sanpedrano escribió:
Sukhoi escribió:Por favor. Esto con Mariano en el área estaba ganado...
con Brahim y Vinicius estaba ganado, y que sentando a Varane y poniendo a Militao estaba ganado, y poniendo a James estaba ganado, que sentando a Casemiro estaba ganado.
La presencia en el campo de Casemiro es innegociable en este equipo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#854Mensaje

pontevedres82 escribió:Dejar de criticar al árbitro y centrémonos en criticar a ciertos jugadores y al entrenador.

Aparte de Zidane, han estado horribles: Areola, Ramos, Marcelo, Militao, Nacho.

El único que ha aprobado con nota ha sido Vinicius, otro partido en el que Benzema ha estado desaparecido. Brahim no ha jugado en su posición natural y eso lo ha perjudicado
Veo que estamos tratando defender el partido de Brahim, que no lo necesita porque ha jugado mal pero es un joven. Que posición juega Brahim, no es extremo?
De acuerdo con lo de Vinicius, se le ven brotes verdes.
Irmartin149
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2019

#855Mensaje

Con este formato de copa o vas con tu equipo titular todos los partidos o te pasa esto. Puedes quitar a 1 o 2 titulares pero a 4 o 5 a un solo partido no puedes
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#856Mensaje

Hoy nos han castigado la fragilidad defensiva, la ausencia de Casemiro y la cagadita de Areola.
En ataque generamos mucho.
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#857Mensaje

Orgulloso de mi equipo hoy mas que nunca. Defensivamente ha sido horrible , pero el caracter que le ha echado hasta el final....enorme! Todavia estoy esperando para ver si el gol de Vinicius esta en fuera de juego. Que no han puesto la repetición. Hala Madrid
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#858Mensaje

Pasó todo de lo que me temía tras el partido de anoche.

Se debería rotar en el Sadar y no hoy.

Sin embargo me gustó la lucha del equipo en los últimos minutos.

Cuando se mejora la plantilla y Zizou aprende de sus errores seremos candidatos para ganar todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#859Mensaje

rodrycius escribió:a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
Lo han quitado hasta de la repetición del partido.

El gol de Vinicius fue un espejismo, acaba de desaparecer.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#860Mensaje

rodrycius escribió:a mi si se equivocan en una jugada dudosa pues oye, me siendo perjudicado y punto

pero el gol de vinicius es un pu.. escandalo, ni repeticiones ni nada, lo anulan porque le sale de los cojones y punto, esto me parece mas grave que nuestros planteamiento y la eliminacion, ES UN pu.. ESCANDALO QUE NOS ANULEN UN GOL LEGAL SIN NI SIQUIERA MIRARLO NI PONER REPETICIONES
Pero si lo han repetido y era fuera de juego.. deja de llorar por el árbitro joder
Responder