es que no me jodas, este trofeo es que es hasta un desprestigio disputarlo, el madrid como equipo grande tiene que competir en liga y champions, y si acaso supercopas europeas y mundialitos de clubs por la imagen internacional.
pero una copita de la casa, esto es como ver a george clooney intentando ligarse la fea de la discoteca, que hay clases que respetar señores.
Que la copa es una mierda comparado con la Champions y la liga si pero joder con el pateti, el Valencia y el sevilla fuera y la farsa que yo tenía clarísimo que caían en Bilbao joder es que está copa era nuestra ostia...no me saques a Marcelo y a James coño , ponme a mendy y sacame a Modric pa tener más control...que rabia en serio...era nuestra de verdad
Esto de ir conformándonos con perder títulos porque solo importa la Champs es un poco radiactivo... luego los jugadores se lo creen y corren 6 partidos al año. EL Madrid debe ir por todo. Y en casa ante la Real Sociedad GANAR o GANAR. No hay más.
Vuelve Mou escribió:Que la copa es una mierda comparado con la Champions y la liga si pero joder con el pateti, el Valencia y el sevilla fuera y la farsa que yo tenía clarísimo que caían en Bilbao joder es que está copa era nuestra ostia...no me saques a Marcelo y a James coño , ponme a mendy y sacame a Modric pa tener más control...que rabia en serio...era nuestra de verdad
hay que mirar el lado bueno, ese rubiales entregandole la copa al mirandes o al granada con 300 personas en las gradas y las televisiones y los periodicos abriendo con los posibles fichajes de madrid y barsa va ser muy disfrutable
zam escribió:Esto de ir conformándonos con perder títulos porque solo importa la Champs es un poco radiactivo... luego los jugadores se lo creen y corren 6 partidos al año. EL Madrid debe ir por todo. Y en casa ante la Real Sociedad GANAR o GANAR. No hay más.
2 copas en 30 años, va ser culpa nuestra de conformarnos si
rodrycius escribió:es que no me jodas, este trofeo es que es hasta un desprestigio disputarlo, el madrid como equipo grande tiene que competir en liga y champions, y si acaso supercopas europeas y mundialitos de clubs por la imagen internacional.
pero una copita de la casa, esto es como ver a george clooney intentando ligarse la fea de la discoteca, que hay clases que respetar señores.
Entonces doy por hecho que las 2 Copas que ganamos al cloacalona no las celebrastes, ni nada por el estilo.
Lo mismo hasta acabaste enfadado por ganar este título.
La de bobadas que hay que leer.
En fin, este es el nuevo madridismo, el que le gusta a flopez.
rodrycius escribió:es que no me jodas, este trofeo es que es hasta un desprestigio disputarlo, el madrid como equipo grande tiene que competir en liga y champions, y si acaso supercopas europeas y mundialitos de clubs por la imagen internacional.
Entonces doy por hecho que las 2 Copas que ganamos al cloacalona no las celebrastes, ni nada por el estilo.
Lo mismo hasta acabaste enfadado por ganar este título.
La de bobadas que hay que leer.
En fin, este es el nuevo madridismo, el que le gusta a flopez.
bueno se ve que no me lees, siempre he tenido la misma opinion.
estos trofeos son basura, a menos que la final sea contra el barcelona o el atleti, ahi cobran importancia.
sinceramente, ganar hoy, para luego jugar una final de copa contra el granada o el mirandes, uuuuuuyyyyy que exitazo y que subidon ganarle una final de copa al granada/mirandes
Vamos a ver, no seamos tampoco como la zorra y las uvas. Yo soy el primero que digo que este año el título que más vale es la Liga, pero eso tampoco significa que haya que desprestigiar la Copa del Rey, que sigue siendo el tercer título más importante, nos guste o no. Los títulos que no valen nada son la Supercopa de Europa y, sobre todo, el Mundialito, donde sí que juegan equipos basura. Incluso la Supercopa de España, con este nuevo formato, es mejor que el Mundialito, al menos por el nivel de los rivales.
zam escribió:Esto de ir conformándonos con perder títulos porque solo importa la Champs es un poco radiactivo... luego los jugadores se lo creen y corren 6 partidos al año. EL Madrid debe ir por todo. Y en casa ante la Real Sociedad GANAR o GANAR. No hay más.
Y ligas mejor ni mires los últimos años.
No sé, otros equipos ganan tripletes y no tiran la Copa. Nosotros parece que tenemos que tirar unos títulos para ganar otros y muchos intentan justificarlo. Yo quiero ganar hasta el Carranza.
Madridistas celebrando que nos hayan eliminado en Copa.
Lo que me faltaba por ver.
Pero eso sí, luego criticamos a Marcelo por decir lo mismo. Hipocresía pura.
No sé, otros equipos ganan tripletes y no tiran la Copa. Nosotros parece que tenemos que tirar unos títulos para ganar otros y muchos intentan justificarlo. Yo quiero ganar hasta el Carranza.
pues mira que todos esos equipos que ganan tripletes y no tiran copas no son el mejor club de la historia
igual los que tienen mala estrategia son ellos no? a nosotros con la nuestra no nos va nada mal, 13 champions y el mejor equipo de la historia.
aunque igual tu eres de esos que cambian el 4 de 5 champions por ganar un sextete
No entiendo muy bien la relación entre ganar 13 Champions y dejar de competir por lo demás. No me creo que por dejar de jugar un par de partidos al año vayas a tener más opciones de ser campeón de Europa.
pues mira que todos esos equipos que ganan tripletes y no tiran copas no son el mejor club de la historia
igual los que tienen mala estrategia son ellos no? a nosotros con la nuestra no nos va nada mal, 13 champions y el mejor equipo de la historia.
aunque igual tu eres de esos que cambian el 4 de 5 champions por ganar un sextete
¿A que viene ahora la historia? O bueno, igual hay que tirar de historia del Madrid sí. Para entender que este Club debe ir por cada título y cada partido. Y que de ahí viene su grandeza.
Pero es más... Lo que ganaste ayer ya pasó y lo que importa es lo que te juegas hoy. Ganar la Champions el año anterior no te libra de una tunda si empatas en Liga con el Osasuna el curso siguiente.
Esa es la mentalidad que nos ha hecho los mejores.
vujadin escribió:No entiendo muy bien la relación entre ganar 13 Champions y dejar de competir por lo demás. No me creo que por dejar de jugar un par de partidos al año vayas a tener más opciones de ser campeón de Europa.
No le des más vueltas, es el nuevo madridismo que ha criado flopez y al que sólo le importa la Champions.
Hacer y repetir nadapletes les da igual.
Como algunos sólo conocen las 4 Champions de 5, creen que siempre va a ser igual y tuvimos 2 periodos larguísimos sin oler una: 12 y 32 años.
vujadin escribió:No entiendo muy bien la relación entre ganar 13 Champions y dejar de competir por lo demás. No me creo que por dejar de jugar un par de partidos al año vayas a tener más opciones de ser campeón de Europa.
¿Acaso han dejado de competir? Han jugado pero a veces se gana y otras se pierde, así de simple.
Las Ligas de los últimos años no se han ganado porque los árbitros han hecho lo posible para que así sea.
Este partido se ha perdido porque el Mirandés ha jugado mejor.
¿Acaso han dejado de competir? Han jugado pero a veces se gana y otras se pierde, así de simple.
Las Ligas de los últimos años no se han ganado porque los árbitros han hecho lo posible para que así sea.
1-4, con opciones hasta la ultima jugada de empatar y remontar, y se ha dejado de competir
esto es lo que tenemos entre la aficion madridista.
pero es lo mismo con los fichajes, mbappe es un paquete, ese es el liston.
alguno confunde ser el mejor equipo de la historia y el "luchar" por todo con la "obligacion" de ganar todo y que yo sepa el madrid va para 120 años de historia y no tiene 120 ligas 120 champions y 120 copas
Hemos jugado contra el octavo de la Liga en el Bernabéu y la alineación parecía estar hecha por el entrenador de la Real. Jugadores sin minutos y fuera de forma, una defensa de circunstancias... en fin, no parece que se haya hecho todo lo posible por pasar a semifinales.
no se por que tengo la sensacion, digo sensacion porque no suelo estar muy pendiende de partidos que no juega el madrid, de que la real por muy bien que este, es ver al bilbao y cagarse, algo asi como le pasa a argentina cotra brasil, que pueden juntar a messi y maradona en la misma seleccion que le pones delante el amarillo y se cagan