Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#40001Mensaje

Y a mi me suda los cojones que gente como Nacho James Areola y Marcelo tengan minutos o no, era un partido clave
MKG

#40002Mensaje

El que duda de Zidane a estas alturas de la película no es madridista, que se vaya buscando otro equipo o se haga del Barcelona.
Rostar

#40003Mensaje

Es que una cosa es sacar al equipo B y otra al C. Solo le ha faltado meter un par del Castilla.

Hace 3 años James, Danilo y todos esos que sacaba en la copa estaban enchufados y aun así, en cuanto tuvimos un rival de cierta entidad (el Celta) al carajo.
Hellbeast23

#40004Mensaje

Rostar escribió:Es que una cosa es sacar al equipo B y otra al C. Solo le ha faltado meter un par del Castilla.

Hace 3 años James, Danilo y todos esos que sacaba en la copa estaban enchufados y aun así, en cuanto tuvimos un rival de cierta entidad (el Celta) al carajo.
O por lo menos mezclalos mete a Nacho si quieres por necesidad y a Brahim , pero deja a Mendy Varane y Courtois por lo menos.

Areola no pinta nada
MKG

#40005Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Como lo sabías... :sisi: :sisi:
Con tal de que jueguen sus jugadores favoritos estarán contentos con la alineación de Zinedine como ha pasado hoy.
Madridistaypunto

#40006Mensaje

Hoy el Madrid ha pagado con la eliminación en Copa el afrontar una temporada con sólo 4 jugadores para el centro del campo.
Y no es el único culpable.
michael37

#40007Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy el Madrid ha pagado con la eliminación en Copa el afrontar una temporada con sólo 4 jugadores para el centro del campo.
Y no es el único culpable.
Así es.
madridista991

#40008Mensaje

En cuanto apostó por el 4-4-2 con Jovic y Karim juntos, pasamos del 1-4 al 3-4 y no les empatamos por los pelos.

Si llegara a cambiar a Benzema por Jovic insistiendo en el 4-5-1, entonces seguramente el partido hubiera quedado 1-4 o como mucho 2-4.

Cuando juntamos a los dos delanteros nos volvimos más amenazadores arriba... eso se ve claramente, con un delantero arriba casi no creamos peligro, pero cuando metemos a dos juntos nuestras opciones de marcar se incrementan notablemente.

Si Zidane no empieza a apostar por el 4-4-2 después de lo de hoy entonces yo ya lo doy por perdido.
atreyu274

#40009Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Miedo me da que sus haters están contentos con su alineación, igual puede ser que echan de menos echar m.... en este hilo. :facepalm:
Con tal de que jueguen sus jugadores favoritos estarán contentos con la alineación de Zinedine como ha pasado hoy.
Brahim favorito de Zidane :sisi:

James favorito de Zidane :sisi:
MKG

#40010Mensaje

atreyu274 escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
Brahim favorito de Zidane :sisi:

James favorito de Zidane :sisi:

A veces pienso que no piensan lo que escriben. :facepalm:
No has entendido mi comentario, son jugadores favoritos de los haters de ZZ.
Ruben24

#40011Mensaje

madridista991 escribió:En cuanto apostó por el 4-4-2 con Jovic y Karim juntos, pasamos del 1-4 al 3-4 y no les empatamos por los pelos.

Si llegara a cambiar a Benzema por Jovic insistiendo en el 4-5-1, entonces seguramente el partido hubiera quedado 1-4 o como mucho 2-4.

Cuando juntamos a los dos delanteros nos volvimos más amenazadores arriba... eso se ve claramente, con un delantero arriba casi no creamos peligro, pero cuando metemos a dos juntos nuestras opciones de marcar se incrementan notablemente.

Si Zidane no empieza a apostar por el 4-4-2 después de lo de hoy entonces yo ya lo doy por perdido.
Pues yo creo que la clave fue que salió Odegaard. De ahí que apareciera el equipo algo.
vujadin

#40012Mensaje

Ruben24 escribió:
madridista991 escribió:En cuanto apostó por el 4-4-2 con Jovic y Karim juntos, pasamos del 1-4 al 3-4 y no les empatamos por los pelos.

Pues yo creo que la clave fue que salió Odegaard. De ahí que apareciera el equipo algo.
Me pareció más determinante que quitaran a Isak por un lateral. Dejó a la Real sin opciones de salir a la contra y mandó un mensaje a sus jugadores de que conservaran el resultado.
Fernan2

#40013Mensaje

Al final este encuentro y la alineación ha sido como explicación a que si no alinea bien Zidane esto es lo que hay de comer y si se quiere mas pues Mbappe Pogva Kante Cherki Mane y todos ya.

Porque por una alineación en plan broma hay que fichar a todos los jugadores propuestos.

Pero alomejor nadie quiere ganar? O no puede ser?
Fernan2

#40014Mensaje

vujadin escribió:
Ruben24 escribió:

Me pareció más determinante que quitaran a Isak por un lateral. Dejó a la Real sin opciones de salir a la contra y mandó un mensaje a sus jugadores de que conservaran el resultado.
Isak no daba ni una y los entrenadores lo saben y era evidente además posicionar mas jugadores.

Esque ni Odegaard ha marcado ni Isak a marcado.

En el partido Militao se asustaba del balon girando al otro lado ni Ramos ni Puyol nunca harían eso jugadores de la Selección. Si sabes que esta a dos metros de la portería y va ser gol pues No solamente Marcelo es que en ese gol ha decepcionado Militao 50 millones y se ha quitado de lateral porque se ha liado con el balón un poco.

El inconveniente escqye la plantilla de hoy era de casi cero jugabilidad porque nunca se ha jugado asi.

Militao para la altura de la competición esta bastante despistado. Hasta Nacho le daba clases durante el encuentro. Vinicius flipo con los goles y empujo del carro del que no hace nucho no se queria empujar mucho.

De veras que seria genial Marcelo de centrocampista oeto parece que el pasa de eso.

Esta claro la tecnica primero comemos buenos platitos Atletico, SuperCopa.. y luego por 3 Champions y se come frio, tal como los tecnicos quieran. Se sabe que el Madrid quiere a Zidane.

Sin embargo no es algo tan entendido que todos quieran ganar la CL Y LIGA. Pues porque es demasiado para un equipo. Tampoco es sea física cuantica.
sanpedrano

#40015Mensaje

me preocupé cuando vi el comentario de Sisou5 de que le gustaba la alineación. Mi primer instinto fue pensar "este es el mismo que dice que Llorente es un crack, que Ceballos mejor que Valverde, que RDT es un jugadorazo", esto no va a acabar bien...
abelguga

#40016Mensaje

Como me dolio esta derrota, la Copa del Rey siempre es un torneo que quiero y esta temporada me ilusione.

Sobre todo porque caemos con una sensación de no salir con lo mejor que tenemos. Si hubiera estado Hazard, si hubiera jugado la defensa titular...
j30madr

#40017Mensaje

No hizo limpia en verano y le pasa esto
atreyu274

#40018Mensaje

yolovalgo2 escribió:Hay que saber cuando terminan las épocas de los jugadores en el equipo. Bale debió irse tras la Champions, James no debió volver, Marcelo debió irse el año pasado, Ramos se tiene que ir este...Zidane no tiene cojones para hacer la limpia que necesitamos. Ver trotar a Marcelo y que Zidane no metiera a Mendy es para largarlo hoy mismo. Por proteger a Marcelo HA ELIMINADO EL SOLO al Madrid.

A ti si que te deberian de largar :facepalm: :facepalm:

Deberias de darle las gracias por ir primeros y hacer milagros con esta plantilla,que si vas a desprestigiarlo precismente hoy es de oportunistas no,lo siguiente.

Con Ceballos no pasaria esto eh? O_o O_o :meparto:
JuanitoMaravilla

#40019Mensaje

Se equivocó y eso que puso a jugadores que pedíamos los aficionados, pero insisto, con el gol anulado, que aún no sabemos por qué, el Real Madrid habría pasado la eliminatoria.
thewelshdragon

#40020Mensaje

Si no tienes a Casemiro, juega con tu 4-5-1 que te ha dado buenos resultados en Sevilla, Getafe, Barcelona... Mete a Isco o James en la media punta y dos jugadores de banda con recorrido que apoyen a laterales endebles (Vinicius, Rodrygo, L. Vazquez, Bale) y Brahim, Modric y Hazard en el banquillo.

Si es que ya lo hizo este año y salió bien...
Responder