Todos sus partidos no serán buenos. Ojalá, siga teniendo minutos, hoy nada, mañanas quién sabe, juega tan poco que por ahora no sabremos hasta dónde puede llegar. Eso sí muy mal hoy. Tiene que aprovechar los minutos que le den.
Pero no miréis los partidos con el odio en los ojos que después no veis la realidad. El gol de Marcelo es de una buena asistencia suya, el remate al larguero también es asistencia suya y en general lo hizo bien, jugando por primera vez en el año y en la banda, tapado po James.
Junto con Vini, el mejor del partido. Aunque eso hoy no ha sido gran cosa
sisou5 escribió:Pero no miréis los partidos con el odio en los ojos que después no veis la realidad. El gol de Marcelo es de una buena asistencia suya, el remate al larguero también es asistencia suya y en general lo hizo bien, jugando por primera vez en el año y en la banda, tapado po James.
A mí me gusta mucho, me parece un jugador que tiene una gran habilidad, con muy buen remate, y que es muy inteligente, pero hoy no me gustó le faltó ser más incisivo como lo fue Vinicius.
sisou5 escribió:Pero no miréis los partidos con el odio en los ojos que después no veis la realidad. El gol de Marcelo es de una buena asistencia suya, el remate al larguero también es asistencia suya y en general lo hizo bien, jugando por primera vez en el año y en la banda, tapado po James.
A mí me gusta mucho, me parece un jugador que tiene una gran habilidad, con muy buen remate, y que es muy inteligente, pero hoy no me gustó le faltó ser más incisivo como lo fue Vinicius.
En el primer tiempo estuvo más tiempo defendiendo el interior de James que en su sitio.
Además este chico de extremo no rinde, su juego natural fluye hacia el centro. La posición de Odegaard es la suya
A mi me gusto tomando en cuenta que en 1 año ha jugado como 3 partidos.
El chico rinde, corre, se ofrece, defiende, metia la pierna... dio asistencia a Marcelo.
Exagero en las conducciones pero también era un sintoma de que nadie le acompañaba. En el primer tiempo Nacho fue una barbaridad de pases malos y balones perdidos y James escondido. En el segundo tiempo Modric escondido y Nacho ya reventado fisicamente.
Si da la sensación de que le falta mucho, es un juvenil que quiere jugar en primera como si jugara en segunda abusando de sus condiciones, cosa que no funcionara siempre.
No lo he visto tan mal, de hecho junto a Vinicius son los dos únicos que han intentado desequilibrar,tiene esa chispa electrizante,esa vericalidad y esa enorme facilidad para trazar esas diagonales con el balón pegado,pero eso si debe aprender que no siempre hay que abusar del individualismo,debe aprender a medir situaciones.
Lo que no podemos es someter a todos los chavales a ruletas rusas y esperar siempre que no se disparen al pie.
Vini o Rodry saben que haciéndolo mal, volverán a tener su oportunidad.
Brahim, que lleva todo el año sin minutos, ha tenido la primera titularidad de la temporada y se ha metido la hostia. Y es así.
Pero es que no sé bien cómo va a jugar un crío que sabe que tiene que meter tres goles en un partido si quiere que Zidane le deje entrar a Valdebebas a entrenar, porque en los partidos a la grada va a seguir yendo.
Y si encima no le salen las cosas, ya sabemos dónde le van a mandar.
Pero como digo, qué más da, si aún habiendo hecho bien las cosas no iba a contar igualmente.
Jugando 160 minutes desde agosto hasta ahora no puede jugar de titular y jugar como Maradona hay que ser tonto para esperar algo de un jugador que no tiene minutos.
El año no lo hizo mal frente a la Sociedad no? el chico tiene talento.
[youtube]W9TvjXU12C0[/youtube]
Última edición por CyborgHaaland el Vie Feb 07, 2020 12:46 am, editado 2 veces en total.
El partido de hoy era para seguir comprobando su evolucion y mas o menos ya todo el mundo ubicarse sobre el chico,ya se sabe que puede hacer y donde también este su lunar como futbolista también,creo que es de esos jugadores que su mejor virtud en otras partidos posiblemente va a ser su cruz por su particular estilo.Ciertamente hoy no iba a cambiar su destino jugando mal,muy mal o metiendo cinco.
CyborgHaaland escribió:Jugando 160 minutes en el año no puede jugar de titular y jugar como Maradona hay que ser tonto para esperar algo de un jugador que no tiene minutos.
El año no lo hizo mal frente a la Sociedad no? el chico tiene talento.
[youtube]W9TvjXU12C0[/youtube]
Y lo dices ahora? Cuando lo pedia el 80% del foro de titular y Zidane si no lo ponia es por algo,o vamos a entregarte a ti las medallitas de entrenador
-R9- escribió:Me temo que después de hoy, verá muy pero que muy pocos minutos; tal como en la primera vuelta.
Una lástima. Hoy ciertamente ha hecho poco, pero sigo creyendo que aquí hay jugador.
El problema es que Vinicius, aún con sus fallos es mucho mejor hoy por hoy, su competencia real es con Rodrygo, Lucas Vazquez e Isco, pues con Rodrygo, ese las dos o tres oportunidades que tiene, sin ser llamativo, sabe posicionarse para hacer pases o meter gol, y a día de hoy a Brahim le falta eso.
No ha jugado mal pero cae en el mismo error una y otra vez, a veces se piensa que es Messi e intenta regatear en el centro del campo a 4 rivales y pierde el balón.
La verdad que me sorprenden algunos comentarios, no sé con cuáles ojos se vieron el partido de ayer, porque Brahim fue junto con Vinicius de lo más destacado.
Tanto así que Zizou lo quitó porque ya no le quedaba gasolina en el tanque, pero no creo que le haya disgustado lo que vio del jugador en cancha.