Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40041Mensaje

Muchas gracias Sisu, de no haber hecho el tonto ayer, ahora tendríamos al Mirandes en Semis donde si que podríamos rotar a muchos jugadores.
Gracias por tirar un título que no sobra a la basura.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40042Mensaje

Está claro que la prioridad es la Liga, pero tal y como está ésta: 13 puntos al Atlético, más de 10 a equipos tan irregulares como Getafe, Sevilla o Valencia, y con ventaja sobre un Barcelona en crisis, ayer el partido contra un equipo que juega muy bien merecía más atención, y quitar a 4 jugadores clave como Varane, Mendy, Carvajal y Casemiro ha sido un error.
Y el error se paga con medio titulo, con el Mirandés en semifinales, donde por cierto ahí si que hubiera podido rotar....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40043Mensaje

hector gp escribió:Por mi parte sólo decir que no pude ver el partido dado que se emitía en DAZN, por lo que no me voy a permitir la osadía de emitir ningún juicio de valor sobre lo sucedido ayer, no tengo ni idea de si la eliminación se debió a la displicencia de algunos jugadores, a alguna decisión negligente de Zidane, a la mala fortuna, o a la suma de todos estos factores y quizás alguno más, (o menos).
Lo que si sé es lo que ha venido logrando Zidane como entrenador del Real Madrid, y por lo tanto mi opinión hacia su labor y sus capacidades no va a variar ni un ápice, puesto que aunque ayer se equivocase, todo el mundo se equivoca, incluso el mejor no es perfecto nunca.
De igual manera espero, y estoy convencido de que así será, es que todo el mundo haya tomado nota de lo sucedido y que sirva de lección que nos permita evitar que se repita algo así en el futuro próximo.
:shock: :shock:
Hector Crack!!!! haberlo dicho y te hubiéramos pasado unos enlaces para verlo en HD. Creo que ha sido un gran palo para tu iglesia. De hecho Nettox sigue tapado y a Beethoven no lo veo muy activo. O_o O_o
Si ya sabes, una zidanada en toda regla, empezó muy bien dando a Vini y Brahim una titularidad que se merecían (fueron los dos mejores) y lo aderezó con James, Nacho, Marcelo, Areola y (algo menos) Militao que es que, realmente dieron pena. Jugadores acabados que nos llevaron al hoyo.
Hector haz como Nettox, lo poco o que sabe de fútbol lo ha aprendido a mi lado, tú lee con atención mis escritos que van a misa (no de tu iglesia) :meparto: :meparto: :meparto:
En el fondo es reír para no llorar. Incomprensible que este señor calvo decida morir con sus amigotes de toda la vida por no se qué razón y nos arrastre al fango a todos lo aficionados. Con la Copa en el bolsillo todo se vería mas fácil.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#40044Mensaje

La culpa de la debacle de ayer fue de Zidane, no puedes dejar fuera a jugadores imprescindibles en un partido que era como una final, hazlo después que son a ida y vuelta joder calvo que parece que hay que explicartelo todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40045Mensaje

sanpedrano escribió:me preocupé cuando vi el comentario de Sisou5 de que le gustaba la alineación. Mi primer instinto fue pensar "este es el mismo que dice que Llorente es un crack, que Ceballos mejor que Valverde, que RDT es un jugadorazo", esto no va a acabar bien...
Llorente, sin ser ningún crack nos hubiera venido muy muy bien esta temporada, por ejemplo en partido como el de ayer. Jamás he dicho nada de eso de que Ceballos sea mejor que Valverde, creo que es evidente.
Por último RDT es un 9 impresionante, fíjate en esto que voy a decir amigo Sanpedrano, en estos momentos es el mejor 9 español y debería ir a la selección ya. Lleva 3 temporadas espectaculares. Si quieres consulta Transfermarkt y después me cuentas.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#40046Mensaje

Comenté en algún momento que la alineación me gustaba, excepto por la presencia de Marcelo, de quien puedo entender por parte de Zizou que quiera recuperar, pero el rival enfrente no era el más idóneo para intentar por ese camino.

Luego, otro error gordo fue la inclusión de James. Se supone que Zizou lo ve en los entrenos, no entiendo siquiera cómo ha ido convocado, el estado de forma de este chico es lamentable. Si la intención es exponerlo, mejor dejarlo en la grada cómo se hace con Bale, pero hacerle daño al equipo de esa manera no tiene ningún sentido.

Queda claro que han lanzado una moneda al aire por un título que les aporta muy poco valor, o al menos es el mensaje que dan de cara al exterior, que no les importaba dejarse este trofeo en el camino ante un rival contra quien una derrota fuese más o menos justificable. Es decir, perder ante un 2da-2daB era impensable y por eso hasta utilizó más titulares en esos encuentros, pero ante la Real, dio la impresión que buscaron la primera excusa para quitarse del camino.

Desde luego, bastante decepcionado por todo lo sucedido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#40047Mensaje

Ni rastro del padre de la iglesia antiZidaniana Dirty, a ver si Iker dedica un capitulo a este asunto envuelto en el misterio, entre su felicidad ayer por la alineación, desapariciones sospechosas, multicuentas ......etc merece la pena investigar el tema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40048Mensaje

A un partido no se pueden tomar tantos riesgos como ayer.

Ya en semis puedes y debes rotar que hay partidos de ida y vuelta.

Pero rotar 2 o 3 jugadores y el siguiente partido igual, no quitar a todos los titulares y poner a otros 11.

Para mi es un error gravísimo lo de ayer y de entrenador y cuerpo técnico de segunda.

Cuando lo hace bien Zidane se dice y mal como anoche también.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#40049Mensaje

No podéis estar diciendo que tenemos la mejor chavalería del mundo y luego quejarse de Zidane cuando éstos no responden. No dejo de leer lo maravillosos que son algunas promesas que jugaron ayer, pues era día para demostrarlo. En el once rival había chavales de la misma edad y nos pasaron por lo alto.

Quizá es que no sea oro todo lo que reluce. El resultado demostró el estado de cocción real en que tenemos a "los potenciales" del equipo, y la conclusión es que no están preparados para el máximo nivel. No es culpa de Zidane eso. Si acaso lo de Marcelo y James, pero tampoco la presencia del segundo es culpa suya, así como la del inútil galés que se marcha de los partidos antes de que concluyan, como buen mercenario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40050Mensaje

Angry Megalodon escribió:No podéis estar diciendo que tenemos la mejor chavalería del mundo y luego quejarse de Zidane cuando éstos no responden. No dejo de leer lo maravillosos que son algunas promesas que jugaron ayer, pues era día para demostrarlo. En el once rival había chavales de la misma edad y nos pasaron por lo alto.

Quizá es que no sea oro todo lo que reluce. El resultado demostró el estado de cocción real en que tenemos a "los potenciales" del equipo, y la conclusión es que no están preparados para el máximo nivel. No es culpa de Zidane eso. Si acaso lo de Marcelo y James, pero tampoco la presencia del segundo es culpa suya, así como la del inútil galés que se marcha de los partidos antes de que concluyan, como buen mercenario.

vaya mensaje mas ridiculo la ostia. cuales de los chavales jugaron ayer? vinicius y brahim? vinicius el mejor.

y el problema vino en defensa por culpa de marcelo, ramos, nacho, y kroos y james en el mediocampo que no defienden, todos los chavales vamos :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40051Mensaje

Es un error lo que se debate.

Zidane ha cambiado todo el equipo.

No es que sea justo. Sino se ha cambiado todo el Equipo en la alineación y Zidane es quien es el jefe.

Tampoco es buscar contextos que sean muy molones.

No hemos fichado a Pogba y es lo que hay. Manda Zidane y con la alineación indebida cambio del Equipo que ni en Pretemporada se hizo. Se exagero un monton porque a algen le dio igual el Madrid. Ya esta tampoco es mas estas cosas son por darte igual el Equipo. Ahora primeros por la gran labor de Zidane.

Eso si en este encuentro NO DABA LA GANA, tan famoso de los tecnicos.

Que parece que los entrenadores luego no solo alinean por el Equipo sino por lo que da la gana.

Hasta en el futbol sigue habiendo ego y esta bien Real Sociedad gana pero a costa de una broma increíble.

Eso si todos se han creido que va ser lo correcto. Habra quienes no quieren que gane el Madrid.

Es el regalo a Real Sociedad es muy caballeroso. A no ser que no sea por eso.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 07, 2020 4:40 pm, editado 1 vez en total.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#40052Mensaje

Plantilla demasiado larga
20-21 de campo + 3 porteros

Las posiciones y los relevos deben de estar mas definidos para las rotaciones

Asi la mezcla veteranos jovenes es mas armonica
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40053Mensaje

yolovalgo2 escribió:
atreyu274 escribió:
yolovalgo2 escribió:Hay que saber cuando terminan las épocas de los jugadores en el equipo. Bale debió irse tras la Champions, James no debió volver, Marcelo debió irse el año pasado, Ramos se tiene que ir este...Zidane no tiene cojones para hacer la limpia que necesitamos. Ver trotar a Marcelo y que Zidane no metiera a Mendy es para largarlo hoy mismo. Por proteger a Marcelo HA ELIMINADO EL SOLO al Madrid.

A ti si que te deberian de largar :facepalm: :facepalm:

Deberias de darle las gracias por ir primeros y hacer milagros con esta plantilla,que si vas a desprestigiarlo precismente hoy es de oportunistas no,lo siguiente.

Con Ceballos no pasaria esto eh? O_o O_o :meparto:
Seguramente con Ceballos por Kroos jugariamos mucho mejor. Pero Zizou es un cabezota demostrado: el año pasado se cargó a Reguilón para recuperar al exfutbolista Marcelo, por ejemplo. La Zinedinada ya nos ha costado la eliminación. Como juguemos así contra el City nos cae un saco. Hace falta más garra (y me pone a Marcelo, Kroos, James, Benzema) y más energía en el equipo. Lo de ayer era para echarlo a la calle...
En general debatido esto, cuando se debate que echan a los entrenadores, el decenlace que se debate es que Zidane dimite este año estaremos fuera de todo CL YLIGA. Gana Guardiola e incluso Zidane no se que se debate que podría fichar por PSG y tampoco hace falta ya fichar a Mbappe y no se que qiizas Cristiano fiche por PSG. Mbappe aceptando.

Se ira Ramos y Varane. Y antes se ficha Pogba Por 180.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40054Mensaje

Y ni que debatir que de ese modo de ira Modric y Kroos y alli si que el Equipo se queda casi todo el Equipo fuera.

Alomejor es correcto ahora que se pregunte a todos si se esta de coña.


Esta claro que no vamos a ganar nada.

Estas bromas se hacen cuando a algen le da igual o hay gente que miente osease cuando no se ha mentido.

Simplemente en el trabajo preguntar asi porque si a todos: " Esta de coña?" O "Estas de coña?"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40055Mensaje

MKG escribió:Ni rastro del padre de la iglesia antiZidaniana Dirty, a ver si Iker dedica un capitulo a este asunto envuelto en el misterio, entre su felicidad ayer por la alineación, desapariciones sospechosas, multicuentas ......etc merece la pena investigar el tema.
Estará en el purgatorio, o se habrá mordido la lengua, en este caso un dedo, y se habrá envenenado.
Lo que no sé es qué Iker debería investigar estos temas, si Iker Jiménez o Iker Casillas. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40056Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:Ni rastro del padre de la iglesia antiZidaniana Dirty, a ver si Iker dedica un capitulo a este asunto envuelto en el misterio, entre su felicidad ayer por la alineación, desapariciones sospechosas, multicuentas ......etc merece la pena investigar el tema.
Estará en el purgatorio, o se habrá mordido la lengua, en este caso un dedo, y se habrá envenenado.
Lo que no sé es qué Iker debería investigar estos temas, si Iker Jiménez o Iker Casillas. O_o
Iker Jiménez es en Cuatro o en Dazn?

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40057Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Por mi parte sólo decir que no pude ver el partido dado que se emitía en DAZN, por lo que no me voy a permitir la osadía de emitir ningún juicio de valor sobre lo sucedido ayer, no tengo ni idea de si la eliminación se debió a la displicencia de algunos jugadores, a alguna decisión negligente de Zidane, a la mala fortuna, o a la suma de todos estos factores y quizás alguno más, (o menos).
Lo que si sé es lo que ha venido logrando Zidane como entrenador del Real Madrid, y por lo tanto mi opinión hacia su labor y sus capacidades no va a variar ni un ápice, puesto que aunque ayer se equivocase, todo el mundo se equivoca, incluso el mejor no es perfecto nunca.
De igual manera espero, y estoy convencido de que así será, es que todo el mundo haya tomado nota de lo sucedido y que sirva de lección que nos permita evitar que se repita algo así en el futuro próximo.
:shock: :shock:
Hector Crack!!!! haberlo dicho y te hubiéramos pasado unos enlaces para verlo en HD. Creo que ha sido un gran palo para tu iglesia. De hecho Nettox sigue tapado y a Beethoven no lo veo muy activo. O_o O_o
Si ya sabes, una zidanada en toda regla, empezó muy bien dando a Vini y Brahim una titularidad que se merecían (fueron los dos mejores) y lo aderezó con James, Nacho, Marcelo, Areola y (algo menos) Militao que es que, realmente dieron pena. Jugadores acabados que nos llevaron al hoyo.
Hector haz como Nettox, lo poco o que sabe de fútbol lo ha aprendido a mi lado, tú lee con atención mis escritos que van a misa (no de tu iglesia) :meparto: :meparto: :meparto:
En el fondo es reír para no llorar. Incomprensible que este señor calvo decida morir con sus amigotes de toda la vida por no se qué razón y nos arrastre al fango a todos lo aficionados. Con la Copa en el bolsillo todo se vería mas fácil.
Si, que me voy a fiar de ti para que me hagas la crónica del partido... :meparto: :meparto:
Eso sería como pedir una Blblia y que te den un libro de Aleister Crowley.
Por cierto ese avatar que te has puesto, en tus manos adquiere un elevado tono hereje,je,je,je, :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40058Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:Por mi parte sólo decir que no pude ver el partido dado que se emitía en DAZN, por lo que no me voy a permitir la osadía de emitir ningún juicio de valor sobre lo sucedido ayer, no tengo ni idea de si la eliminación se debió a la displicencia de algunos jugadores, a alguna decisión negligente de Zidane, a la mala fortuna, o a la suma de todos estos factores y quizás alguno más, (o menos).
Lo que si sé es lo que ha venido logrando Zidane como entrenador del Real Madrid, y por lo tanto mi opinión hacia su labor y sus capacidades no va a variar ni un ápice, puesto que aunque ayer se equivocase, todo el mundo se equivoca, incluso el mejor no es perfecto nunca.
De igual manera espero, y estoy convencido de que así será, es que todo el mundo haya tomado nota de lo sucedido y que sirva de lección que nos permita evitar que se repita algo así en el futuro próximo.
:shock: :shock:
Hector Crack!!!! haberlo dicho y te hubiéramos pasado unos enlaces para verlo en HD. Creo que ha sido un gran palo para tu iglesia. De hecho Nettox sigue tapado y a Beethoven no lo veo muy activo. O_o O_o
Si ya sabes, una zidanada en toda regla, empezó muy bien dando a Vini y Brahim una titularidad que se merecían (fueron los dos mejores) y lo aderezó con James, Nacho, Marcelo, Areola y (algo menos) Militao que es que, realmente dieron pena. Jugadores acabados que nos llevaron al hoyo.
Hector haz como Nettox, lo poco o que sabe de fútbol lo ha aprendido a mi lado, tú lee con atención mis escritos que van a misa (no de tu iglesia) :meparto: :meparto: :meparto:
En el fondo es reír para no llorar. Incomprensible que este señor calvo decida morir con sus amigotes de toda la vida por no se qué razón y nos arrastre al fango a todos lo aficionados. Con la Copa en el bolsillo todo se vería mas fácil.
Si, que me voy a fiar de ti para que me hagas la crónica del partido... :meparto: :meparto:
Eso sería como pedir una Blblia y que te den un libro de Aleister Crowley.
Por cierto ese avatar que te has puesto, en tus manos adquiere un elevado tono hereje,je,je,je, :mrgreen: :mrgreen:
te gusta?
Lo hice pensando en los Elchavales, para que tu Dios Z, se acerque a los Elchavales lo puse a hacer surf o como si fuera un skateboard, ya sabes, cosas de niños. :meparto: :meparto:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40059Mensaje

Esque se empieza el debate a runrunear que Zidane dimite. O ganamos solo Liga. En plan que antes eran CLs y ahora Ligas.

Eso de que se debate que echan a los entrenadores, el decenlace que se debate es que Zidane dimite este año estaríamos fuera de todo CL YLIGA.

Luego que justo que City ganaria Gana Guardiola e incluso Zidane no se que se debate que podría fichar por PSG y tampoco hace falta ya fichar a Mbappe y no se que qiizas Cristiano fiche por PSG. Mbappe aceptando. Ramos y Varane alomejor se fichan po otros equipos. Y antes se ficha Pogba Por 180.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#40060Mensaje

Uno de los problemas del juego de los equipos de Zidane es que son muy estáticos en el mediocampo, los interiores se cansan de dar pases largos y centros sin sentido. No se conocen en vez de buscar el pase corto, desmarcarse y de ser factible, buscar luego el pase largo. Yo de los interiores espero que se muevan más y sean más inteligentes, el único que lo hacía hace mucho tiempo era Modric, ahora nadie, tal vez, Valverde, pero sin las mismas capacidades técnicas.
Responder