Cuando Rodrygo estaba bien pues le tocaba a Vinicius ser suplente, ahora que Vinicius esta medio aceptable... no tan apestoso... pues le toca a Rodrygo ser suplente.
Zidane hace lo que puede, pero si Brahim se mete a la competencia, pronto los brasileños van a comenzar a sufrir por minutos porque es mejor el malagueño.
abelguga escribió:Cuando Rodrygo estaba bien pues le tocaba a Vinicius ser suplente, ahora que Vinicius esta medio aceptable... no tan apestoso... pues le toca a Rodrygo ser suplente.
Zidane hace lo que puede, pero si Brahim se mete a la competencia, pronto los brasileños van a comenzar a sufrir por minutos porque es mejor el malagueño.
abelguga escribió:Cuando Rodrygo estaba bien pues le tocaba a Vinicius ser suplente, ahora que Vinicius esta medio aceptable... no tan apestoso... pues le toca a Rodrygo ser suplente.
Hay muchos jóvenes que se forman para tener los números de Rodrygo y su incidencia en los resultados.
Rodrygo ya está formado en salir y triunfar.
Ahora le queda seguir manteniendo ese nivel sumando más cosas a su repertorio, pero esa facilidad que tiene es la envidia de los chavales de su generación.
A ver si el año que viene mantiene estos niveles porque está poniendo el listón alto.
Creo que hoy esa duda se ha dispersado.
Goles versus fuegos de artificio. Yo ya estoy curado de lo segundo, ponedme los goles, que con eso se ganan los partidos.
Sale y está donde tiene que estar, me pregunto dónde se mete la gente en esos pases, que hoy han habido muchos y nadie está en zona de empujar el balón. Para mí los dos brasileños son muy buenos, muy diferentes y creo que ambos tienen mucho que dar al Madrid.
Goles versus fuegos de artificio. Yo ya estoy curado de lo segundo, ponedme los goles, que con eso se ganan los partidos.
goles contra unionistas. vamos macho, hoy se vio que brahim no esta para jugar contra equipos serios. zidane lo ve en los entrenamientos y por esto no lo pone
goles contra unionistas. vamos macho, hoy se vio que brahim no esta para jugar contra equipos serios. zidane lo ve en los entrenamientos y por esto no lo pone
Este es el hilo de Rodrygo , no sé si te has percatado. Al menos yo estaba hablando de él. Me refería a lo que se decía de cuando Rodrygo está bien o Vinicius está bien, alternando entre uno y otro. Para mí siempre tiene prioridad el que ve puerta.
Sabe hacerse protagonista aun con pocos minutos pues tiene una compresión y una picardía para estar en el lugar preciso bastante por encima de la media.
Esque algo tan básico como estar en zona de remate parece que no lo tenemos aprendido. Llega este chico, sigue la jugada y espera la ocasión. Por eso me río de los que llamaban a CR7 y le siguen llamando “empujabalones”, cusndo la inteligencia para generarse la oportunidad con un simple desmarque y lectura de la jugada está ahí.
Angry Megalodon escribió:
Este es el hilo de Rodrygo , no sé si te has percatado. Al menos yo estaba hablando de él. Me refería a lo que se decía de cuando Rodrygo está bien o Vinicius está bien, alternando entre uno y otro. Para mí siempre tiene prioridad el que ve puerta.
El que ve la puerta o el que se va de los defensores?