Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#5961Mensaje

Cuando ha entrado a falta de 15 minutos ibamos perdiendo 1-4, estaba todo el pescado vendido, y ahora la culpa de que hayamos perdido va a ser suya también? :facepalm:
madridista991

#5962Mensaje

Antes de entrar él perdíamos 1-4.
Acabamos el partido 3-4 y con la Real pidiendo la hora.
Pero sí, será un paquete :sisi:
abelguga

#5963Mensaje

Pero si Jovic no participo en ni 1 de los goles.

La aportación de Jovic hoy

Imagen
madridista991

#5964Mensaje

abelguga escribió:Pero si Jovic no participo en ni 1 de los goles.

Imagen
Hay una cosa que se llama juego sin balón, arrastrar marcas dejando huecos que pueden aprovechar sus compañeros (como han hecho hoy Rodrygo y Nacho).

El fútbol es una ciencia muy amplia que abarca varios aspectos, y entre ellos también está la influencia de un jugador aún sin tocar balón, y lo que puede generar en la defensa rival.

Cuando Benzema y Jovic juegan juntos, son más difíciles de controlar para las defensas rivales.

Es pura lógica,siempre será más difícil vigilar a dos tíos que a uno sólo, igual que 2+2 son 4.
Fernan2

#5965Mensaje

Una pregunta tonta, no pasa nada que entra Jovic y se marcan dos goles y no se marca ninguno en contra y solo 25 minutos.

No pasa nada verdad. Mejor se vende el fichaje de Jovic y fichamos Mane Pogba Kante y Mbappe 840 millones. Mas que el Estadio.
DelBosque

#5966Mensaje

Imagen
Se le ve tan integrado como Bale más o menos.
ch1418

#5967Mensaje

En su defensa puedo agregar que tiene 100% de precisión.

1 pase realizado. :mrgreen:
MourinhoJames

#5968Mensaje

Jovic es un paquete de los que van a doler toda la vida, aún así de malo lo meten a jugar y es que da pena verle en la cancha. que paquetazo
madridista991

#5969Mensaje

Cuando ha salido al campo junto a Benzema es cuando hemos generado más peligro, y hemos metido dos goles.

Si Zizou hoy hubiera hecho lo de siempre (cambiar a Benzema por Jovic) no hubiéramos quedado 3-4 a las puertas de una remontada. La derrota hubiera sido más escandalosa y humillante.

Si queda alguien inteligente en este club debería tomar nota de éste detalle.
Con 4-4-2 somos más peligrosos para el rival.

Que alguien tome nota de esto, por favor :rezar:
FG_Guti

#5970Mensaje

Se nota a kilómetros de distancia que no lo esta intentando, en lo absoluto.
Fernan2

#5971Mensaje

FG_Guti escribió:Se nota a kilómetros de distancia que no lo esta intentando, en lo absoluto.
Eso es. El llamado modo sencillo. Encima 2.0. ahora ademas intenta que no haga pases de gol.

Lo que es una broma esque Zidane lo haga todo bien y cuando es Club amigo se hace una Broma. una broma con Equipos Real Madrid y Real Sociedad.

Y encima no ganara Real Sociedad. Apetecerá fijo que gane Athletic que es con Barcelona los equipos que no quieren a Real Madrid. Aunque quizas lo molon seria Mirandes por ser de Segunda División. Aunque fijo que gana Athletic.
jostyfler

#5972Mensaje

Yo soy el primero que desea que muestre su mejor nivel, pero no puedo negar que hasta el momento, me está defraudando bastante...
abelguga

#5973Mensaje

Dicen que es objetivo para el Arsenal

Imagen

Menudo equipo para descender :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que ya esta en la lista negra de salida, ningun fichaje de 60 millones en la delantera soporta esto, 1 gol en toda la temporada y ya comenzamos a caer eliminados de torneos. Además de que no intenta nada en la cancha, nada, van 2 partidos donde Jovic apenas y toco la pelota y no hizo nada con ella, pero ni intento un remate o disparo a portería desde hace muchisimo.
Madridistaypunto

#5974Mensaje

Entre Dembelesionado y jovic, la clavada de los alemanes sube a 180 millones de euros más o menos.
Y luego dicen que flopez es un genio... :roll: :roll:
Fernan2

#5975Mensaje

abelguga escribió:Dicen que es objetivo para el Arsenal

Imagen

Yo creo que ya esta en la lista negra de salida, ningun fichaje de 60 millones en la delantera soporta esto, 1 gol en toda la temporada y ya comenzamos a caer eliminados de torneos. Además de que no intenta nada en la cancha, nada, van 2 partidos donde Jovic apenas y toco la pelota y no hizo nada con ella, pero ni intento un remate o disparo a portería desde hace muchisimo.
Bien criticado que Jovic no intenta nada.

Ahora expliqué lo a los tecnicos.
Fernan2

#5976Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entre Dembelesionado y jovic, la clavada de los alemanes sube a 180 millones de euros más o menos.
Y luego dicen que flopez es un genio... :roll: :roll:

Tampoco es eso. Es la nueva moda a hacer lo que da la gana por los tecnicos.

No intenta nada Jovic. Porque incluso se queria vender el fichaje por 90 millones.

Se ha mentido al Equipo ahora a quines les importa a quienes no. La alineación es de Zidane.

Jovic 2 goles en 25 min. Al nivel de Haland.
enb141

#5977Mensaje

madridista991 escribió:

Imagen
Hay una cosa que se llama juego sin balón, arrastrar marcas dejando huecos que pueden aprovechar sus compañeros (como han hecho hoy Rodrygo y Nacho).

El fútbol es una ciencia muy amplia que abarca varios aspectos, y entre ellos también está la influencia de un jugador aún sin tocar balón, y lo que puede generar en la defensa rival.

Cuando Benzema y Jovic juegan juntos, son más difíciles de controlar para las defensas rivales.

Es pura lógica,siempre será más difícil vigilar a dos tíos que a uno sólo, igual que 2+2 son 4.
A ver si entendí, se pagaron 60 kilos para estorbar defensas :facepalm:
Fernan2

#5978Mensaje

enb141 escribió:
madridista991 escribió:

Imagen

A ver si entendí, se pagaron 60 kilos para estorbar defensas :facepalm:
Si no fue titular para Real Madrid. Segundo tiempo y la remontada en 25 min. Modo sensillo. 8 asistencias. Queria algo mas por 60 millones.

27 goles en liga.
Angry Megalodon

#5979Mensaje

Aquí una de sus mejores jugadas ayer.

Imagen
Capa

#5980Mensaje

abelguga escribió:Dicen que es objetivo para el Arsenal

Imagen

Ese equipo no queda ni entre los 15 primeros de la Premier .

Si yo fuera un gunner veo eso y me echo a llorar.
Responder