Como ha dicho algún compañero, le pasa igual que a Raúl, que son tantos años en la élite que ya ha gastado toda la gasolina y por mucho que quiera no puede.
Pero con zz al frente me extraña mucho que se vaya antes de cumplir su contrato, salvo que él decida salir.
Marcelo, partido homenaje y a Brasil, a jugar la copa libertadores. Me dolería mucho que lo pitaran, ahora, no lo quiero volver a ver de titular en ninguna eliminatoria.
El principal problema ayer fueron 2, Marcelo y Areola. Podéis cagaros en Nacho, en Militao o en Gramos, pero esos tenían que encargarse de lo suyo y de los huecos que dejaba en TODAS las jugadas el detritus de Marcelo. Y claro, al final terminaron cagándola ellos también. Areola, muy muy blandito. Con Cortois ayer pasamos.
Marcelo no está ya ni para tomar por culo. El agujero por su banda mueve toda la defensa y descoloca a los centrales. Es la primera vez en toda la temporada que he visto a Ramos mal colocado. Y es porque tiene que cubrir al Brasileño. A la mierda ya… joder. Mendy tendrá toda la pata de palo que queráis, pero por su banda no entra ni el pelo una gamba.
Este video es para ponerselo a los iluminados que pedían a marcelo para atacar mejor
Ahora ya entendéis porque los antimadridistas de robinson o maldini le alaban tanto, si es que es un pu.. terrorista en defensa. Sale en todas las fotos
Solari le cogió la matrícula, no contaba con él, puso a Reguilon que lo hizo muy bien.
Vino Zidane y dijo que contaba con él, cuando tenía pie y medio fuera.
Se quedó y está para los leones.
Eso hay que destacar de Solari, puso en evidencia quienes eran un lastre y que debían de salir si o si, claro con la plantilla corta y coincidió con la lesión de Vinicius y al perder las dos eliminatorias contra el Barca y el Ajax y se tuvo que ir.
Pero ojo que tan mal no lo hizo y tanto Lopetegui como Solari habían dejado claro que Marcelo estaba para los leones, pero bueno, supongo que Zidane no es perfecto y no les hizo caso.
Marcelo debería ser listo y salír ahora por la puerta grande, si continúa otra temporada con esa decadencia me temo que acabará siendo silbado. Ha sido, de lo que he visto, top 3 de laterales izquierdos en el club, junto a Roberto Carlos y Gordillo, pero todo tiene un final y saber cuando esté llega, también es de crack.
Quini escribió:Marcelo debería ser listo y salír ahora por la puerta grande, si continúa otra temporada con esa decadencia me temo que acabará siendo silbado. Ha sido, de lo que he visto, top 3 de laterales izquierdos en el club, junto a Roberto Carlos y Gordillo, pero todo tiene un final y saber cuando esté llega, también es de crack.
Renunciar a todo lo que rodea y da el Madrid, tanto en lo deportivo y en lo social, debe ser realmente difícil. Es que ya no es sólo el sueldo, es que bajo el manto protector del Madrid no se pasa frío.
Tampoco hay que debatir de que no se posicione en el once sin embargo no de defensa.
Sino redebatido tropecientas veces que en otra posición y no se ficha a otros fichsjes por el Madridismo de Marcelo.
Que posición? Pues de Hazard Isco James Bale Lucas.
De verdad de la buena es bueno en el medio campo pero sin tener que defender sino regatear y pasar y marcar goles. Es magnífico. Yo creo en el pero hay qye dejar esa posición. Si Marcelo quiere al Madrid cede la posición.
Que ya lo dio todo también se puede entender en el Futbil este alineado un tanto mas adelante mas arriba o en la delantera.
Y que se marque los goles en Equipo que se quiera pero puede que el plan era no ganar entonces Marcelo es genial solo que como Jovic es el modo sencillo.
Si a alguien le da la gana hacer una debida alineación los fans se lo creen.
Apostar a la ruleta rusa de entregar casi un gol por partido por jugar con Marcelo sabiendo que en cada encuentro vamos a meter casi 3 de media es una cosa del pasado.
Ahora la estadística se ha dado la vuelta: jugando con Marcelo nos aseguramos casi 3 en contra y nuestra pólvora en ataque solo da para 1.