RM Castilla 3 - 0 Tenerife B 14-02-2010

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Cómoda victoria la lograda por el Real Madrid Castilla por 3-0 ante el Tenerife B. Los goles de Rodrigo, Samu y Luis Hernández sirven para cosechar la quinta victoria consecutiva en el Alfredo Di Stéfano, haciendo del feudo madridista un campo muy complicado para los rivales. En los prolegómenos del encuentro, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Luis Molowny. Tras una gran primera parte de los pupilos de Alejandro Menéndez, en la que el Tenerife B apenas inquietó la meta de Adán, en la reanudación el Castilla supo contemporizar el partido y buscar nuevas oportunidades de batir la portería chicharrera.

ºGran actuacion de Rodrigo que marco el primer gol al minuto 11 de jugada personal driblando al Portero y asistiendo despues de una jugada masgistal a Samu para que hiciera el segundo en el minuto 24.
ºAntes que se marcara el Segundo se le Anulo un Gol a Mateos en una falta sacada por Fran Rico.
ºLas pocas llegadas que tuvo el Tenerife fueron Bloqueadas por Adan manteniendo su porteria en cero.
ºEl tercer Gol vino en un segundo timpo mas tranquilo de las botas de Luis Hernandez en el minuto 61 despues de un centro del capitan Mosquera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Vaya fichaje hemos hecho con Rodrigo, es un crack.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

David_RM escribió:Vaya fichaje hemos hecho con Rodrigo, es un crack.
si te soy franco me da mas ilusion que se le de la plaza de 4to delantero a el que a negredo tu que opinas?!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Que gusto saber que estos chicos estan ganando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

nicolasandres escribió:
David_RM escribió:Vaya fichaje hemos hecho con Rodrigo, es un crack.
si te soy franco me da mas ilusion que se le de la plaza de 4to delantero a el que a negredo tu que opinas?!
Ufff, no se, esta ahi a las puertas, pero no podemos olvidar que tiene 18 años nada mas.

Yo seguria apostando por Negredo, y con este chaval tenerlo vigilado en todo momento, porque apunta muy alto.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

David_RM escribió:
nicolasandres escribió:
David_RM escribió:Vaya fichaje hemos hecho con Rodrigo, es un crack.
si te soy franco me da mas ilusion que se le de la plaza de 4to delantero a el que a negredo tu que opinas?!
Ufff, no se, esta ahi a las puertas, pero no podemos olvidar que tiene 18 años nada mas.

Yo seguria apostando por Negredo, y con este chaval tenerlo vigilado en todo momento, porque apunta muy alto.
yo diria subirle la prox temporada y traer al negredo cuando raul se juvile
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Es que Negredo dentro de un año vale mas que este año, no se, es una decision dificil
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#8Mensaje

David_RM escribió:Es que Negredo dentro de un año vale mas que este año, no se, es una decision dificil
el Real Madrid tiene una opcion de recompra por dos temporadas sobre Negredo!! igual que parejo y Miguel Torres... es que Negredo tiene que demostrar que puede hacer lo mismo que hizo en el Almeria en el Sevilla todavia no lo veo como la pasada temporada pero es normal es la temporada de acoplamiento al equipo. ahora que opinas?1
Responder