El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#301Mensaje

El de la Real está en el resumen de la rfef en YouTube y el balón se lo da Nacho. El de Vinicius parece fuera de juego aunque no pongan en la misma imagen a Nacho y a Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#302Mensaje

Ruben24 escribió:El de la Real está en el resumen de la rfef en YouTube y el balón se lo da Nacho. El de Vinicius parece fuera de juego aunque no pongan en la misma imagen a Nacho y a Vinicius.
Yo lo que sé es que durante el partido justo después de los goles hay que emitir las repeticiones para que el espectador compruebe que hay o no hay fuera de juego, y yo en ese momento no vi que dieran la repetición, a mí estas cosas me mosquean... es como el gol que nos anularon en el campnou, que van y sacan una toma toda borrosa que no se veía un carajo, a mí estas cosas me parece reírse de la afición madridista o incluso pensar que algo ocultan realmente,porque sino no tiene sentido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#303Mensaje

Yo me preocuparía de por qué el entrenador tiró un título ayer, por qué los jugadores de atrás son tan malos o por qué salvo Vinicius, los que menos minutos tienen no los aprovechan. Me preocuparía más de eso y del baño que nos dieron que del VAR
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#304Mensaje

Olvidaros del Var esta vez.

Vino la Real Sociedad, no el Milan de Sachi, y nos coló 4, sin sudar apenas, casi andando.

¿O es que no tenemos ojos?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#305Mensaje

Wizard escribió:es acojonante la barra libre que tiene este cerdo 1225201638442487808
Buenos días, es cierto que Ramos es el jugador más expulsado de la liga española en su historia, 25 o 26 me parece que lleva el camero, lo cual contrasta y los perros anti madridistas se callan es que con la selección española ha jugado 164 partidos record histórico y no ha sido expulsado nunca, en Liga de Campeones tiene las mismas que ese caballero de la deportividad llamado Puyol, no hace falta ir a Salamanca para sacar conclusiones, las competiciones internacionales de clubes y selecciones estan manipuladas ¿a que si charnego?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#306Mensaje

madridista991 escribió:Por qué coj0nes no dan las repeticiones de los goles de la Real y el anulado a Vinicius?
Nos están ocultando algo o que c0ño pasa aquí, me cago en su estampa!
Buenos días,algo pasa porque el tercer gol de la Real me pareció fuera de juego, si el balón viene de Nacho se trata de un rebote o despeje, nunca de una cesión voluntaria o error, no se como esta la reglamentación pero el donostierra esta en fuera de juego.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#307Mensaje

comunero escribió:
madridista991 escribió:Por qué coj0nes no dan las repeticiones de los goles de la Real y el anulado a Vinicius?
Nos están ocultando algo o que c0ño pasa aquí, me cago en su estampa!
Buenos días,algo pasa porque el tercer gol de la Real me pareció fuera de juego, si el balón viene de Nacho se trata de un rebote o despeje, nunca de una cesión voluntaria o error, no se como esta la reglamentación pero el donostierra esta en fuera de juego.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Viene de Nacho, eso nunca es fuera de juego, es igual que el gol de la 7ª que venia de un defensa, eso no es fuera de juego, el gol anulado a Vinicius es otro cantar, primero porque no hay toma donde se vea el golpeo del balón y la posición de los jugadores y segundo porque la que dieron horas después a parte de no verse el golpeo del balón tampoco se ve el pie del jugador de la real, vamos que con esa imagen no se puede anular un gol y menos por centímetros, si el Var no tiene una imagen clara e irrefutable es duda y ante la duda el reglamento establece gol, me parece un escándalo lo del VAR ayer con ese gol, no se puede anular un gol que los árbitros de campo han dado como legal sino hay una imagen clara. Dicho esto, el espectáculo de ayer fue lamentable y merecimos palmar la eliminatoria, ademas fuera de este foro madridista yo al menos no pienso excusarme en el arbitro, esos lloros hoy no toca, a la Real hay que eliminarla si o si.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#308Mensaje

SoloMadrid escribió:
comunero escribió:
madridista991 escribió:Por qué coj0nes no dan las repeticiones de los goles de la Real y el anulado a Vinicius?
Nos están ocultando algo o que c0ño pasa aquí, me cago en su estampa!
Buenos días,algo pasa porque el tercer gol de la Real me pareció fuera de juego, si el balón viene de Nacho se trata de un rebote o despeje, nunca de una cesión voluntaria o error, no se como esta la reglamentación pero el donostierra esta en fuera de juego.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Viene de Nacho, eso nunca es fuera de juego, es igual que el gol de la 7ª que venia de un defensa, eso no es fuera de juego, el gol anulado a Vinicius es otro cantar, primero porque no hay toma donde se vea el golpeo del balón y la posición de los jugadores y segundo porque la que dieron horas después a parte de no verse el golpeo del balón tampoco se ve el pie del jugador de la real, vamos que con esa imagen no se puede anular un gol y menos por centímetros, si el Var no tiene una imagen clara e irrefutable es duda y ante la duda el reglamento establece gol, me parece un escándalo lo del VAR ayer con ese gol, no se puede anular un gol que los árbitros de campo han dado como legal sino hay una imagen clara. Dicho esto, el espectáculo de ayer fue lamentable y merecimos palmar la eliminatoria, ademas fuera de este foro madridista yo al menos no pienso excusarme en el arbitro, esos lloros hoy no toca, a la Real hay que eliminarla si o si.
mas claro imposible

el gol de vinicius el arbitro da gol, entonces si no hay ninguna imagen clara, por que se rectifica la decision del arbitro y se anula? no quedamos que solo entraba en jugadas claras?

en pleno 2020, en el santiago bernabeu, con mil camaras, no hay imagenes, vale eso no se entiende, pero si el arbitro hubiera anulado el gol, aun se entiende que sin imagenes no rectifique y se respete al arbitro. peros ES QUE DA GOL, y sin imagenes nos lo tangan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#309Mensaje

Dientesdesable escribió:Olvidaros del Var esta vez.

Vino la Real Sociedad, no el Milan de Sachi, y nos coló 4, sin sudar apenas, casi andando.

¿O es que no tenemos ojos?
No los tenemos. Nos estamos "atletizando". Hacemos un partido de mierda y echamos la culpa al árbitro. ¿En serio queríamos ganar el partido de ayer? Menos excusas de perdedor y un poquito más de autocrítica.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#310Mensaje

O sea, que si hacemos un partido malo, si el árbitro se equivoca, no tenemos derecho a quejarnos. Más o menos es la filosofía por aquí.
Pues no, da igual el partido que se haga, el árbitro y el VAR, tiene que ser transparente y en ese gol anulado no lo es.
Hubiesen quedado mejor diciendo que no tienen las imágenes para mostrar que montando unas falsas para justificarse.
Cuando eso nos ocurra a favor (aunque no lo creo, dado el tiempo que se toman en nuestras revisiones), veremos el escándalo que se monta, independientemente de como juegue el rival.
Y el tercer gol de ellos, no tengo tan claro que fuera legal, porque aunque da en Nacho, el noruego se aprovecha de su posición anterior.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#311Mensaje

Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#312Mensaje

hitzeko escribió:Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Joé, hitzeko.
Que son dos cosas diferentes.
El equipo no mereció ganar, pero que nos muestren las imágenes de ese gol.
Si hubiera sucedido al revés, es decir, si el VAR hubiera anulado a la R. Sociedad ese gol (que a la postre la eliminaba) y la TV no hubiera dado la jugada, el escándalo sería hoy mayúsculo, las criticas y las sospechas de ayuda al Madrid y estaría tres días con tertulias en los medios. otra vede las iras de los medios.
¿O no es así?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#313Mensaje

Mientras seamos los 4 gatos en un foro aquí hablando del VAR, arbitros, etc, o a Ronceros de la vida en programas diciendo sus cosas pues como que da igual, lo que no quiero ver jamas es estos numeritos de gente del club:

Imagen

O lo de Cerezo el fin de semana.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#314Mensaje

portega escribió:
hitzeko escribió:Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Joé, hitzeko.
Que son dos cosas diferentes.
El equipo no mereció ganar, pero que nos muestren las imágenes de ese gol.
Si hubiera sucedido al revés, es decir, si el VAR hubiera anulado a la R. Sociedad ese gol (que a la postre la eliminaba) y la TV no hubiera dado la jugada, el escándalo sería hoy mayúsculo, las criticas y las sospechas de ayuda al Madrid y estaría tres días con tertulias en los medios. otra vede las iras de los medios.
¿O no es así?
Buenas noches Portega, a mí me da en la nariz que este buen señor es de la acera de enfrente, tirando para el Noreste
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#315Mensaje

hitzeko escribió:Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Buenas noches, es muy osado decir que te han pintado la cara cuando el Madrid también ha metido 4 goles, uno anulado, en la primera parte con 0-0, hay un larguero y el portero donostierra hace 3-4 paradas de mérito, en lo que si le doy la razón es que el equipo retrocedió tacticamente hacia temporadas pasadas donde los partidos del Madrid eran autenticas locuras de ida y vuelta, con el anticuado 4-2-4, que maldita la hora en que lo puso ayer, no se porque pero tengo la ligera impresión de que a usted le va más la locura de ayer, que el rigor y la defensa que Zidane había conseguido implementar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#316Mensaje

Buenas noches si después de leer lo siguiente
https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... co-7839088

Me pregunto si tenemos derecho a quejarnos, que el foro parece que esta por la labor de que 2 no se pegan si uno no quiere
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#317Mensaje

comunero escribió:Buenas noches si después de leer lo siguiente
https://www.sport.es/es/noticias/clasic ... co-7839088

Me pregunto si tenemos derecho a quejarnos, que el foro parece que esta por la labor de que 2 no se pegan si uno no quiere
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas noches, la noticia no se puede leer, pero basicamente viene a decir que los catalanes tendrán un día más de descanso para el clásico que se juega el día 1 de Marzo, ellos juegan el Martés y nosotros el miércoles como siempre vamos, espero que nadie se sienta ofendido por esta noticia, sin acritud
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#318Mensaje

Claramente hay irregularidades cuando del Madrid se trata pero no es porque haya una confabulacion contra nuestro equipo sino porque los árbitros son muy malos y otros, antimadridista como Clos o Hdez, que no soportan que el Madrid gane y hacen lo imposible, amparándose en su inmunidad de personaje intocable cuando hay muchos miles de millones en juego, en mantener el poder establecido catalán. :cry:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#319Mensaje

comunero escribió:
hitzeko escribió:Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Buenas noches, es muy osado decir que te han pintado la cara cuando el Madrid también ha metido 4 goles, uno anulado, en la primera parte con 0-0, hay un larguero y el portero donostierra hace 3-4 paradas de mérito, en lo que si le doy la razón es que el equipo retrocedió tacticamente hacia temporadas pasadas donde los partidos del Madrid eran autenticas locuras de ida y vuelta, con el anticuado 4-2-4, que maldita la hora en que lo puso ayer, no se porque pero tengo la ligera impresión de que a usted le va más la locura de ayer, que el rigor y la defensa que Zidane había conseguido implementar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Razón de más para estar muy enfadados con este entrenador y jugadores que han entregado el trofeo de manera canalla. Un equipo, el donostiarra, que recibe goles como churros no debería haber pasado contra un equipo real del Madrid y no esa payasada inventada por Zizu
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#320Mensaje

Jeje eso de que nos perjudican porque hay árbitros antimadridistas y no porque haya una mafia se cae desde el momento que ves que esos árbitros antimadridistas sin ser considerados arbitros elite por la FIFA son los que siempre pitan los clásicos yen cambio el árbitro español catalogado como elite, Gil manzano no lo ponen nunca. Curiosamente el único árbitro que expulsó a Suárez en españa
Responder