El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#321Mensaje

rodrycius escribió:Jeje eso de que nos perjudican porque hay árbitros antimadridistas y no porque haya una mafia se cae desde el momento que ves que esos árbitros antimadridistas sin ser considerados arbitros elite por la FIFA son los que siempre pitan los clásicos yen cambio el árbitro español catalogado como elite, Gil manzano no lo ponen nunca. Curiosamente el único árbitro que expulsó a Suárez en españa
Sí. Los españoles, no por su inteligencia y profesionalidad, los más maleables spanish is different :facepalm:
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#322Mensaje

rodrycius escribió:Jeje eso de que nos perjudican porque hay árbitros antimadridistas y no porque haya una mafia se cae desde el momento que ves que esos árbitros antimadridistas sin ser considerados arbitros elite por la FIFA son los que siempre pitan los clásicos yen cambio el árbitro español catalogado como elite, Gil manzano no lo ponen nunca. Curiosamente el único árbitro que expulsó a Suárez en españa
Lo de que nos pongan siempre a Hernandez Hernandez y De Burgos es de vergüenza.

Lo de mateu también es de vergüenza pero para todos los equipos, que arbitro más malo. Debería pitar en segunda o segunda b pero se le ha dado fama de estrella.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#323Mensaje

hitzeko escribió:Partido perdido, hilo del VAR en lo alto.

No falla ni aunque nos pinte la cara la Real Sociedad en casa y tengamos que ir fuera a buscar las excusas.
Partido perdido.

Hilos de Lopetegui, Imanol y Garitano en lo alto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#324Mensaje

Que no decaiga.

Otros 3 puntos más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#325Mensaje

¿Podemos hablar del VAR y los árbitros hoy?

En Pamplona un arbitró intentó que no ganáramos.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar, en caso de que no acabara en gol la jugada.
Penalti a Modric.
Expulsión del de la entrada a Valverde.
Y numerosas faltas no pitadas..

En Sevilla,
En el empate de Barcelona, pudo haber falta, pero en el tercero la falta de Lenglet fue escandalosa.
Desde la primera debían estar con 10, segunda a S. Roberto.
Y luego no dejar al Betis presionar.

Nos cuesta un mundo ganar la liga y no es de extrañar que los jugadores terminen aburriéndose y dándola por perdida.

Y otra cuestión. El calendario asimétrico que nos han preparado también es demencial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#326Mensaje

Si perdemos la liga es culpa nuestra

Los llorones a ver peliculas
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#327Mensaje

Los conspiranoicos... :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#328Mensaje

rodrycius escribió:Si perdemos la liga es culpa nuestra

Los llorones a ver peliculas
¿Me estás estás llamando llorón?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#329Mensaje

SuperSonico escribió:Los conspiranoicos... :roll:
¿Has visto los dos partidos?

Supongo que será casualidad, partido, tras partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#330Mensaje

portega escribió:
rodrycius escribió:Si perdemos la liga es culpa nuestra

Los llorones a ver peliculas
¿Me estás estás llamando llorón?
:sisi:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#331Mensaje

hombre portega, están siendo irónicos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#332Mensaje

es que sois unos llorones

no se por que iba a tener que creer que es una liga corrupta en un pais donde no hay ningun tipo de corrupcion en ningun ambito, yo no veo corrupcion en la politica, no veo corrupcion en la iglesia, no veo corrupcion en los ayuntamientos, no veo corrupcion en los sindicatos... de verdad, disfrutar del pais tan limpio que tenemos y dejar de buscar fantasmas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#333Mensaje

Wizard escribió:hombre portega, están siendo irónicos
Si no pones los símbolos, eso no es lo que dice.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#334Mensaje

Acojonante!!!! En el partidazo de Movistar hacen un adelanto del programa y abren con el Betis-Barsa sin hacer alusión al árbitro, pero a continuación del Osasuna-Madrid señala jugadas muy polémicas y saca la jugada de Ramos!!!

esto es lo que tenemos, pero a mi me averguenzan mas algunos "madridistas" que todo este tinglao la verdad
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

rodrycius escribió:Acojonante!!!! En el partidazo de Movistar hacen un adelanto del programa y abren con el Betis-Barsa sin hacer alusión al árbitro, pero a continuación del Osasuna-Madrid señala jugadas muy polémicas y saca la jugada de Ramos!!!

esto es lo que tenemos, pero a mi me averguenzan mas algunos "madridistas" que todo este tinglao la verdad
Luego preguntan que por que está el hilo del VAR tan arriba :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#336Mensaje

rodrycius escribió:Acojonante!!!! En el partidazo de Movistar hacen un adelanto del programa y abren con el Betis-Barsa sin hacer alusión al árbitro, pero a continuación del Osasuna-Madrid señala jugadas muy polémicas y saca la jugada de Ramos!!!

esto es lo que tenemos, pero a mi me averguenzan mas algunos "madridistas" que todo este tinglao la verdad
Movistar cadena catalana, periodistas catalanes, que te esperabas?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#337Mensaje

yo es que ya culpo al equipo por querer ganar la liga, me cojo unos cabreos de la leche por su culpa.

cuanto las tiran en octubre estoy tan tranquilo con mi teoria de la mafia, del tinglao, de la liga manipulada que ya ni me intereso por la competicion, sigo los partidos del madrid y punto, los veo como si fueran partidos amistosos que no valen para nada y ni me preocupo de seguir la liga ni los otros partidos, me encierro en mi mundo con mi madrid y ya esta.

pero cuando hacen como este año que la quieren ganar, me ilusiono, me da por estar pendiente de los partidos del barsa a ver si nos distanciamos, y al final siempre robo, robo, atraco, atraco... que al final me cojo unos cabreos de la ostia con esta mafia que me joden la vida.

por el bien de todos los madridistas que sufren como yo, pido al equipo que pierda los proximos 5 partidos de liga para olvidarnos de esta basura
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#338Mensaje

Esta entrada debió ser la segunda amarilla

rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#339Mensaje

portega escribió:Esta entrada debió ser la segunda amarilla


al principio era entrada de amarilla, era la segunda y roja.

pero el final de la accion, esa ultima patada final es brutal, eso es roja directa, le ha podido partir la rodilla por todos lados, es escalofriante como ya sin balon, le suelta ese leñazo, es que no se puede tener mas mala fe, va a lesionar el cabr.. de sergi roberto

edito para decir a los que no lo saben, que no fue ni amarilla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#340Mensaje

En forobarcelona hay un clamor por el robo a favor del Betis. No es broma.

En fin, cada loco con su tema O_o
Responder