Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40081Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ender escribió:
yolovalgo2 escribió:
Ender escribió:Me encanta la esperanza que se pone eneste señor cuando está demostrando suficientemente su incapacidad para lleva al Madrid. En fin, allá cada cual con sus esperanzas pero yo, francamente dudo vaya a ganar algo que no sea la Supercopa que nos ha arreglado, a medias, la temporda :mrgreen:
Diselo a los atreyus de turno, que lo más redondo que vieron fue el cubo de Rubik.
pero el cubo no era cuadrado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, el cubo es cubo. He ahí el quid (cuid) de la cuestión.
Si como la cabeza del divino calvo 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40082Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ender escribió:
rodrycius escribió:Nos metieron 4 y nosotros metimos 4 también. Decirlo todo que parece que perdimos 0-4
Esa es buena :lol: :lol: :lol: Perdimos y en tu estadio, es lo que debe contar ¿No es así? :lol: :lol:
Para los lamesables, lo importante es que "lo intentamos hasta el final, saes?".
Gran consuelo. Alla cada cual pero si es este el equipo que quieren, yo no. :cry: :cry:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40083Mensaje

Yo el que quiero es el que va líder con 3 puntos de ventaja sobre la delantera mejor de la historia como decían en verano grizz,Messi,Suárez,dembele
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40084Mensaje

Hay que reconocer que habia mucha ilusión antes del encuentro por no saber que es la tercera vez parece que no se gana la Copa en la misma posición de la Copa del Rey.

50 años que Barcelona y Madrid no se clasifican el mismo dia y 17 temporadas que resulte que todos los favoritos no se clasifiquen.

Si es alegria por La Real Sociedad pir supuesto es genial.

Pero la alineación esque han sido todos suplentes directamente menos Ramos y Benzema.

Como resulta eso?

La alineación dejaba mucho que desear de eso no hay duda. Todos quieren a Zidane pero tampoco que de la única manera para no clasificarse a Semis es posicionar todo el equipo de suplentes menos Benzema y Ramos.

Y Kroos cuestionado desde Atletico.
Última edición por Fernan2 el Sab Feb 08, 2020 1:11 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40085Mensaje

rodrycius escribió:Pero como va infravalorar zizou a la real hombre. La conoce de sobra y inicia de sus peligros

Pero tiene una planificación de la temporada y no va salir de ahí. Si el otro día tenía que rotar mucho porque se viene Pamplona, city y barsa pues lo hace sabiendo que se puede quedar fuera. Prefería pasar claro, pero no a cualquier precio, si pasaba bien y sino pues a otra cosa

Si le importará la Copa salía con el 11 de gala y punto. O alguien se cree que contra el barsa y el city va salir con ese equipo?
A saber se ha argumentado que se seguirá rotando. Mas pretexto para que sea al revés de lo que todos puensan que seria lo correcto no rotando o rotando muy poco.
Última edición por Fernan2 el Sab Feb 08, 2020 1:13 am, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40086Mensaje

Vamos a ser claros.

Aquí los más enfadados por la eliminación y que se les llena la boca de decir que debe ganarlo todo por su grandeza son los más losers

Están cabreados porque se veían jugando unas semis con el mirandes y el Granada y como buenos losers veían el título fácil y claro quedar fuera les ha jodido la alegria.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40087Mensaje

Si llega a seguir en competición el barsa y el atleti, no estaría tan enfadados,les aliviaría la eliminación al tener miedo a jugar después con barsao Atleti

Pero claro, ejj que estoy muy enfadado que podía ganarla copa jugando con el mirandés
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#40088Mensaje

los mas jodidos con la eliminación en copa son aquellos que decían que ganábamos A PESAR de Zidane, porque no meter a Brahim, Vinicius, Militao y James era casi un suicidio. Son los mismos que decían y dicen que Llorente, Reguilon, Mariano y Ceballos son supercracks. Han quedado al desnudo, de futbol lo que yo se de ruso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40089Mensaje

Si estáis así teniendo de mister a un mito del fútbol mundial como estarías si nos estuviera entrenando un domador de vacas
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40090Mensaje

rodrycius escribió:Zidane a día de hoy ya está haciendo un 200% más de lo que esperábamos el 99% de los madridistas. Eso para empezar.

Si gana la liga es para hacerlo un monumento, si gana la champions ya es para cambiar el nombre al club.y llamarlo real zizou

Y si no gana al final, habrá hecho un camino durante la temporada muy por encima de las espectativas de esta plantilla en verano.

Os recuerdo que en verano todos opinabamos que era equipo para pelear por el tercer y cuarto puesto en liga y octavos de champions como mucho
Eso seria ganando titulos. Se espera Liga o CL que no se sabe aun. Genial en Liga, si, pero recien es segunda vuelta y se han tirado puntos de Clasificación por lo menos por una poca Clasificación mayor. Pero que como Jovic no entra ni apretado a la alineación. Tiene que marcar Nacho Y Rodrigo con Vini y eso cuando esta Jovic que sino encima humillación 4-1
Última edición por Fernan2 el Sab Feb 08, 2020 1:37 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40091Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Zidane a día de hoy ya está haciendo un 200% más de lo que esperábamos el 99% de los madridistas. Eso para empezar.

Si gana la liga es para hacerlo un monumento, si gana la champions ya es para cambiar el nombre al club.y llamarlo real zizou

Y si no gana al final, habrá hecho un camino durante la temporada muy por encima de las espectativas de esta plantilla en verano.

Os recuerdo que en verano todos opinabamos que era equipo para pelear por el tercer y cuarto puesto en liga y octavos de champions como mucho
4
Anoche nos metieron 4.
Con Zidane a los mandos.
4 a los suplentes que es alli donde esta el error.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#40092Mensaje

rodrycius escribió:Vamos a ser claros.

Aquí los más enfadados por la eliminación y que se les llena la boca de decir que debe ganarlo todo por su grandeza son los más losers

Están cabreados porque se veían jugando unas semis con el mirandes y el Granada y como buenos losers veían el título fácil y claro quedar fuera les ha jodido la alegria.
Ahora la gente es loser por ganar con la gorra a la Real Sociedad en Liga.

No consiste en losers consiste en que esa epoca de jugadorazos es unica y apetece como no una ChampionsLeague y ademas de mas concentración en Liga que es el mejor Equipo para muchos y mucha gente es feliz con Madrid y los partidos de futbol. Que los fan ni la gran mayoria gana sino paga y por eso confia en la alineación para que sea de suplentes. Es una broma?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#40093Mensaje

Buenas noches, a continuación entre paréntesis les pongo lo que escribía el 03 de Septiembre de 2019, les pondría también las chorradas que me dijeron los limpia- botas del poder como contestación, pero no merece la pena. Si leen con atención entenderán y comprenderán el porque de nuestra eliminación ayer.

(Buenos días, si nos dicen que el verano iba a acabar de esta manera, hace unos meses, no lo hubiésemos creído, el último día de ayer ya rozó el esperpento, con la dirección regalando a un competidor directo a un buen portero como Keylor Navas y quedándonos con un desecho de tienta como el Areola del P.S.G., que con tal de quitárselo de encima, los franceses casi nos dan dinero por su cesión. ¿ Desde cuando somos nosotros plato de segunda mesa?. La verdad es que tiene mérito conseguir que hasta la portería ( la mejor del mundo hasta ayer), se haya descapitalizado con una gestión que calificar de nefasta, es poco. El daño ya esta hecho, ahora sólo queda animar al equipo que calidad tiene, para al menos ganar a los Valladolid y Villareal de turno,
Saludos blancos, castellanos y comuneros)
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#40094Mensaje

sanpedrano escribió:los mas jodidos con la eliminación en copa son aquellos que decían que ganábamos A PESAR de Zidane, porque no meter a Brahim, Vinicius, Militao y James era casi un suicidio. Son los mismos que decían y dicen que Llorente, Reguilon, Mariano y Ceballos son supercracks. Han quedado al desnudo, de futbol lo que yo se de ruso.
Así es...

Zubii quien es Brahimmm?
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#40095Mensaje

Si ganamos la LIGA doy por muy buena la temporada, a pelearla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40096Mensaje

rodrycius escribió:Vamos a ser claros.

Aquí los más enfadados por la eliminación y que se les llena la boca de decir que debe ganarlo todo por su grandeza son los más losers

Están cabreados porque se veían jugando unas semis con el mirandes y el Granada y como buenos losers veían el título fácil y claro quedar fuera les ha jodido la alegria.
:o :o :o
Estamos cabreados porque somos madridistas y nos ha eliminados un equipo muy inferior y además era un titulo seguro dado lo que queda. No entiendo este comentario :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40097Mensaje

Yo también estoy cabreado, y Zidane, y Ramos, y Florentino, y Marcelo el que más seguro. Pero eso es una cosa y otra es ponerse a criticar e insultar a todo lo que se menea porque sí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#40098Mensaje

Para mi la culpa es del entrenador y de los jugadores (no de todos) Valverde, Brahim y Vinicius estuvieron más o menos acertados pero lo intentaron y pelearon, los demás muy mal, un corre calles todo el partido, de ahí viene la culpa de Zidane, no tiene vista para hacer cambios ni ve lo que requiere el partido, todos veíamos que sacaba un equipo ofensivo y descompensado.

Si no está disponible Casemiro, no saques a Marcelo, al menos tapa el lateral con un jugador más defensivo, lo mismo el lado derecho, este partido era claramente para Lucas, para que apoye al lateral y al medio campo. Para mi, Zidane se equivoca en todo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40099Mensaje

La derrota en copa dolió, pero hay que centrarse en liga y champions. Sobre todo la liga es la competición más importante este año, y la que más falta nos hace. Ganar la liga para mí ya sería una gran temporada, teniendo en cuenta de donde venimos, y sería un muy buen punto de partida para el futuro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40100Mensaje

Lucas no estaba disponible por gripe.
Posiblemente el otro día Zizou no estuviera muy acertado con la alineación ni los cambios, pero sin embargo contra el Pateti se la sacó al descanso con dos cambios que cambiaron el choque y en otros encuentros como contra el Valencia en Supercopa también le arrasó con una alineación sorpresa que nadie esperaba.
Lo que quiero decir es que una cosa es equivocarse un día y otra muy distinta ser un inútil o un incompetente. Yo por mi parte no conozco ninguno con tres Champions. Zidane es de los mejores entrenadores del mundo y el mejor para el Real Madrid porque se equivoca muy poco, no porque sea infalible, nadie lo es, ningún entrenador, ni jugador ni directivo.
Cuanto antes lo aceptemos, mas felices viviremos. ;)
Responder