Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#40101Mensaje

sanpedrano escribió:los mas jodidos con la eliminación en copa son aquellos que decían que ganábamos A PESAR de Zidane, porque no meter a Brahim, Vinicius, Militao y James era casi un suicidio. Son los mismos que decían y dicen que Llorente, Reguilon, Mariano y Ceballos son supercracks. Han quedado al desnudo, de futbol lo que yo se de ruso.
Recuerda que Mendy también era un paquete.

Desde luego que los antis este año, no dan una.
sisou5

#40102Mensaje

hector gp escribió:Lucas no estaba disponible por gripe.
Posiblemente el otro día Zizou no estuviera muy acertado con la alineación ni los cambios, pero sin embargo contra el Pateti se la sacó al descanso con dos cambios que cambiaron el choque y en otros encuentros como contra el Valencia en Supercopa también le arrasó con una alineación sorpresa que nadie esperaba.
Lo que quiero decir es que una cosa es equivocarse un día y otra muy distinta ser un inútil o un incompetente. Yo por mi parte no conozco ninguno con tres Champions. Zidane es de los mejores entrenadores del mundo y el mejor para el Real Madrid porque se equivoca muy poco, no porque sea infalible, nadie lo es, ningún entrenador, ni jugador ni directivo.
Cuanto antes lo aceptemos, mas felices viviremos. ;)
Hace dos años también se la sacó.
Ender

#40103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sanpedrano escribió:los mas jodidos con la eliminación en copa son aquellos que decían que ganábamos A PESAR de Zidane, porque no meter a Brahim, Vinicius, Militao y James era casi un suicidio. Son los mismos que decían y dicen que Llorente, Reguilon, Mariano y Ceballos son supercracks. Han quedado al desnudo, de futbol lo que yo se de ruso.

Dime un jugador que aqui se haya librado de ese apelativo? :mrgreen:
rreder

#40104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

No son antis, se llama no tener ni pu.. idea de fútbol.

Yo no se porque no comentan la petanca, es más fácil de entender
abelguga

#40105Mensaje

Imagen
hector gp

#40106Mensaje

Nacho , Brahim y Rodrygo fuera por decisión técnica y James fuera por lesión, vuelven Lucas, Casemiro, Carvajal...
Lo más inesperado lo de Rodrygo quizás.
8xh8

#40107Mensaje

Rodrygo últimamente va pocas veces convocado.
hector gp

#40108Mensaje

8xh8 escribió:Rodrygo últimamente va pocas veces convocado.
Desde el partido contra el Mallorca, solamente no ha jugado en tres encuentros de Liga y no ha ido convocado en uno, el anterior contra el Atlético.
Si con últimamente te refieres exclusivamente al último partido de liga pues vale. ;)
sisou5

#40109Mensaje

hector gp escribió:
Desde el partido contra el Mallorca, solamente no ha jugado en tres encuentros de Liga y no ha ido convocado en uno, el anterior contra el Atlético.
Si con últimamente te refieres exclusivamente al último partido de liga pues vale. ;)
Héctor, necesitas un enlace para ver el partido?
Alguien le puede poner un link para poder ver el partido?
Gracias
hector gp

#40110Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Héctor, necesitas un enlace para ver el partido?
Alguien le puede poner un link para poder ver el partido?
Gracias
Tranquilo Sisou gracias, lo veré cómodamente en mi televisor, que para eso pago religiosamente mi cuota de movistar+. Así de paso pongo otro granito de arena para que Florentino tenga dineros para fichar a Mbappé. :mrgreen:
No me gusta ver los partidos de mi equipo de forma cuando menos alegal, y con mala calidad y cortes continuos.
Casualmente la última vez que lo hice fue el día del Alcorconazo, fíjate tú.
Pero respeto a quien lo haga, por supuesto.
MKG

#40111Mensaje

Como Ibrahim no ha convencido el último partido a ver por que jugador criticará la peña a Zinedine por esta convocatoria.
sisou5

#40112Mensaje

MKG escribió:Como Ibrahim no ha convencido el último partido a ver por que jugador criticará la peña a Zinedine por esta convocatoria.
Los descartes de ZZ son la polla.
Menudo inepto.
Ni para alineador vale ya
hector gp

#40113Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Como Ibrahim no ha convencido el último partido a ver por que jugador criticará la peña a Zinedine por esta convocatoria.
Los descartes de ZZ son la polla.
Menudo inepto.
Ni para alineador vale ya
Que se lo digan al Cholo, si los descartes de Zidane son la polla, o a Arteta... :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#40114Mensaje

Sanpedranooooooo
ch1418

#40115Mensaje

Bueno, por lo menos el avatar de moda ya no es el Benzesús :lol:
nettox

#40116Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Ya era hora que volviera la cordura, esos 18 más Rodrygo y Hazard son los que tienen que ganar liga y champions :sisi: :sisi:
Ender

#40117Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Imagen
Ya era hora que volviera la cordura, esos 18 más Rodrygo y Hazard son los que tienen que ganar liga y champions :sisi: :sisi:
No es partido para Hazard ni Rodrygo pero aún menos para Bale pero tiene que meter los goles Es lo que hay :(
atreyu274

#40118Mensaje

1226078717149052929
atreyu274

#40119Mensaje

yolovalgo2 escribió:Los Smithers de turno a salir al paso y defender a Zidane, que hizo un disparate descomunal en el último partido... Un entrenador se puede equivocar, pero lo de Zidane fue error de bulto, de concepto, de 1º de entrenador. Que se vaya ya!!!
Pero bueno chabal.....llamar Smithers tu precisamente que tienes mas que callar que escribir :facepalm: :facepalm: :facepalm:
abelguga

#40120Mensaje

Esta teniendo unos ataques de entrenador que me preocupa

Imagen

Isco - Benzema - Bale ???

Carajo, que este partido era sin duda para Jovic, y para mi gusto una dupla Jovic - Mariano y una media de 4 con Case, Valverde, Modric, Kroos... que ese tridente raro.

Osasuna patea mucho, no deja espacios, son los tipicos partidos donde Benzema y Bale desaparecen e Isco solo da vueltas sobre si mismo.
Responder