Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadrid_r7

#1121Mensaje

Este foro es sorprendente ;) todos son politicamente correctos en sus comentarios, y al parecer cuando alguien ataca a Higuain salen a defenderlo muchos con uñas y dientes.

FUE EL PEOR DEL PARTIDO Y NADIE LO DICE AQUI.

Si Benzema se recuperá será el titular contra el Lyon.
abelguga

#1122Mensaje

Tiene sus mejores números como suplente, talvez deberia continuar desde ahi.

Hay que mirad a Benzema y sus ganas, el partido de Champions es contra su ex equipo y les tiene muchas ganas. Higuian hizo un partido mediocre y en este club si no estas a la altura partido tras partido no hay porque regalarte la titularidad. BENZEMA TITULAR CONTRA EL LYON.
k1_Kilian

#1123Mensaje

abelguga escribió:Tiene sus mejores números como suplente, talvez deberia continuar desde ahi.

Hay que mirad a Benzema y sus ganas, el partido de Champions es contra su ex equipo y les tiene muchas ganas. Higuian hizo un partido mediocre y en este club si no estas a la altura partido tras partido no hay porque regalarte la titularidad. BENZEMA TITULAR CONTRA EL LYON.
sale de una lesion, aunque pequeña no creo que salga de titular aunque seguro que saldria motivadisimo
Borrar usuario 4146

#1124Mensaje

k1_Kilian escribió:
abelguga escribió:Tiene sus mejores números como suplente, talvez deberia continuar desde ahi.

sale de una lesion, aunque pequeña no creo que salga de titular aunque seguro que saldria motivadisimo
A mi también me gustaria que jugará Benzema, siento que nos dará el partido de la temporada por estar tan motivado.
Borrar usuario 4146

#1125Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Este foro es sorprendente ;) todos son politicamente correctos en sus comentarios, y al parecer cuando alguien ataca a Higuain salen a defenderlo muchos con uñas y dientes.

FUE EL PEOR DEL PARTIDO Y NADIE LO DICE AQUI.

Si Benzema se recuperá será el titular contra el Lyon.

:lol: si fue el peor del partido, pero tampoco es que tenga fuero y nadie puede comenzar un debate sobre él. Si no lo hacemos es porque tiene el beneficio de la duda por lo que ha logrado. Eso tambien habla bien de él no ? ;)
Marado

#1126Mensaje

Todos los Raulistas (ahora la gran mayoria "prefiero a Benzema aunque no la meta en uno de rugby porque pipita me jubilo al Raulito :cry: ") preparence para el decimoquinto zas en toda la boca de la temporada :D
Masquerade

#1127Mensaje

raul hace como 5 meses que no marca, benzema marco recien conta el depor, y ahora porque higuain no moja despues de salir de una lesion lo quieren sentar de vuelta? la historia de nunca acabar con este chico, siempre tiene que peliar el puesto...
David_RM

#1128Mensaje

Masquerade escribió:raul hace como 5 meses que no marca, benzema marco recien conta el depor, y ahora porque higuain no moja despues de salir de una lesion lo quieren sentar de vuelta? la historia de nunca acabar con este chico, siempre tiene que peliar el puesto...
Joder, que nadie lo quiere sentar, que solo estan diciendo que hizo un mal partido.
Masquerade

#1129Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:raul hace como 5 meses que no marca, benzema marco recien conta el depor, y ahora porque higuain no moja despues de salir de una lesion lo quieren sentar de vuelta? la historia de nunca acabar con este chico, siempre tiene que peliar el puesto...
Joder, que nadie lo quiere sentar, que solo estan diciendo que hizo un mal partido.
aca estoy leyendo de gente que lo quiere ver en el banco contra el lyon. o seran cosas mias no se.
Borrar usuario 4146

#1130Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:
aca estoy leyendo de gente que lo quiere ver en el banco contra el lyon. o seran cosas mias no se.
Casi nadie discute su titularidad, si no que se le den minutos a Benzema...

Higuain debe comenzar porque se lo ha ganado y porque es el que viene en mejor condición. Pero muchos coincidimos en que Benzema tendrá el extra de motiviación en esta eliminatoria.
Santillana1902

#1131Mensaje

Ademas hay que rotar, pa que el pobre Karim demuestre lo que vale y calle las bocas de culés y pateticos
David_RM

#1132Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Por mi parte no desde luego.

Por cierto Marado, conozco a varios railistas que rompen tu regla, entre ellos yo.
warming89

#1133Mensaje

Marado escribió:Todos los Raulistas (ahora la gran mayoria "prefiero a Benzema aunque no la meta en uno de rugby porque pipita me jubilo al Raulito :cry: ") preparence para el decimoquinto zas en toda la boca de la temporada :D
No te obsesiones con Raúl, Marado, yo soy otro más que prefiere a Higuain por encima de todo.
k1_Kilian

#1134Mensaje

yo tambien me considero raulista y prefiero a Higuain que a benzema, al menos de momento y si por mi fuera cupiesen todos en el campo jugarian los 2
Torr3

#1135Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Casi nadie discute su titularidad, si no que se le den minutos a Benzema...

Higuain debe comenzar porque se lo ha ganado y porque es el que viene en mejor condición. Pero muchos coincidimos en que Benzema tendrá el extra de motiviación en esta eliminatoria.
A Benzema se le han dado los mismos minutos que a Higuaín, o recordemos quien jugaba a inicio de temporada. Con una salvedad, Higuaín los aprovecha.
MVC9

#1136Mensaje

Espero que mañana El Pipita nos brinde su calidad y nos ayude como siempre, espero que mañana meta un par de golitos y este todo el partido luchando...se merece lo mejor por su lucha y lo mejor en el RM es la oportunidad de jugar la Champions.
k1_Kilian

#1137Mensaje

esta claro que el pipita se gano la renovacion el solo, saltando por encima de jugadores que a principio de temporada estaban por delante de el... (que no deberian haber estado despues de sus ultimas temporadas) A fuerza de goles y garra se ha colocado ahi como nuestro primer delantero junto con cristiano Ronaldo que a este si que no lo mueve nada :lol: Asi que que siga asi por mucho tiempo y lo ganara todo =D> =D>
DelBosque

#1138Mensaje

A nuestro pichichi en Liga le falta hacer un partido grande en Chmapions. Espero que hoy se salga.

¡¡¡ Vamos Pipita !!!
MVC9

#1139Mensaje

Hoy le necesitamos, espero que no este tan atento de meter gol, sino de aportar al equipo, ya que ultimamente se ve que esta muy pendiente de eso, y eso evita que habra huecos, espero que este partido se olvide de su "lucha" con Benzema y aporte al equipo mas...que el ultimo partido estuvo muy irregular...vamos Pipa Confiamos en TI!!!! =D>
elessar

#1140Mensaje

espero que este enchufado hoy lo necesitamos que nunca qu con cr9 destrocen la defensa rival,
Responder