Nettox se reía cuando yo ponía a Bordalás como ejemplo de gran entrenador....Capa escribió:Tremendo el Getafe, hoy trató al Valencia como a un juguete .
El Levante perdonó seis goles y ya ves el Barsa metio, casi, las tres que tuvo. Tiene un halo especial que riete de la flor del divino calvoabelguga escribió:A este Getafe le tendrían que quitar toda la linea de ataque para que no le ganen al Barcelona
Hoy son favoritos, es decir que el Barcelona se puede dejar más puntos pronto.
Nosotros a ganar contra el Osasuna y Celta, con eso el Barcelona estará muy nervioso.
Hay que recordar que el clásico viene justo después del partido contra el Manchester City, entre más ptos lleguemos con ventaja nos facilita el escenario. Si llegamos con 6 ptos de ventaja frente al Barcelona, sacamos el empate por lo menos contra ellos doy por campeón de liga al Madrid.
Bordalás en el Madrid no sería el mismo ya que los "genios" se lo zamparíansisou5 escribió:Nettox se reía cuando yo ponía a Bordalás como ejemplo de gran entrenador....Capa escribió:Tremendo el Getafe, hoy trató al Valencia como a un juguete .
Plantará cara lo que le deje el varbitro. En cuanto uno del Getafe mire mal al hormonao ¡Zas! tarjeta al canto.Ender escribió:Un pedazo de equipo. Espero que les plante cara en el Campo Nuevo.David774 escribió:Sólo Damián. Finalmente, no se la sacaron a Cucurella que era el otro apercibido. Lo más lógico es que Nyom sustituya a Damián.Ender escribió:Y el barsa, de nuevo, beneficiándose de dos tarjetas amarillas del Getafe (Damián y otro que no me he fijado) y que no juegan ante el equipo catalán ¿Casualidad?
Como me jode eso. Es que le hacen cualquier falta, Messi mira al árbitro con mala cara y, venga, amarillaMadridistaypunto escribió:Plantará cara lo que le deje el varbitro. En cuanto uno del Getafe mire mal al hormonao ¡Zas! tarjeta al canto.Ender escribió:Un pedazo de equipo. Espero que les plante cara en el Campo Nuevo.David774 escribió:Sólo Damián. Finalmente, no se la sacaron a Cucurella que era el otro apercibido. Lo más lógico es que Nyom sustituya a Damián.Ender escribió:Y el barsa, de nuevo, beneficiándose de dos tarjetas amarillas del Getafe (Damián y otro que no me he fijado) y que no juegan ante el equipo catalán ¿Casualidad?
Y lo sabéis.![]()
Porque le dan la importancia que tiene que otros no le dan. Un título es un títuloDees83 escribió:Muy fuerte lo q tiene la Real con la Copa, reservar a sus dos cracks contra el Athletic para un partido contra un segunda b donde ademas jugará de local.
Chocante cuanto menos
Dees83 escribió:Muy fuerte lo q tiene la Real con la Copa, reservar a sus dos cracks contra el Athletic para un partido contra un segunda b donde ademas jugará de local.
Chocante cuanto menos
hector gp escribió:Vaya, vaya, Odegaard e Isaak suplentes contra el Athletic, parece claro que cada equipo tiene sus prioridades. La Real Sociedad la Copa y el Real Madrid, la liga.
Y es que a veces no se puede estar en misa y repicando.