nicolasandres escribió:solo hay una palabra que le describe: FIASCO. como me molesta que pellegrini le siga dando minutos cuando no demuestra NADA, es patetico pellegrini no sabe en que posicion ponerle para que de algun destello con los que brillo con holanda en la eurocopa sub'21 del 2007 en la cual le dieron el Golden Player y por lo que se le ficho por casi 14 millones de euros.... es un paquete, no brilla en ningun puesto y eso que puede jugar en cualquier parte del campo con tal que sea la banda izquierda... yo defendi su fichaje, defendi sus dos primeras temporadas pero ya no es demasido obvio es un jugador al que el Real Madrid le quedo demasiado Grande yo dudo que si se Cede y triunfa y lo volvemos a traer llege hacer algo... como ya dije no
estubo a la medida de lo que se le pidio...
y el "gran capitan" o 7 de españa?? que fue lo que hizo ayer? me lo puedes explicar??
si quieres te lo explico yo,
arrastrarse por el campo,lo definiria bien
lo que me hace gracia es que algunos a arrastrarse por el campo ahora lo llaman abrir espacios,
que argumento mas triste con tal de no reconcer que esta acabado
esque defienden lo indefendible, critican a un chaval de 23 años que da todo lo que esta en sus manos cada vez que sale y alaban a un tio de 33 años que cada vez que sale el equipo es como si jugara con un tio de menos que apenas corre
angel_madridista escribió:esque defienden lo indefendible, critican a un chaval de 23 años que da todo lo que esta en sus manos cada vez que sale y alaban a un tio de 33 años que cada vez que sale el equipo es como si jugara con un tio de menos que apenas corre
Pero si es que los que sacais a Raul sois vosotros.
En este foro ultimamente solo se puede criticar a Raul y a Kaká. Los demas son unos cracks.
no digo que drenthe sea un crack en absoluto, pero lo que no se puede decir es que raul esta para jugar en este equipo y criticar a drenthe por hacer todo lo que puede a pesar de que los propios aficionados del equipo en el que juega cada vez que sale al campo se rian de el y le insulten y piten, y a otros como es raul que yeva toda esta temporada sin hacer nada cada vez que sale o empieza a calentar todo el mundo le aplaude sin que se lo este mereciendo este año
angel_madridista escribió:no digo que drenthe sea un crack en absoluto, pero lo que no se puede decir es que raul esta para jugar en este equipo y criticar a drenthe por hacer todo lo que puede a pesar de que los propios aficionados del equipo en el que juega cada vez que sale al campo se rian de el y le insulten y piten, y a otros como es raul que yeva toda esta temporada sin hacer nada cada vez que sale o empieza a calentar todo el mundo le aplaude sin que se lo este mereciendo este año
No vayas a comparar a Raul con Drenthe.
Si solo nos vasamos en este año, que jueguen Cristiano, Higuain, Arbeloa y Albiol solo
Drenthe hay que cederlo, con minutos puede llegar a ser un jugador importante, no es un crack...pero si nos puede aportar mucho en un futuro, con una cesion puede que mejore mucho.
Ale724 escribió:Drenthe me parece un jugadoraso lastima que no tiene mas oportunidades
la priemera temporada que estubo en el real madrid fue la que mas ilusion dio pero muy poca para lo que se pensaba de el para mi drenthe tuvo que irse cedido la temporada pasada o esta a algun equipo de la liga pero sigue ak!!!! yo lo incluiria en alguna operacion el proximo verano lamentablemente...
MVC9 escribió:Debe salir, lo fichamos porque hizo un gran Europeo y la mayoria de los grande hiban detras de el, pero se merece una oportunidad y en el banquillo no lo va a conseguir...hace falta que se foguee que juegue partidos.
+1 Pero salir cedido una temporada, ya que a Marcelo no lo quitan no sé por qué. Yo sigo prefiriendo al holandés que al brasileño.
+2
Creo que se le dio una gran oportunidad esta temporda y por muchos motivos ya expuestos no se consolido aqui. Pero tengo la sensación de que si puede mejorar en algunos aspectos y cederlo la temporada que viene es la mejor opción.
El año que viene debemos dar el salto difinitivo de calidad en la plantilla y no creo que Drenthe tenga lugar en esto
Con la renovación de Marcelo, tiene muy complicada su continuidad el próximo año. Quizá con una cesión, pueda revalorizarse, pero... ya les hubiese gustado a Soldado, Mata, Luis Filipe... haber tenido los minutos de este en todo real madrid.
Joselito escribió:Con la renovación de Marcelo, tiene muy complicada su continuidad el próximo año. Quizá con una cesión, pueda revalorizarse, pero... ya les hubiese gustado a Soldado, Mata, Luis Filipe... haber tenido los minutos de este en todo real madrid.
Tambien es cierto que ni Soldado,ni Mata,ni Luis Filipe ni ninguno de esos fue considerado el mejor jugador(Golden Player) del Europeo sub 21...
Es que para jugar en el Madrid debes tener a 20 mil ojeradores detras tuya, y destacar como hizo Drenthe, hasta el punto de ser el mejor chaval de esa Eurocopa...
warming89 escribió:Tambien es cierto que ni Soldado,ni Mata,ni Luis Filipe ni ninguno de esos fue considerado el mejor jugador(Golden Player) del Europeo sub 21...
Es que para jugar en el Madrid debes tener a 20 mil ojeradores detras tuya, y destacar como hizo Drenthe, hasta el punto de ser el mejor chaval de esa Eurocopa...
pero a mi me extraña que despues de esa pedazo de eurocopa... NADA... no lo entiendo
Ayer necesitabamos algun extremo por las bandas como poner a drenthe o a Marcelo de extremos, ayer todo lo intentabamos por el centro, CR lo unico que hacia era "taconcitos", Kaka era MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo centrocampistas eran muy lentos, tanto que no daban 3 pases sin que los rapidos centrocampistas que presionaban un huevo, les quitaran el balon...
RHLAR2 escribió:Ayer, contra el lyon, me hubiera gustado un cambio kaka por drenthe!!
contra el getafe izo beun partido, de verdad podria averlo cambiado y darle al ekipo mas juego por bandas, no que kaka era como los caballos, solo va recto y pal centro
pipita_20 escribió:el peor fichaje de la era calderon junto faubert!!! drenthe no da pie con bola.... solo sabe correr... yo q el me buscaria otro eqipo
EL peor fichaje de Calderon fue Gago, no corre, no pasa, no contiene, no roba balones, nisiquiera juega ya.