Y te caiste de la camapontevedres82 escribió:Lo único bueno que puede salir de todo esto, es la NO CONTINUIDAD de Zidane
Bota el balón en área de Osasuna y va trotando sin incomodar al central cuando era un balón muy recuperable. 0 sangre.Koki5 escribió:Lo de bale parece q lo hace a posta hoy...es q no pinta nada en el campo. Q cagadon
Para los chinos, los de la Premier, coreanos, para todos:clllvzla escribió:Gareth Bale, más de 1.85mts, como 86kg de peso, una velocidad punta bastante decente, gran capacidad de salto pero juega con las ganas que tengo yo de ir a trabajar los domingos en la mañana, que dejadez más grande.
El meneo de la Real en la primera media hora de la 2a parte está fresquito.Koki5 escribió:Peor media hora del año??
Y cobrar, que no se olvide que se está llevando una pasta indecentevujadin escribió:Gales. Golf. Siesta. In that order.
No es que te quiten la ilusión este año, es que jamás me la han trasmnitido ni el equipo ni el Divino CalvoBitter pill escribió:Estoy contento con mi equipo, saes? Nadie me quita la ilusión saes?