Si ya se sabe que su disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.
Jugador rápido pero muy muy limitado.
Última edición por Edicrash el Dom Feb 09, 2020 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash escribió:Si ya se sabe que si disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.
Pero esto le pasa solo con el primer equipo, en el Castilla le salía casi todo.
Poco a poco irá ascendiendo y mejorando en los metros finales, estoy seguro.
Es el rey de la lumbrera y es eléctrico, pero disparando a portería se le hace de noche.
A veces se va de todos llega a los últimos metros y es como cuando Dracula ve el crucifijo que le tiemble todo.
Centraltotal escribió:En el Castilla metía golea hasta de falta.
Aquí no le pega a un bote.
Es el rey de la lumbrera y es eléctrico, pero disparando a portería se le hace de noche.
A veces se va de todos llega a los últimos metros y es como cuando Dracula ve el crucifijo que le tiemble todo.
Ya, ya lo sabemos, pero no podemos acribillarle hoy por esa jugada en la que no ha estado acertado.
Y es un tema psicológico, no de tirar o pasar mejor o peor, todo está en su mente.
Edicrash escribió:Si ya se sabe que si disparo a puerta es de nivel alevin pero si encima sus pases son de traca.....en una de las últimas jugadas no se sabe si quería tirar a portería, pasársela a jovic o que coño quiso hacer.
A ver si nos vamos dando cuenta que esto no es el castilla ni el flamengo. Pará jugar en el Real Madrid hay que dar mucho más y de momento no lo hace.
Contra la Real este año, contra el Barcelona el año pasado... pero en un partido táctico y ordenado, en uno donde hay que mantener la ventaja, ser inteligentes en los tiempos, dar pases exactos; pues sufre mucho.
En el Borussia Dortmund disfrutaría mucho, es un futbol que mandado a hacer para el brasileño.
Centraltotal escribió:En el Castilla metía golea hasta de falta.
Aquí no le pega a un bote.
Ya, ya lo sabemos, pero no podemos acribillarle hoy por esa jugada en la que no ha estado acertado.
Y es un tema psicológico, no de tirar o pasar mejor o peor, todo está en su mente.
A mi ya hasta me da risa las excusas que ponen. Es que es un tema psicológico, es que la presión, es que esto o el otro. Ah pero cuando llega a meter 1 gol o da un partido decente ahí se olvidan de todas esas chorradas.
Vinicius es como benzema en el estilo de que tienen que poner mil excusas para justificar sus lamentables actuaciones.
A ver si nos vamos dando cuenta que esto no es el castilla ni el flamengo. Pará jugar en el Real Madrid hay que dar mucho más y de momento no lo hace.
Por supuesto, esperamos todos bastante más de él, le vendría posiblemente bien una cesión, pero no tenemos más "Vinis" (desequilibrantes y rompedefensas)en el equipo, solo Hazard.