se veia venir

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

dado que hace mucho que no escribo voy a acerlo

el partido de ayer fue un partido desastroso pero trampa nos comieron en la segunda parte y encima higuain perdono tres mano a mano(tanto con decir que quiere mas minutos y no da una)

lo que yo no entiendo es esta pilitica de schuster de jugar con ese once aunque sea un partido amistoso pon ay todo lo que tengamos la elite de nuestro equipo para mi higuain no se merecia haber jugado yo me hubiese gustado ver a soldado o a saviola juntos

y sin lo mas esencial que vamos a hacer (guti) quien da un pase a nuestros delanteros joder tan dificil es fichar a un medicentro creador

se vio nuestra gran falta de ritmo por las bandas(con robben y robinho me hubiese gustado ver que pasaba)

y encima se noto inmensamente que el hannover esta tres veces mas rodado que nosotros sobre todo en la segunda parte nos vatieron fisicamente

pero aun asi no me importa esto les hara trabajar mas me alegro que perdieramos tenemos que saber cuales son nuestras devilidades

tambien no e podido evitar fijarme que ay muchos colchoneros en el foro y mas de uno increpando a nuestro equipo

me parece bien que cada uno de su opinion por eso voy a dar la mia

asi que damos pena bonita palabra pena resumamosla

pena:vease de equipo que vende su estadio para crear un parque y los que damos pena somos nosotros y vosotros teneis que vender el estadio para poder subsistir

el hannover nos a metido 3 lo cual lo comprendo ya que es un equipo de 1 division en cambio a vosotros os gana un pu.. equipo rumano de mierda y encima despues le ganais por pura suerte despues de un fallo garrafal de un defensa

por lo que menos criticar alvecino y mas analizarse un poco asi mismo que es muy facil decir que hemos perdido

pero me gustara ver que haceis cuando tengamos a todos nuestros jugadores al 100% y nos toque jugar contra vosotros que conste que lo de ayer era pretemporada

pero en el inicio de liga no sera como ayer ya estaran todos los jugadores y no creais que os vais a encontrar a un equipucho como el vuestro no

os vais a encontrar con un pedazo de eqipo que vais a flipar ya que nosotros podemos permitirnos pujar por cracks de nivel mundial no como vosotros que ficahis jugadores que no conoce ni su pu.. madre

y con el pedazo de preparador fisico que tenemos (di salvo)quien hace cuatro dias preparaba al manchester y que nos preparo cuando estaba queiroz pues lo que digo

no escupais hacia arriba que todo tiende a caer
tavuz

#2Mensaje

Pues eso, me extraña que nadie haya opinado acerca de este tema porque la verdad es que le das un repaso a esos colchoneros que lo unico que hacen es molestar en este foro...
felicidades por tu gran definicion de pena XD y a seguir asi

HALA MADRID!!
Responder