Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#6001Mensaje

Me da un gustazo por el. Vamos que el tío no podía ser tan malo después de semejante cantidad de goles la temporada pasada. Yo con jovic pienso que es algo más mental al saber que haga lo que haga la momia franchute será titular siempre y el estará por lo general solo para los últimos 5 minutos.

Menudo golazo, ojala le sirva para coger confianza =D>
ducati

#6002Mensaje

ahyur escribió:Es que si ya no mete eso :roll: , x algo costó 60 millones. un saludo a todo el foro.
Tal y como llega reventarla de esa manera no es fácil, ni se ha acomodado

Pero el caso es sacarle la puntilla
jostyfler

#6003Mensaje

Ojalá le empiecen a entrar todas, gol importante para sus ánimos y confianza.
michael37

#6004Mensaje

Q sea el primero de muchos. :rezar: :rezar:
Fernan2

#6005Mensaje

rodrycius escribió:que un tio con el añito que lleva, con las criticas que viene soportando, se encuentre ese balon ahi y en vez de controlar e intentar asegurar, le pegue ese ostiazo al balon demuestra mucha personalidad, este gol le va venir muy bien y dice mucho a su favor

Yeah esos trallazos son de Jovic.

El tio puertas, trallazos Jovic
david09

#6006Mensaje

Me alegra mucho su gol , que agarre confianza , los compañeros lo arroparon , su sonrisa lo dijo todo , se quitó un pequeño peso
sisou5

#6007Mensaje

ducati escribió:
ahyur escribió:Es que si ya no mete eso :roll: , x algo costó 60 millones. un saludo a todo el foro.

Un golazo, pero lo hace mal, estando solo podría haber elegido cualquier opción menos reventarla a bote pronto y con la pierna mala.
Demuestra que el chico está nervioso. Espero que le empiece a cambiar la suerte que nos va a hacer falta ahora que Karim ha decidido volver a jugar de 10.
Fernan2

#6008Mensaje

SuperSonico escribió:TITULARISIMO
Encestazo a la porteria Trallazos Jovic.

Golll.
zam

#6009Mensaje

Un golazo que me veía en la grada, pero le ha entrado por toda la escuadra. Marcar o no esta podía ser un punto de inflexión. A ver si roto el cenizo.....
rodrycius

#6010Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:

Un golazo, pero lo hace mal, estando solo podría haber elegido cualquier opción menos reventarla a bote pronto y con la pierna mala.
Demuestra que el chico está nervioso. Espero que le empiece a cambiar la suerte que nos va a hacer falta ahora que Karim ha decidido volver a jugar de 10.

:meparto: :meparto:

si estuviera nervioso hacia al reves, intentaria asegurar para no cagarla, cuando le pega esa ostia de primeras es porque va sobrado de confianza a pesar del año que lleva

a mi por lo menos me da esperanzas este gol, la estaba perdiendo pero es un golazo de delantero de categoria
hitzeko

#6011Mensaje

No voy a entrar mucho en el gol que a mí me parece un golazo, pero muchas veces ejecutas peor ese tipo de acciones cuando tienes tiempo de pensar y puedes hacer mil cosas, que cuando le tienes que dar de volea porque no hay más.

Aquí, Jovic podía haberla bajado y dominar más la situación (igual luego se le hace de noche). Pero el tío lo ha visto claro y la ha empalado a la escuadra sin miramientos.

No vamos a hacer ahora un mundo de una acción así, pero me parece una gran ejecución la verdad en un momento donde le están lloviendo la hostias.

Grande.
Centraltotal

#6012Mensaje

Ya era hora.

Un tío que siempre ha marcado goles no se le olvida, es como montar en bicicleta.

Hacia falta goles suyos, esperemos que marque muchos más.
Además Benzema ha bajado mucho este último mes en el tema de goles.
rodrycius

#6013Mensaje

si se conociera a jovic no extrañaria a nadie, en alemania hacia lo mismo, no es jugador de andar con rodeos, cuando tiene opcion su primera decision siempre es pegarle como si no hubiera mañana. no lo hace hoy por casualidad, es lo que ha hecho todo el año pasado, solo hay ver sus golazos en el frankfurt pegandole de primeras
Fernan2

#6014Mensaje

60 Millooonesss!! SuperCopaa.

La Copppa del Rey.

No la Copa del Rey solo podia remontar en 25 min dos goles no mas.
Última edición por Fernan2 el Dom Feb 09, 2020 6:04 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#6015Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
ducati escribió:

:meparto: :meparto:

si estuviera nervioso hacia al reves, intentaria asegurar para no cagarla, cuando le pega esa ostia de primeras es porque va sobrado de confianza a pesar del año que lleva

a mi por lo menos me da esperanzas este gol, la estaba perdiendo pero es un golazo de delantero de categoria
No, Rodrycius no.
Demuestra agobio al ejecutar así. Yo me alegro de que meta por fin un gol, pero esa manera de darle a la pelota sin nadie al lado no es lo mejor, la podía controlar, , regatear, buscar asegurar abajo...en fin lo que quisiera pero la reventó. Eso lo normal es que se vaya por encima del larguero.
ducati

#6016Mensaje

Confianza cogerá cuando Zidane sea justo y le de más minutos.

A morata le daba 20-30 min y a Jovic 5 min
CARLOSSOY

#6017Mensaje

Golazo propio de un rematador tremendo,veremos si le sirve para algo y se puede rescatar un Jovic que ya se daba por perdido.
Fernan2

#6018Mensaje

Ahora se espera Champions de El.

Luukkaaaa

JOVIC!
ducati

#6019Mensaje

hitzeko escribió:No voy a entrar mucho en el gol que a mí me parece un golazo, pero muchas veces ejecutas peor ese tipo de acciones cuando tienes tiempo de pensar y puedes hacer mil cosas, que cuando le tienes que dar de volea porque no hay más.

Aquí, Jovic podía haberla bajado y dominar más la situación (igual luego se le hace de noche). Pero el tío lo ha visto claro y la ha empalado a la escuadra sin miramientos.

No vamos a hacer ahora un mundo de una acción así, pero me parece una gran ejecución la verdad en un momento donde le están lloviendo la hostias.

Grande.
Si la baja se le echa encima el defensa, ha finalizado de pu.. madre
Última edición por ducati el Dom Feb 09, 2020 6:06 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#6020Mensaje

A ver si va cogiendo confianza, medio gol es de Fede.
Como dice Karim: Un delantero moderno no son sólo goles.
Responder