Jornada 23 | Osasuna 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#641Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Aykhodesse escribió:Buena actitud de Isco al que normalmente critico, hoy ha sido la decision correcta ponerle. Y partidazo, una vez mas, de Benzema. No habra marcado pero esta jugando de narices, hay que reconocerselo, Mendy bestial, que tenga cuidado y no se lesione que es crucial contra el City.
Partidazo de Benzema? Qué partido has visto??
Na, es el típico que se deja llevar por los comentarios de Valdano y demás antimadridistas que encumbran a Karim porque les interesa que esté ahí. Es evidente que esa estrategia les funciona entre alguna borregada madridista.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#642Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Aykhodesse escribió:Buena actitud de Isco al que normalmente critico, hoy ha sido la decision correcta ponerle. Y partidazo, una vez mas, de Benzema. No habra marcado pero esta jugando de narices, hay que reconocerselo, Mendy bestial, que tenga cuidado y no se lesione que es crucial contra el City.
Partidazo de Benzema? Qué partido has visto??
Sinceramente solo he visto la segunda parte, por lo que deberia haber dicho gran segunda parte de Benzema. Me parece que ha jugado muy bien, sin mas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#643Mensaje

a mi en la segunda parte me ha gustado karim
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#644Mensaje

rodrycius escribió:a mi en la segunda parte me ha gustado karim
De los mejores de hoy, sin ningún género de dudas.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#645Mensaje

12copas escribió:
yolovalgo2 escribió:
Aykhodesse escribió:Buena actitud de Isco al que normalmente critico, hoy ha sido la decision correcta ponerle. Y partidazo, una vez mas, de Benzema. No habra marcado pero esta jugando de narices, hay que reconocerselo, Mendy bestial, que tenga cuidado y no se lesione que es crucial contra el City.
Partidazo de Benzema? Qué partido has visto??
Na, es el típico que se deja llevar por los comentarios de Valdano y demás antimadridistas que encumbran a Karim porque les interesa que esté ahí. Es evidente que esa estrategia les funciona entre alguna borregada madridista.
Salvo bien avanzado el año pasado y este, he criticado a Benzema toda mi vida. Lamento que una palabra buena a su favor haya ofendido tu sensibilidad. Y no doy un duro a Movistar +, por lo que Valdano poco
Última edición por Aykhodesse el Dom Feb 09, 2020 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#646Mensaje

A estas alturas ya no se puede dudar de Karim, es de locos seguir criticándole con las temporadas que lleva en el club, siempre termina aportando marca goles o no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#647Mensaje

[youtube]-3OcAQc26iM[/youtube]
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#648Mensaje

Jovic! 4-1 !
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#649Mensaje

David774 escribió:Quedan 15 finales en la liga. Hay que ganarla como sea. Hala Madrid!
Y ninguna final como la de Copa Del Rey de esta temporada.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#650Mensaje

clllvzla escribió:3 puntos bien trabajados hoy, salvo los primeros minutos hasta el gol el equipo fue bastante sólido, en ataque claramente sobra Bale porque no quiero jugar, y Benzemá aislado hoy, destacables para mí Isco que utilizó bien la pelota hoy sin enredarse tanto con el balón, le falta algo de compañía hoy pero él bastante bien, Mendy muy sólido y solidario en defensa y sus recuperaciones en terreno contrario son bastante aprovechables, Casemiro notable en lo suyo, el resto con partidos correctos.

Ahora a preparar el siguiente partido y pensar quién ocupará el puesto de Bale porque con éste rendimiento no puede ser titular nunca.
Perdonad pero con ese partido parecia que mientras jugaba se decia por lo bajini: "Yo juego al golf" " Yo juego al golf", el lo ha argumentado.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#651Mensaje

Enorme victoria hoy. Pero sigo cabreado con el arbitraje de Gil Manzano, nos ha dado hasta en el carnet de identidad. Los penaltis, las tarjetas... cada partido tenemos que ganarle al rival y al árbitro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#652Mensaje

Se ha ganado esta tarde.
¿Podemos hablar del árbitro y el VAR?
Se traga dos penaltazos, uno a Bale, que afortunadamente acaba en gol y otro sobre Modric, clarísimo.
Y no es lo mismo jugar contra 10, que contra 11 ¿por qué no expulsó al jugador del Osasuna por su entradón?
En el AS, se están inventado una expulsión a Ramos, no sé con qué objetivo.
Aparte de faltas sin sancionar.
Hoy no hay escándalo, pero hizo lo que pudo, para perjudicarnos.
Y Gil Manzano se supone es el mejor. Ahí queda claro el nivel del arbitraje y después de lo del Atlético, si quieren vivir bien, han mimetizado, que mejor equivocarse contra el Madrid. Por eso no van a ser cuestionados.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#653Mensaje

portega escribió:Se ha ganado esta tarde.
¿Podemos hablar del árbitro y el VAR?
Se traga dos penaltazos, uno a Bale, que afortunadamente acaba en gol y otro sobre Modric, clarísimo.
Y no es lo mismo jugar contra 10, que contra 11 ¿por qué no expulsó al jugador del Osasuna por su entradón?
En el AS, se están inventado una expulsión a Ramos, no sé con qué objetivo.
Aparte de faltas sin sancionar.
Hoy no hay escándalo, pero hizo lo que pudo, para perjudicarnos.
Y Gil Manzano se supone es el mejor. Ahí queda claro el nivel del arbitraje y después de lo del Atlético, si quieren vivir bien, han mimetizado, que mejor equivocarse contra el Madrid. Por eso no van a ser cuestionados.
Lo del VAR en el penalti a Modric... le pisa el tobillo y ni entra. Y las contras que nos han cortado por faltas inexistentes, las tarjetas... demasiado hoy.


Y que no se quede en el olvido que hay un penalti clarísimo a Bale que menos mal que acaba marcando gol Isco en el rechace, que si no.....
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#654Mensaje

No he visto los primeros 15 minutos pero por lo que oía en la radio nos estaban superando fácil. Los últimos 30 de la primera parte he visto al equipo que lleva lo que lleva esta temporada sin perder en liga. En la segunda parte me han gustado los primeros 15 minutos y a partir de ahí nos hemos dedicado a achicar las embestidas de los pamplonicas, los cuales con más empuje y ganas que otra cosa no nos han dejado casi salir de nuestro campo, hasta que se les ha acabado el fuelle.
Buen partido de Casemiro, Isco, Courtois y Mendy que para mi gusto han sido los mejores. Bien también, aunque sin presumir, Modric, Benzemá y Ramos. Los demás..........suficiente para cobrar la nómina. Buena noticia el gol de Jovic, a ver si se le quita la ansiedad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#655Mensaje

Cánticos de Ramos muérete en el estadio. A ver si la liga denuncia y lo hace con la contundencia que los gritos lo ameritan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#656Mensaje

Importantísima victoria. Ahora a esperar que el Betis meta mano al cloacalona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#657Mensaje

No he visto nada , el sueño pudo conmigo . Así que no opinaré del partido .


Bueno...Bale paquete infame !!!
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

Capa escribió:No he visto nada , el sueño pudo conmigo . Así que no opinaré del partido .


Bueno...Bale paquete infame !!!
mendy muy bien :sisi: al final te gustara y todo :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#659Mensaje

Capa escribió:No he visto nada , el sueño pudo conmigo . Así que no opinaré del partido .


Bueno...Bale paquete infame !!!
Mientras dormías te han birlado a Oblak. 8-)
Hat trick de Casemiro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#660Mensaje

j30madr escribió:Ojalá despidan a Zidane

Leer comentarios de este tipo,se nota el nivel de algunos a estas alturas....1-4 la mayor goleada en el Sadar esta temporada,pero a Zizou tienen que despedirlo :facepalm: :facepalm:
Responder