Los 3 jugaron muy mal: el Inter ha terminado la gasolina a ver que pasará con Eriksen que es el único que puede resolver el problema de la poca calidad, la Lazio ha sido dominada por la Roma y acabó sacando un empate muy importante que ganando ante el Verona le pondría a 2 de la Juve, este última ha jugado muy mal y sobretodo no entiendo porque Sarri puso al tridente en un partido tan difícil, Dybala nunca hace el trabajo de Ramsey en esa posición y Demme fue libero de jugar sin problema en primera construcción
Pero vaya equipo más irregular. Entre partidos, y durante los tramos de uno mismo. Hoy, primera parte buena, segunda horrenda, y muy superiores en los extras.
Han ganado el partido con los cambios. Me quedo con Leao sobre todo, que dejó detalles muy buenos.
Theo sigue a un nivel buenísimo, por cierto. Si no fuera porque ya estuvo aquí y fue un pufo, lo estaría pidiendo.
En esta primera parte, poco. Su entrada ha provocado también un cambio táctico en el Inter, o al menos esa impresión me ha dado. Lo veo con mucha más libertad que le que tiene Sensi. Mas que un 352, hoy están siendo un 3412, con el Danés por detrás de los puntas.
Está en un bajón general el Inter, por cierto. Primera parte floja. Deberán mejorar en la segunda para llevarse la victoria. Se siente también que Brozo no esté jugando; no hay color entre él y Vecino a la hora de sacar el balón.
forzainter escribió:El Torino ha encajado 15 goles en 7 días
Acabo de ver los penaltys que le pitan hoy a la Juve, y vaya tela. El primero, quizás, pero el segundo me parece un regalazo.
Por cierto, hoy, junto con la victoria, la buena noticia para el Inter es el buen partido de Alexis. Como no se lesione más, será como otro refuerzo.
No me sorprende nada lo de la Juve, no es victimismo pero ya se sabe que ganarán por lo civil o lo criminal por eso nunca salió de mi boca la palabra scudetto para el ínter o lazio
Derby de la madoninna en 45 minutos. Si gana el Inter, vuelve a igualar en la punta a la Juventus.
Y gana la Lazio y se queda a un punto de la Juve.
Está siendo la mejor serie A en mucho tiempo. 3 equipos compitiendo por el título, y luego la entrada a Europa está tremenda también. Hay 5 o 6 equipos en un puñado de puntos.