La Salida de Beckham

Las noticias de última hora.
Responder
mimi3890

#1Mensaje

Hola soy de Miami y estoy escribiendo un articulo sobre la mudanza de Beckham. Estaba buscando fans de Real Madrid para contestarme unas preguntas :-)

Por favor ayudenme :-))))))) [-o<

Como fan de Real Madrid, que opinan de la salida de Beckham del equipo?
En su opinion, la mudanza de Beckham hara el futbol mas popular en EEUU?

Porfis responden y si me responden dejenme su nombre, edad, y ciudad donde se ubican.

:-)
MILLLLL GRACIAS LOS AMOOOO
Vikingo

#2Mensaje

Opino que Beckham será recordado con cariño como otras estrellas. Espero que todo le vaya bien.

No creo que haga el fútbol más popular allí, porque en EEUU sólo interesa EEUU. Para que fuese popular allí debería haber golpes, peleas a puñetazos o tíos de 120 kilos. Además, tienen el fútbol como un deporte de "latinos" (no sabe muy bien si se refieren a lenguas latinas como el inglés o a países americanos como Cuba, yo me decantaría por un montón de estereotipos racistas). Y espero que siga así, puesto que si no ganasen el mundial bombardearían el país del árbitro.

Opino que el único que se hará más popular será el propio Beckham, que buscará nuevos mercados para su imperio de marketing. Para ello deberá cambiar la imagen que tienen de los ingleses (gente con acento raro y bombín, posiblemente de la aristocracia, que toman el té a las cinco) por una imagen más realista (los que hablan inglés sin acento raro y se duchan una vez a la semana). Si Zidane recalase en L.A. Galaxy también debería cambiar la imagen de los franceses allí (gente con mostacho y boina, posiblemente chefs muy estirados) y NUNCA decir que es argelino de nacimiento (sería un peligroso terrorista).

En definitiva, prefiero que lo llamen "soccer" :-k y que sigan viendo a deportistas que se meten esteroides. Y mucha suerte a Beckham, la necesitará.
pekecha

#3Mensaje

yo como fan nada hay que decir que las falts las hacia bien y siempre da pena que una estrella se valla y seguro que ahora si que sera fmoso el futbol alli
061

#4Mensaje

Gracias a becks somos el equipo mas rico del mundo de aora y durante muxos años. Emos recibido mas de 440 millones d € en ls años q a estado ahi, y gracias a esto emos podido fichar lo q se nos antoje. Ademas a sido pura casta dentro del terreno de juego, gracias Becks nunca t olvidaremos
Responder