LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sisou5

#6881Mensaje

zam escribió:Para mi cagada lo de no echar a Sergi si depués te cargas a Fekir por un comentario... aunque esa la compensa con Lenglet. Luego pudo ser penalti a Messi y pudo echar a De Jong.

La clave ha sido el gol del empate. El Betis mereció irse con buen sabor de boca y no pudo ser. Así que en la 2ª ha pegado un bajonazo importante y ni ha sabido contragolpear. Pero clave la pésima defensa a balón parado de los sevillanos.
Pero el penalty a Messi es en el minuto 93 Zam, no es lo mismo que la roja a Sergi Roberto a los 25 minutos o el gol de lenglet con ese empujón que da
zam

#6882Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Para mi cagada lo de no echar a Sergi si depués te cargas a Fekir por un comentario... aunque esa la compensa con Lenglet. Luego pudo ser penalti a Messi y pudo echar a De Jong.

La clave ha sido el gol del empate. El Betis mereció irse con buen sabor de boca y no pudo ser. Así que en la 2ª ha pegado un bajonazo importante y ni ha sabido contragolpear. Pero clave la pésima defensa a balón parado de los sevillanos.
Pero el penalty a Messi es en el minuto 93 Zam, no es lo mismo que la roja a Sergi Roberto a los 25 minutos o el gol de lenglet con ese empujón que da
Ya:
zam escribió:
rreder escribió:

Es falta de lenglet también, se apoya en el defensa del betis.

Criminal el pu.. robo, criminal.

Lo dicho, una pu.. mafia arbitral tienen montada, que les den
Bueno, pero esa es ya interpretable, tampoco es una cosa descarada. Evidentemente la 1ª es clave, 2-1 y expulsas a S. Roberto y le dejas el camino allanao al Betis.
Champions1063

#6883Mensaje

Madridistaypunto escribió:
yolovalgo2 escribió:Robo escandaloso al Betis. Imposible ganar ma liga. No se escondes estos hijos de pu...
Tienen que asegurar como sea que el hormonao vuelva a ganar el balón de oro el año que viene y ahora que están eliminados en copa, más aún.
Pues con noches cómo la de hoy que el tío ha fallado todo lo fallable no ayuda a que se lo den
Centraltotal

#6884Mensaje

Quieren mantener viva la liga mínimo hasta el Clásico
Porque sino nadie vería estos partidos y Liga tan rollazo.

Por arriba se decidiría todo y por abajo ya casi rata también.

No habría emoción alguna.
zam

#6885Mensaje

Yo me quedo con que el Barça sufre muchísimo contra cualquiera, atrás son una banda y la media no aguanta un embite de igual a igual...

Messi no las mete y hoy por ejemplo han hecho un final de partido penoso. Ganando y quedando poco se ponen en modo correcalles y permiten al Betis tener 3 ataques, que luego no han sabido aprovechar con la ansiedad, pero han regalado demasiadas opciones.

Sigo viendo muy poco Barça-
zam

#6886Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren mantener viva la liga mínimo hasta el Clásico
Porque sino nadie vería estos partidos y Liga tan rollazo.

Por arriba se decidiría todo y por abajo ya casi rata también.

No habría emoción alguna.
Abajo está la cosa on fire....
madridista991

#6887Mensaje

Joder es que es desmoralizante, como el árbitro les da la vida a estos... quieren mantenerlos en la lucha hasta el final, miedo me da lo que nos espera el 1M contra estos... :facepalm:
vujadin

#6888Mensaje

Esta Liga solo podemos perderla nosotros. Somos mucho mejor equipo y tenemos una plantilla con muchas más variantes.
sisou5

#6889Mensaje

Contra el Granada ya se vio que los árbitros iban a poner de su parte.
Se ve a la legua que traen aprendida la lección.
David774

#6890Mensaje

Si ganamos esta liga sería un milagro.
Centraltotal

#6891Mensaje

El Bcn gana las Ligas como churros.

Con sus ayuditas arbitrales y nuestras ligas tiradas en Octubre varios años y pasando de todo.

Nosotros para ganar una Liga sudamos sangre.
JuanitoMaravilla

#6892Mensaje

Preparaos para el 1 de Marzo, va a ser histórico.
portega

#6893Mensaje

vujadin escribió:Esta Liga solo podemos perderla nosotros. Somos mucho mejor equipo y tenemos una plantilla con muchas más variantes.
Hoy el arbitró intentó que no ganáramos.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar, en caso de que no acabara en gol la jugada.
Penalti a Modric.
Expulsión del de la entrada a Valverde.
Y numerosas faltas no pitadas.

Voy a subir el hilo del VAR.
zam

#6894Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:Esta Liga solo podemos perderla nosotros. Somos mucho mejor equipo y tenemos una plantilla con muchas más variantes.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar, en caso de que no acabara en gol la jugada.
Penalti a Modric.

Y roja a Ramos.... en general nos han perjudicado pero si vas con mala intención no dejas pasar esa.
vujadin

#6895Mensaje

portega escribió:
Penalti a Modric.

Hablo de fútbol.
zam

#6896Mensaje

Ya sabemos que hay "tendencia" a mantenerlos cuando no les van las cosas. Pero si el Madrid compite, al final esas polémicas quedan más en evidencia. Yo creo que si seguimos a buen ritmo el Barça no va a tardar en tropezar otra vez.... Hoy árbitro aparte han tenido la chorra de empatar cuando estaban muertos y que el Betis no sepa defender a balón parado ni tener buenos delanteros para aprovechar espacios.... Pero cualquier partido se les va a complicar.

Nosotros a seguir currando, metiendo gente en dinámica y ganando.
sisou5

#6897Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
Penalti a Modric.

Y roja a Ramos.... en general nos han perjudicado pero si vas con mala intención no dejas pasar esa.
Bueno también hubo una entrada criminal de Nacho Vidal que podría haber sido roja.
Pocas veces un árbitro haciéndolo tan mal influye tan poco en el resultado.
Más me ha indignado el partido del Barca porque se le veían las intenciones, su reacción era de expulsar a sergi Roberto pero se contuvo, el otro día contra el Granada fue al revés. El tercer gol es anulable por lo menos pero ni se molesta en ir a verlo a la tv.
Cada vez cuesta más pensar que hay fair play, no hemos ganado nada con el Var, únicamente que ok que ya sabíamos te enfade el doble
zam

#6898Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
portega escribió:
Penalti a Modric.

Bueno también hubo una entrada criminal de Nacho Vidal que podría haber sido roja.
Pocas veces un árbitro haciéndolo tan mal influye tan poco en el resultado.
Más me ha indignado el partido del Barca porque se le veían las intenciones, su reacción era de expulsar a sergi Roberto pero se contuvo, el otro día contra el Granada fue al revés. El tercer gol es anulable por lo menos pero ni se molesta en ir a verlo a la tv.
Cada vez cuesta más pensar que hay fair play, no hemos ganado nada con el Var, únicamente que ok que ya sabíamos te enfade el doble
Sí pero si quieren ir a putear echan a Ramos y pitan penalti en la de Mandi mismo. Yo creo que hay "tendencia" ante la duda y tal, por ejemplo, la expulsión de Sergi Roberto se agrava con el hecho de expulsar a Fekir por protestar.... pero ya el árbitro había perdido el control del partido y la caga muy mucho entrando al trapo ahí.... Si no quieres dejar a un equipo con 10, no puedes perdonar a uno la amarilla clara y al otro perseguirlo para echarlo.

Y si nos quieren putear pitan el penalti de Casemiro al Atleti (para mi es dudoso, no creo que sea suficiente, pero si tienes esa maldad o esa orden, a huevo te lo ponen).

Yo veo esa tendencia clara a favor de ellos de hace tiempo para sostener esos partidos atascados, por ejemplo con expulsiones muy justicas, no pitándoles penaltis claros.... pero no creo en un complot orquestado porque entonces no íbamos primeros ni de coña.
rreder

#6899Mensaje

zam escribió:Ya sabemos que hay "tendencia" a mantenerlos cuando no les van las cosas. Pero si el Madrid compite, al final esas polémicas quedan más en evidencia. Yo creo que si seguimos a buen ritmo el Barça no va a tardar en tropezar otra vez.... Hoy árbitro aparte han tenido la chorra de empatar cuando estaban muertos y que el Betis no sepa defender a balón parado ni tener buenos delanteros para aprovechar espacios.... Pero cualquier partido se les va a complicar.

Nosotros a seguir currando, metiendo gente en dinámica y ganando.
Luego la gente critica la champions, pero desde que esta el var en europa estas cosas no las ves cada semana.
Esto no sucede en anfield, san siro, eithad o el parque de los principes.
Lo que hay montado aquí en españa es simplemente dantesco, hay miedo a expulsar a ciertos futbolistas, todo está muy bien dirigido y ordenado.

Cosas como las del clásico del año pasado parecen hasta normales, y en realidad no debería suceder en la pu.. vida cuando tienes var de por medio.
El penalti a varane sucede en la champions y te pitan penalti, porque el var entra, seguro. Aquí en españa no, porque es una basura infame
Última edición por rreder el Dom Feb 09, 2020 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#6900Mensaje

yolovalgo2 escribió:Robo escandaloso al Betis. Imposible ganar ma liga. No se escondes estos hijos de pu...
Luego que no nos vengan algunos llorando con lo de que tiramos la Liga y nos centramos en la Champions.
Responder