LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
SuperSonico

#6901Mensaje

Hasta que no salga alguien del Club a criticar esta liga corrupta nos seguirán tomando el pelo por la eternidad, maldito señorío que no aporta nada más que dejar que nos mangoneen.
zam

#6902Mensaje

Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
rodrycius

#6903Mensaje

zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirla, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.

+1000

si tuvieramos mas autocritica con florentino y con zidane y nos dejaramos de tanto lloro mejor nos iria, que parecemos los cule de hace 30 años
rreder

#6904Mensaje

El ejemplo más simple.

Fekier hace dos aspavientos y le expulsan.
Alguien en su sano juicio se cree que esto lo hace un jugador del barcelona, ya sea suárez, messi o pique y le expulsan?
No tienen cojones a hacerlo. Eso es lo lamentable y porque esto debe cambiar, porque es infumable ver estas cosas..

Los clubes de primera se deberían juntar y acabar con esta basura de arbitros aplicando diferentes criterios en funcón de si es un jugador de un equipo grande o del alavés/leganes de turno.
Última edición por rreder el Dom Feb 09, 2020 11:44 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#6905Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:
portega escribió:
vujadin escribió:Esta Liga solo podemos perderla nosotros. Somos mucho mejor equipo y tenemos una plantilla con muchas más variantes.
Hoy el arbitró intentó que no ganáramos.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar, en caso de que no acabara en gol la jugada.
Penalti a Modric.
Expulsión del de la entrada a Valverde.
Y numerosas faltas no pitadas.

Voy a subir el hilo del VAR.
Y roja a Ramos.... en general nos han perjudicado pero si vas con mala intención no dejas pasar esa.
Bueno también hubo una entrada criminal de Nacho Vidal que podría haber sido roja.
Pocas veces un árbitro haciéndolo tan mal influye tan poco en el resultado.
Más me ha indignado el partido del Barca porque se le veían las intenciones, su reacción era de expulsar a sergi Roberto pero se contuvo, el otro día contra el Granada fue al revés. El tercer gol es anulable por lo menos pero ni se molesta en ir a verlo a la tv.
Cada vez cuesta más pensar que hay fair play, no hemos ganado nada con el Var, únicamente que ok que ya sabíamos te enfade el doble
Sí pero si quieren ir a putear echan a Ramos y pitan penalti en la de Mandi mismo. Yo creo que hay "tendencia" ante la duda y tal, por ejemplo, la expulsión de Sergi Roberto se agrava con el hecho de expulsar a Fekir por protestar.... pero ya el árbitro había perdido el control del partido y la caga muy mucho entrando al trapo ahí.... Si no quieres dejar a un equipo con 10, no puedes perdonar a uno la amarilla clara y al otro perseguirlo para echarlo.

Y si nos quieren putear pitan el penalti de Casemiro al Atleti (para mi es dudoso, no creo que sea suficiente, pero si tienes esa maldad o esa orden, a huevo te lo ponen).

Yo veo esa tendencia clara a favor de ellos de hace tiempo para sostener esos partidos atascados, por ejemplo con expulsiones muy justicas, no pitándoles penaltis claros.... pero no creo en un complot orquestado porque entonces no íbamos primeros ni de coña.
Yo nunca quise creer, pero cada vez creo más. No como si fuera un plan metódico a seguir para perjudicarnos pero sí que saben que los fallos contra nosotros se hacen más digeribles por la afición que los de ellos. De la misma manera que él no tener prensa ni tv amiga también nos hace más vulnerables. Todo eso condiciona la voluntad de un árbitro que no deja de ser un mandado, en caso de cagada siempre contra nosotros.
Y bueno cosas más fuertes estamos viendo, con partidos que se venden y blanqueo de dinero de secretarios técnicos o movidas de mafia y apuestas. No, mis ganas de creer en el juego lumpio6hsce tiempo que desaparecieron.
Wizard

#6906Mensaje

zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
perder ligas haciendo mas de 90 puntos es no competir?
no todas las ligas han sido como la 17-18
SuperSonico

#6907Mensaje

zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
Nadie dice que merecieramos ganar más ligas pero zam nose puede negar que el Barcelona lleva años con otro reglamento , siempre que el partido se les pone difícil vienen las ayudas arbitrales y eso es casi el 99% de las veces en cambio a nosotros nos han perjudicado bastante más en situaciones donde una decisión arbitral puede cambiar el partido , solo hay que irse a los 2 años sin penaltis en contra del Barcelona , es que ese hecho habla por si solo y es indiscutible.
rreder

#6908Mensaje

Ni siquiera se trata de eso
Si comparas el ratio de expulsiones/penaltis entre el madrid y el barcelona te caes de culo. Hablamos de los últimos 15 años

Yo creo que no hay un equipo en europa que haya recibido tantas expulsiones a favor como el barcelona, lo suyo es otro nivel en competiciones domésticas.
Luego ejque juegan mucho dentro del área y les pegan patadas, ya claro, y tienen una bula arbrital en españa que es demencial.

En europa no les hacen esos arbitrajes cada semana, luego vienen los riduculos de roma o anfield cuando el arbitro de turno no está ahi para salvarte el culo como en dias como el del granada o hoy mismo perdonando una segunda amarilla de libro.
Última edición por rreder el Dom Feb 09, 2020 11:54 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#6909Mensaje

rreder escribió:
Ni siquiera se trata de eso
Si comparas el ratio de expulsiones/penaltis entre el madrid y el barcelona te caes de culo. Yo creo que no hay un equipo en europa que haya recibido tantas expulsiones a favor como el barcelona, lo suyo es otro nivel en competiciones domésticas.
Luego ejque juegan mucho dentro del área y les pegan patadas, ya claro, y tienen una bula arbrital en españa que es demencial.

En europa no les hacen esos arbitrajes cada semana, luego vienen los riduculos de roma o anfield cuando el arbitro de turno no está ahi para salvarte el culo como en dias como el del granada o hoy mismo perdonando una segunda amarilla de libro.
En Europa a Messi se lo comen. En España si lo tocas es amarilla. Ya en la copa América ni te cuento, es uno más en el campo. Y en los mundiales igual o peor.
No es casual que solo brille en la liga española.
rodrycius

#6910Mensaje

los numeros de expulsiones y penaltis por los que bajaron a la juventus a segunda es un jugo de niños, algo asi como si la juventus tuviera a favor +10 y el barsa tiene +1000

pero aqui nadie investiga, demasiados intereses politicos.

que roban con descaro? como para no hacerlo teniendo ademas la prensa a favor tapando todo.

esto es como ir a robar bancos teniendo a los dueños del banco y a los guardias de seguridad a tu favor, por que dejar de hacerlo?
SuperSonico

#6911Mensaje

Lo de la juventus queda en pañales al lado de esto, llevan una década de ayudas arbitrales, la mayor corrupción en la historia de un deporte.
rodrycius

#6912Mensaje

Y ahora qué hacemos el día que el Madrid pinche,que pasara,y el barsa se ponga líder?

Vamos a echarles la mierda a los jugadores y que no saben competir y que tiran ligas y blablabla...

Que asco de liga tenemos por dios
madridista991

#6913Mensaje

El próximo partido jugamos a última hora.
Si todo sale según lo previsto, el Trampes ganará al Getafe en el Campo Nuevo y nosotros empezaremos a jugar nuestro partido empatados a puntos con ellos y ante un Celta que es un equipo más peligroso de lo que muchos creen y que se crece en estos partidos.

Hay que resistir!
SuperSonico

#6914Mensaje

Con decir que he leido a aficionados del Betis decir que no ha sido un atraco del Barsa lo digo todo, :facepalm: , increible lo que pasa en este país.
madridista991

#6915Mensaje

Esto va a ser un duelo psicológico, nos van a apretar al máximo, y los equipos que jueguen contra nosotros además de buscar la victoria también saldrán con el aliciente de "joderle la Liga al Madrid" que a muchos les pone cachondos perdidos.

Nos enfrentamos a una legión de envidiosos y mediocres, hay que ser fuertes y resistir.
rodrycius

#6916Mensaje

Hay que ganar á celta y levanté y llegar al clásico +3

Y ese día dejarse de complejos con ellos y salir a matar. Ganar y ponerse +6

La mafia no va dejar caer al barsa. Vamos a tener que matarlo nosotros y enterrarlo bien enterrado
David774

#6917Mensaje

rodrycius escribió:Hay que ganar á celta y levanté y llegar al clásico +3

Y ese día dejarse de complejos con ellos y salir a matar. Ganar y ponerse +6

La mafia no va dejar caer al barsa. Vamos a tener que matarlo nosotros y enterrarlo bien enterrado
+1
rodrycius

#6918Mensaje

como sabian que era el dia ayer en el villamarin.

el madrid goleando en un salida complicada y se va +6
el barsa en el villamarin pudiendose dejar la liga
pues toma atraquito guapo para mantenerlos a 3

sabian que era ayer o nunca, porque ahora tienen 2 jornadas seguidas en casa que deben ser 6 puntos.

como pinchemos nosotros en levante igual hasta se plantan lideres para el clasico. cuando deberian estar a -6 minimo, contando solo lo de ayer, si contamos mas atras esta liga estaria sentenciada ya.
DelBosque

#6919Mensaje

Pero vamos a dejar de decir tonterías hombres si pinchamos con Celta o Levante la Liga la estamos tirando nosotros hombre.
rodrycius

#6920Mensaje

DelBosque escribió:Pero vamos a dejar de decir tonterías hombres si pinchamos con Celta o Levante la Liga la estamos tirando nosotros hombre.

es verdad, se me fue la olla leyendo tantas conspiraciones en redes sociales que me comieron la cabeza.

la liga de perderla la tiramos nosotros, como tiramos la copa, y como vamos a tirar la champions cuando nos eliminen.
Responder