Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...
este madrid apesta a 4-3-1-2
courtois
carvajal-varane-ramos-mendy
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard
con modric alternando con kroos-isco-valverde
Es muy loable que lo reconozcas ahora después de negarlo y faltar al resto de gente que decía que estaba gordo._Jesus_ escribió:Isco al igual que Marcelo nunca he dudado de de su fútbol. Incluso tampoco dudo de Bale. Pero son muy malos profesionales y cuando están bien son unos cracks. A mi Isco me encanta pero se tiro año y medio tocandose los eggs. Además se puso muy gordo el año pasado.
Yo nunca tuve problemas en reconocer que Isco se puso gordo y que lleva casi dos años tocandose los eggs. Pero me parecía increíble que todos los ataques eran a Isco y había más jugadores que también se estaban tocandose la bartola.Ruben24 escribió:Es muy loable que lo reconozcas ahora después de negarlo y faltar al resto de gente que decía que estaba gordo._Jesus_ escribió:Isco al igual que Marcelo nunca he dudado de de su fútbol. Incluso tampoco dudo de Bale. Pero son muy malos profesionales y cuando están bien son unos cracks. A mi Isco me encanta pero se tiro año y medio tocandose los eggs. Además se puso muy gordo el año pasado.
A ver si en la Eurocopa lo hace bien y podemos colocárselo al filósofo por 70-80 millones. Tanto la Eurocopa como la Copa América serán fundamentales para ver si nos podemos librar de Bale, Isco y James.enb141 escribió:De los jugadores que tenemos, el que más dinero se puede recuperar es este, yo no cometería el mismo error que con Bale, ha levantado su nivel pero en verano se tiene que ir.
enb141 escribió:De los jugadores que tenemos, el que más dinero se puede recuperar es este, yo no cometería el mismo error que con Bale, ha levantado su nivel pero en verano se tiene que ir.
Para mi, lejos de ser. Antes recuperar a James de mediapunta y jugar Benzema o Hazard arriba. O entonces jugar Hazard de mediapunta con Jovic y Benzema arriba.Edicrash escribió:Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...
courtois
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard
Ni de coña, asensio tiene 23 años e isco va a cumplir 29, está claro a cual de los dos le quedan más años de fútbol.jostyfler escribió:Yo vendía antes Asensio que a Isco, dependiendo del rendimiento de aquí a final de temporada.
Isco está jugando mucho mejor que James, es normal.Tropeiro escribió:Para mi, lejos de ser. Antes recuperar a James de mediapunta y jugar Benzema o Hazard arriba. O entonces jugar Hazard de mediapunta con Jovic y Benzema arriba.Edicrash escribió:Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...
courtois
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard
Pero pasa es que Zidane confia más en Isco que en James (con quién directamente ya ha tenido problema) y que en Jovic... y que ha preferido invertir más en él que en los otros dos, pese que las estadisticas y todo más apuntan que Jovic e James podrian ser más interesantes si recuperados. Eso sin hablar de Brahim que podria merecer una oportunidad de mediapunta también, pero eso ya seria pedir demás a Zidane.
Pero Rodry, es que asumis que todos somos madridistas, aquí hay unos que son primero Jamesistas(cada vez menos), otros Mourinhistas trasnochados(bastantes), anti-florentinistas primero y después madridistas. Hay unos que son parte de la cuereada y se les nota.rodrycius escribió:Hombre es que se trata de eso.
Se puede críticar a un jugador, incluso decir que se pire ya si te tiene hasta los cojones
Pero si hacen partidazo se dice, se alegra uno uso se gana cojonudo. Ante todo somos madridistas y queremos que el equipo gane
Lo que no entiendo son esos foreros que le ponen etiqueta a un jugador y parece que les gastos que jueguen bien yel equipo juegue bien y gane con ellos.es mejor desear perder para no perder la razón
Que estadísticas dicen eso exactamente? Que ha hecho Brahim tanto en el City como en Madrid para merecer una oportunidad?Tropeiro escribió:Para mi, lejos de ser. Antes recuperar a James de mediapunta y jugar Benzema o Hazard arriba. O entonces jugar Hazard de mediapunta con Jovic y Benzema arriba.Edicrash escribió:Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...
courtois
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard
Pero pasa es que Zidane confia más en Isco que en James (con quién directamente ya ha tenido problema) y que en Jovic... y que ha preferido invertir más en él que en los otros dos, pese que las estadisticas y todo más apuntan que Jovic e James podrian ser más interesantes si recuperados. Eso sin hablar de Brahim que podria merecer una oportunidad de mediapunta también, pero eso ya seria pedir demás a Zidane.
Joven y español, para más inri andaluz ¿ te parecen pocas credenciales?sanpedrano escribió:Que estadísticas dicen eso exactamente? Que ha hecho Brahim tanto en el City como en Madrid para merecer una oportunidad?Tropeiro escribió:Para mi, lejos de ser. Antes recuperar a James de mediapunta y jugar Benzema o Hazard arriba. O entonces jugar Hazard de mediapunta con Jovic y Benzema arriba.Edicrash escribió:Creo que si vuelve hazard a buen nivel ese es el mejor 11 inicial que podríamos sacar. Solo tendría la duda con benzema donde pienso que jovic con confianza lo haría mejor que el franchute.rodrycius escribió:hoy me ha encantado, ha jugado vertical, ha metido gol , se ha sacrificado en defensa...
courtois
valverde-casemiro-kroos
isco
benzema-hazard