Estoy viendo la barrida sin balón de Vidal a Fekir y eso era roja directa. Lo de Sergi Roberto es una vergüenza. Incluso el árbitro siguiendo a Fekir y buscándolo para expulsarlo. Es de traca el arbitraje de ayer.
_Jesus_ escribió:Estoy viendo la barrida sin balón de Vidal a Fekir y eso era roja directa. Lo de Sergi Roberto es una vergüenza. Incluso el árbitro siguiendo a Fekir y buscándolo para expulsarlo. Es de traca el arbitraje de ayer.
No, no es de traca. Simplemente, es lo de siempre.
_Jesus_ escribió:Estoy viendo la barrida sin balón de Vidal a Fekir y eso era roja directa. Lo de Sergi Roberto es una vergüenza. Incluso el árbitro siguiendo a Fekir y buscándolo para expulsarlo. Es de traca el arbitraje de ayer.
No, no es de traca. Simplemente, es lo de siempre.
Ayer no se cortaron en nada y fue demasiado clamoroso.
Arbitra Cuadra Fernandez (el del VAR contra la Real) y en el VAR Hernandez Hernandez
Tomemoslo a pitorreo, porque madre mía. A intentar llegar líderes al clásico y a ver que pasa.
Pues eso a centrarnos en los nuestro, porque no van a dejar que pierdan puntos.
Ya me estoy viendo al Beingoxea ese en el clásico, o el de ayer que hizo bastantes méritos
que digan lo que quieran algunos, pero lo de ayer es premeditado, es imposible que teniendo el var para ver imagenes ayuden al barsa en taaaaantas cosas.
la de vidal es roja
la de sergi roberto a mi me parece de roja
pero que no se quede todo en las rojas, es que el gol de la victoria del barsa es un empujon clamoros que cualquiera que ve la imagen ve que le empuja y anula el gol.
el arbitro persiguiendo a fekir para provocar la expulsion y limpiar del partido al mejor jugador del mismo.
que esto pasara hace 5 años, pues mira, siendo muy muy inocente me podria creer que me lo vendieran como errores humanos, pero joder, teniendo el var para ver las imagenes es imposible que esas decisiones no sean premeditadas
y es mas, esto que esta pasando, que al ser futbol todo se queda en "forofismo", no es forofismo, lo que estan haciendo es delincuencia, en algun momento esta gente tendra que acabar en la carcel.
viking1 escribió:es imposible defender o presionar al varsa si sabes que cada entrada es una tarjeta
Yo siempre me quejo de que sus oponentes son unas marías defendiendoles, pero es que les soplas y se tiran, lo peor es que los arbitros cobran todo, y si es de tro del área ni te cuento. Es difícil plantar cara con intensidad así un partido
Después de lo que sucedio en el clásico ya se tendría que haber armado la de dios con ese pu.. robazo en directo.
Que fue un espectáculo dantesco, con nocturnidad y alevosia. Y aquí no ha pasado nada, porque la basura que estaba en el var ese día sigue arbitrando en primera y por si fuera poco nos sigue pitando partidos como el dia del valladolid, donde se traga un penalti de rodrygo
Madridistaypunto escribió:Pobre Getafe. Si yo fuera el presidente ni mandaba al equipo al caga nou. Total, si no pierde el partido se lo harían perder con el varbitro a favor.
No hace falta que le roben.
Allí se cagan todos los equipos.
Madridistaypunto escribió:Pobre Getafe. Si yo fuera el presidente ni mandaba al equipo al caga nou. Total, si no pierde el partido se lo harían perder con el varbitro a favor.
No hace falta que le roben.
Allí se cagan todos los equipos.