De Ligt es muy lento para un Madrid o un BarcelonaAykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Y si se vienen de algun modo Joao Felix y De Ligt, a parte de los que ya tenemos por ahí fuera, a mí me hacen feliz.
Ya sabéis, cada uno con los nuestros.
Ya respondi hace tiempo a eso, en mi opinion la velocidad es una caracteristica importante de un central, pero a veces parece como si fuera la unica. Puedes jugar con un central rapido y otro que sea muy bueno en otras areasPikachon escribió:De Ligt es muy lento para un Madrid o un BarcelonaAykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Y si se vienen de algun modo Joao Felix y De Ligt, a parte de los que ya tenemos por ahí fuera, a mí me hacen feliz.
Desde Paris y desde "Le Pariesien" con amor.Aykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Salisu es una ganga, aunque te salga malo lo tienes ahi d cuarto central un par de años y luego a ver que pasa.Cesar04 escribió:De Ligt ha cantado muchísimo esta temporada, tiene mucha suerte que se han ido lesionando todos los centrales, sino (y no es broma) sería el 4to central en la Juventus. Hay otras opciones más baratas, igual de jovenes y que nos podrían dar por lo menos su rendimiento: Militao, Dias, Upamecano, Salisu. Uno ya lo tenemos, pero parece que pronto se necesitará otro.
Salisu para hacer plantilla esta bien, pero hay que tener en cuenta que pocos quieren estar en un equipo para ser el cuarto central, y relevo de Ramos lo siento pero ni de lejosLUGARDOSOUTO escribió:Salisu es una ganga, aunque te salga malo lo tienes ahi d cuarto central un par de años y luego a ver que pasa.Cesar04 escribió:De Ligt ha cantado muchísimo esta temporada, tiene mucha suerte que se han ido lesionando todos los centrales, sino (y no es broma) sería el 4to central en la Juventus. Hay otras opciones más baratas, igual de jovenes y que nos podrían dar por lo menos su rendimiento: Militao, Dias, Upamecano, Salisu. Uno ya lo tenemos, pero parece que pronto se necesitará otro.
Y si sale bueno puede ser el relevo de Ramos dentro de un tiempo.
Son 12 kilos, no se nos puede escapar.
el trabajo se podria haber hecho el verano pasado siguiendo el rumbo marcado por Solari pero optaron por un proyecto continuista y alargandolo unos años mas. En la situacion en la que estamos, no se pueden seguir malgastando los mejores años de Mbappe. Que venga y que ponga de su parte para dicha renovacion. Que para algo va a costar, si viene, 350 millonesrodrycius escribió:mbappe va a venir al madrid, pero si no viene el proxima año no pasa nada, como vengo diciendo es mejor que llegue cuando el equipo este "limpio" y el proyecto sea de verdad nuevo.
a dia de hoy, todavia se ve una plantilla que necesita seguir siendo renovada, y no parece que el proximo verano sea suficiente para limpiarla de todo. seguramente nos espera una temporada mas como esta, y ya si pensando a 2 años, se podria traer a mbappe
Yo veo todos los partidos de la Juve, y la verdad De Ligt está de lol, si dices que los que puse son malos, por lo que he visto esta temporada todos llevan mejor campaña que De Ligt, de verdad eh, no nos perdemos de mucho y nos costaría sangre (85 millones con salario de 8 netos + 4 en variables fáciles).Aykhodesse escribió:Cometio errores de precipitacion en sus primeros partidos y sin decir que los que mencionas son malos, en especial Militao al que considero complementario a De Ligt, y Upamecano, a De Ligt le veo una elegancia y clase diferente, que encajaria bien en el Madrid, si hubieran sabido verlo. Lo malo es el agente, pero hay que saber manejar esas cosas tambien
[youtube] [/youtube]
Los centrales lentos, históricamente han fracasado en el Madrid. Centrales mucho mejor considerados y experimentados, incluso alguno ganador de todo un balón de oro, como Cannavaro, pasaron con más pena que gloria por el club.Aykhodesse escribió:Ya respondi hace tiempo a eso, en mi opinion la velocidad es una caracteristica importante de un central, pero a veces parece como si fuera la unica. Puedes jugar con un central rapido y otro que sea muy bueno en otras areasPikachon escribió:De Ligt es muy lento para un Madrid o un BarcelonaAykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
El tiempo en el que solo el madrid tenia pasta y se fichaban a todos en su mejor momento ya ha pasado.Pikachon escribió:Los centrales lentos, históricamente han fracasado en el Madrid. Centrales mucho mejor considerados y experimentados, incluso alguno ganador de todo un balón de oro, como Cannavaro, pasaron con más pena que gloria por el club.Aykhodesse escribió:Ya respondi hace tiempo a eso, en mi opinion la velocidad es una caracteristica importante de un central, pero a veces parece como si fuera la unica. Puedes jugar con un central rapido y otro que sea muy bueno en otras areasPikachon escribió:De Ligt es muy lento para un Madrid o un BarcelonaAykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Como ya han mencionado, hay opciones mucho más interesantes, que se acomodan más a nuestro estilo, a precios y fichas muy,, muy, muy inferiores (Upamecano, Salisou... lástima la lesión de Konaté...)
Pagar precio de crack y ficha de crack, a una promesa que no encaja en nuestro perfil, me paarece absurdo... eso se lo dejo al Atleti con sus Joaos o Lemares.
Tu lo has dicho... en tu opinión. El hecho es que De Ligt se ha ido a un fútbol más exigente y han empezado a vérsele las costuras... En un Madrid, que achica 40-60 metros... terminaría por descoserse del todo.Aykhodesse escribió:El tiempo en el que solo el madrid tenia pasta y se fichaban a todos en su mejor momento ya ha pasado.Pikachon escribió:Los centrales lentos, históricamente han fracasado en el Madrid. Centrales mucho mejor considerados y experimentados, incluso alguno ganador de todo un balón de oro, como Cannavaro, pasaron con más pena que gloria por el club.Aykhodesse escribió:Ya respondi hace tiempo a eso, en mi opinion la velocidad es una caracteristica importante de un central, pero a veces parece como si fuera la unica. Puedes jugar con un central rapido y otro que sea muy bueno en otras areasPikachon escribió:De Ligt es muy lento para un Madrid o un BarcelonaAykhodesse escribió:Bueno pues ya que he llegado a mil mensajes, se lo dedico a Kylian.
VEEEENTEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Como ya han mencionado, hay opciones mucho más interesantes, que se acomodan más a nuestro estilo, a precios y fichas muy,, muy, muy inferiores (Upamecano, Salisou... lástima la lesión de Konaté...)
Pagar precio de crack y ficha de crack, a una promesa que no encaja en nuestro perfil, me paarece absurdo... eso se lo dejo al Atleti con sus Joaos o Lemares.
Hoy o los fichas cuando son promesas, o no los fichas. El trabajo de la direccion deportiva es distiguir cuales de esas promesas van para crack, y cuales van para medianias.
Si al elegir te basas siempre en: estos dos tienen la misma edad, pero uno es algo mas barato, por tanto elegimos al barato, vas a acabar con el equipo lleno de medianias que no acaban de ser alguien. Prototipo Jovic.
En mi opinion, De Ligt en el Madrid puede ser crack, tal vez Militao tambien como su acompañante. Los demas, pueden ser buenos jugadores, con suerte. Y al final acabas gastando mas teniendo que malvenderlos para buscar otros mejores
A 2 años viene gratis o es este o el siguiente a mucho tardar.rodrycius escribió:mbappe va a venir al madrid, pero si no viene el proxima año no pasa nada, como vengo diciendo es mejor que llegue cuando el equipo este "limpio" y el proyecto sea de verdad nuevo.
a dia de hoy, todavia se ve una plantilla que necesita seguir siendo renovada, y no parece que el proximo verano sea suficiente para limpiarla de todo. seguramente nos espera una temporada mas como esta, y ya si pensando a 2 años, se podria traer a mbappe