12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Pedro_Leon escribió:
abelguga escribió:
Mbappe_RMC escribió:
abelguga escribió:Yo creo que esta en el mapa y hay acercamientos,

Pero el Madrid va a tener en pausa todo hasta ver que pasa con Mbappe. Si fichamos a Mbappe esta claro que no llega nada más, se nos van 300 millones en él y no nos queda para nada, pues hay que cumplir un fair play financiero.


Pero si no viene Mbappe creo que el Madrid va a fichar a Camavinga... más lo que pueda llegar entre Van de Beek, Sancho, Timo Werner, Fabian.
Pues fichar aunque venga Mbappe hay que fichar. Mínimo un pivote y un central

Si viene Mbappe no nos alcanza para nada más.
Qué no venga
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#182Mensaje

Gran fichaje sería este, además de sustituto de Case, puede jugar perfectamente con el un poquito por delante.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#183Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Gran fichaje sería este, además de sustituto de Case, puede jugar perfectamente con el un poquito por delante.
Pues si, pero me temo que de 70 millones no bajará su fichaje. Sería una buena apuesta, mejor que Pogba.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#184Mensaje

70 millones por un crio de 17 años muy bien me encanta como se infla el mercado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#185Mensaje

En Marca dicen que 50 - 60 kilos. No los 100 de los que se habla.

Pero si hay varios interesados, será una puja y subirá y subirá el precio.
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#186Mensaje

viking1 escribió:70 millones por un crio de 17 años muy bien me encanta como se infla el mercado
Hace tiempo que está inflado el mercado de fichajes, sino le fichamos nosotros acabará en un Psg, city, barsa.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#187Mensaje

El dato que acaba contrato en 2022 lo desconocía. Interesante.

Además como apuntan arriba, coincido en que también puede jugar de interior y eso es vital para q se acometa su fichaje.

Premio al mejor jugador de la primera vuelta. Casi ná
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#188Mensaje

pero te recuerdo que sigue teniendo 17 años y que aqui las cosas son diferentes para los chavales jovenes aqui la presion te puede hundir si no sabes llevarla
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#189Mensaje

viking1 escribió:pero te recuerdo que sigue teniendo 17 años y que aqui las cosas son diferentes para los chavales jovenes aqui la presion te puede hundir si no sabes llevarla

El que no aguante la presión, que no juegue o no venga. Si el chico ya tiene nivel para rendir da igual la edad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Elegido mejor jugador de la Liga francesa en la primer vuelta...en la que están Mbappe,Neymar...

Yo le he seguido y me ha gustado mucho.

Ahora a ver a que precio sale, cuanto juega aquí si se adapta o no al equipo, ciudad, club y cultura nueva...esos son los riesgos de traer gente tan joven y de otras Ligas que no saben nuestro idioma.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#191Mensaje

Angry Megalodon escribió:
viking1 escribió:pero te recuerdo que sigue teniendo 17 años y que aqui las cosas son diferentes para los chavales jovenes aqui la presion te puede hundir si no sabes llevarla

El que no aguante la presión, que no juegue o no venga. Si el chico ya tiene nivel para rendir da igual la edad.
tiene nivel para la ligue 1 si ganas o pierdes en cualquier equipo que no sea el psg no pasa nada a nivel de medios extranjeros la ligue 1 es el psg punto se puede jugar sin presion en el stade de reims todo es mas facil que en el psg todo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#192Mensaje

Centraltotal escribió:Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Elegido mejor jugador de la Liga francesa en la primer vuelta...en la que están Mbappe,Neymar...

Yo le he seguido y me ha gustado mucho.

Ahora a ver a que precio sale, cuanto juega aquí si se adapta o no al equipo, ciudad, club y cultura nueva...esos son los riesgos de traer gente tan joven y de otras Ligas que no saben nuestro idioma.
ahi es donde quiero ir a parar central total que camavinga es bueno pero a esa edad sacarlo de reims y mandarlo a madrid con 17 y por ese precio
Svilar31
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2020

#193Mensaje

viking1 escribió:
Centraltotal escribió:Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo.

Elegido mejor jugador de la Liga francesa en la primer vuelta...en la que están Mbappe,Neymar...

Yo le he seguido y me ha gustado mucho.

Ahora a ver a que precio sale, cuanto juega aquí si se adapta o no al equipo, ciudad, club y cultura nueva...esos son los riesgos de traer gente tan joven y de otras Ligas que no saben nuestro idioma.
ahi es donde quiero ir a parar central total que camavinga es bueno pero a esa edad sacarlo de reims y mandarlo a madrid con 17 y por ese precio
Lo ideal sería dejarle un año allí cedido y que cumpla los 18 y después ya traerle y que haga la pretemporada aquí.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#194Mensaje

Nadie va a pagar los 100 que pide el rennes. Puedo ver al madrid pagar 50-60
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

Cualquiera sabe con estos jóvenes,en Francia salen como setas también y se trata que uno de estos sea una superfigura futura del Madrid,ahi esta la dificultad de la empresa.Recuerdo lo que decían de Peter Luccin ya de niño a la edad del actual Camavinga y se hablaba no menos de superclase y fuera de serie.Estuvo en la liga española en el Celta, Atlético,Zaragoza,Racing.... y fue un jugador terriblemente corriente.Esta bien seguir a los jóvenes pero que la juventud no sea el mejor aval "futbolístico" de estos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#196Mensaje

Aprovecharía que Megaminga es el foco de la prensa y ficharía a Kante por 60. Quiere salir ya y lo van a dejar salir
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#197Mensaje

Lo malo de ficharlo es que veo a la gente llamandolo Caraminga O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

Niño que es tarde, a la cama venga.Le dijo una vez su madre O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#199Mensaje

TOPOR escribió:Lo malo de ficharlo es que veo a la gente llamandolo Caraminga O_o
O carapinga, que se dice por mi tierra. O_o
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#200Mensaje

totalmente de acuerdo y sin son jovenes rastrea mejor busca donde nadie mas buscaria a varane nos lo encontramos en el lens por 10 millones a marcelo en el fluminense por 6 millones a casemiro por 4 ,5 millones de euros en el sao paulo veis no nos volvimos locos rastreamos muy bien y encontramos oro donde nadie buscaba
Responder