Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#41Mensaje

pues aunque nunca hemos marcado alli,yo creo que cr va a meter 2 goles,minimo
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Joer que NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :shock: :? No se que me da si no pasamos a cuartos :x :x :x
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Es una noche muy esperada por todos nosotros ! quiero ver a Benzemá anotando 3 goles a su ex Lyon :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

cada hora que pasa estoy mas crispado de los nervios, ojala no solo ganemos, si no que goleemos, confió en un buen partido de Kaká, Cristiano e Higuaín, y de todo el equipo claro esta, pero en especial de estos tres monstruos de la delantera y que se hinchen a goles :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

Kuja-Madrid escribió:cada hora que pasa estoy mas crispado de los nervios, ojala no solo ganemos, si no que goleemos, confió en un buen partido de Kaká, Cristiano e Higuaín, y de todo el equipo claro esta, pero en especial de estos tres monstruos de la delantera y que se hinchen a goles :rezar:
yo ya empiezo a temblar y aun kedan unas horas
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Maldición que dia tan larga va a ser este ! :?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#47Mensaje

Hoy a por ellos sin piedad.... 0-2 y para casita (me repito mas que la morcilla :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

resultando. lyon 1.madrid 4
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#49Mensaje

yo ya me estoy viendo, tirado en la cama, con el televisor en la cara ( version artesanal del 3D ), con un par de burn, frutos secos, mi chica al lado deseando que el madrid pierda ( es catalana ) y yo gritando euforico cada pase, cada regate, cada paradon de casillas y por supuesto cada gol.

1 - 4 --- Cr9 2 - Benzema - Higuain.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

hal2814 escribió:Maldición que dia tan larga va a ser este ! :?
joder!! solo es la 1 de la tarde xD creo que ire a la playa a ver pasar el tiempo porque si no me ennervio aqui esperando
rafa_madridista

#51Mensaje

bueno pues llego el dia tan esperado,espero k nuestros jugadores no nos fallen esta vez,en cuanto al partido lo importante es estar seguros atras y tener paciencia hasta k llegue el gol,k seguro k llega.VAMOS MADRID VAMOS!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#52Mensaje

Que ganas de que empiece!!!Espero que los jugadores salgan a ganar desde el minuto 0 como en los ultimos partidos..., ellos saben lo importante que es este partido para todo los aficionados, saben que es nuestra competicion, espero ganar y dejar la porteria a cero, esa es la clave...vamos a por ellos, a ganar, somos el RM!!HALA MADRID!!!! =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#53Mensaje

dios aun quedan 6 horas .... esto es eternooooooo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

Todos estamos esperando con ansias este encuentro, espero y te la fe de que nos vamos a traer un buen resultado, espero que cr9, kaka y granero esten magicos esta noche , veo muy motivado a cr9 y a granero espero que todo le salga bien y nos traigamos los tres puntos... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

DIOS QUE NERVIOS JODER, LA ESPERA ES ETERNA :twisted: :twisted: !!!! Estoy desdeando que empiece ya... Ojala nos libremos de ese maldito gafe y lleguemos a semis!! :rezar:

Ojala esta noche demos un golpe en la mesa y devolvamos al Madrid en volandas a su puesto natural:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

!!!!!!!!!!!CAMPEON DE EUROPA!!!!!!!!!!!

HALA MADRID Y HALA LA COMUNIDAD DE MADRID!!
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#56Mensaje

elessar escribió:Todos estamos esperando con ansias este encuentro, espero y te la fe de que nos vamos a traer un buen resultado, espero que cr9, kaka y granero esten magicos esta noche , veo muy motivado a cr9 y a granero espero que todo le salga bien y nos traigamos los tres puntos... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Oye que esto es eliminatoria ! :lol: ..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

siempremadrid escribió:
elessar escribió:Todos estamos esperando con ansias este encuentro, espero y te la fe de que nos vamos a traer un buen resultado, espero que cr9, kaka y granero esten magicos esta noche , veo muy motivado a cr9 y a granero espero que todo le salga bien y nos traigamos los tres puntos... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Oye que esto es eliminatoria ! :lol: ..
no pero tu sabes lo que ha representado el lyon en competisiones anteriores, hoy vamos a espantar ese fantasma de no pasar a octavos
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:Maldición que dia tan larga va a ser este ! :?
joder!! solo es la 1 de la tarde xD creo que ire a la playa a ver pasar el tiempo porque si no me ennervio aqui esperando
jajaja ya regrese de mi trabajo, y ahora no me queda más que esperar el partido, desde que venia de regreso tengo unos nervios...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Por primera vez en estos ultimos horribles años vamos a jugar sin el handicap de tener a Raul los 90 minutos en cancha, el Madrid va a demostrar lo que se puede hacer con autenticos grandes 11 jugadores.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#60Mensaje

Marado escribió:Por primera vez en estos ultimos horribles años vamos a jugar sin el handicap de tener a Raul los 90 minutos en cancha, el Madrid va a demostrar lo que se puede hacer con autenticos grandes 11 jugadores.

HALA MADRID!
+1

Tienes toda la razón, ya se demostro en la primera parte de San Siro este año, demostraremos lo que sabemos hacer con 11 jugadores.
Responder