zam escribió:En la NBA juegan a que se las tiren los buenos, y ya. En Europa no es el caso ni ahora Llull es referencia para eso. menos en el Madrid donde todo es muy coral.
Con Doncic nosotros jugábamos igual. Mucho protagonismo por fuera.
El problema es tener gente con la calidad suficiente y Llull de eso va sobrado
Puedes jugar así SI GENERAS VENTAJAS y TIROS individualmente. Si no puedes, tienes que jugar en equipo. San Antonio formó una distanía sin tiradores o anotadores excelsos. ¿Cómo? Generando ventajas tácticas, en 1 vs 1 y usando su punto fuerte, el juego interior con Duncan.
Diferencia entre ganar campeonatos y hacer highlights y récords individuales.
Yo sólo he visto ganar co SMALL BALL a GSW, y porque tienen a lo que tienen en el perímetro.
zam escribió:En la NBA juegan a que se las tiren los buenos, y ya. En Europa no es el caso ni ahora Llull es referencia para eso. menos en el Madrid donde todo es muy coral.
Puedes jugar así SI GENERAS VENTAJAS y TIROS individualmente. Si no puedes, tienes que jugar en equipo. San Antonio formó una distanía sin tiradores o anotadores excelsos. ¿Cómo? Generando ventajas tácticas, en 1 vs 1 y usando su punto fuerte, el juego interior con Duncan.
Yo sólo he visto ganar co SMALL BALL a GSW, y porque tienen a lo que tienen en el perímetro.
Te pasa como a mi, que mis gusta el basket de sistemas de ataque a 20 segundos y buenas defensas pero eso no tiene recorrido. Si tienes 3 tipos que con un simple bloqueo directo te enchufa un triple, sobra todo lo demás.
Incluso Milwaukee juega small ball... Con tipos de 2.10
DelBosque escribió:Yo soy de pivots dominantes, playmakers y pick and roll.
Seré viejo.
No se pueden ganar campeonatos sin un buen juego interior. Por lo menos en Europa. Y si en la NBA se vuelve a permitir defender con algo más de manos, lo que hemos vivido con GSW será eso, una excepción.
yo soy mas de tradiciones, y el madrid historicamente siempre ha sido equipo de correr y correr, llevabamos muchos años queriendo jugar lento con obradovic, messina... y hasta que llego laso y recupero la esencia del club no llegaron los resultados
Estamos ganando desde una defensa brutal, algo que ha conseguido que mejoremos exponencialmente los últimos dos años sobre todo. Luego un cuarto 33-24 para estirar la ventaja y listo.
A ver las rotaciones. A Randolph no lo arriesgo más. Lapro podría probar.
Te pasa como a mi, que mis gusta el basket de sistemas de ataque a 20 segundos y buenas defensas pero eso no tiene recorrido. Si tienes 3 tipos que con un simple bloqueo directo te enchufa un triple, sobra todo lo demás.
Incluso Milwaukee juega small ball... Con tipos de 2.10
Como digo, eso solo lo hace GSW. Milwaukee el año pasado, agua. Y me da que este año, parecido. Sólo pido que se deje defender en playoffs como hasta no hace mucho.
rodrycius escribió:yo soy mas de tradiciones, y el madrid historicamente siempre ha sido equipo de correr y correr, llevabamos muchos años queriendo jugar lento con obradovic, messina... y hasta que llego laso y recupero la esencia del club no llegaron los resultados
Bueno, pero en baloncesto, para correr, hay que coger primero el rebote.
rodrycius escribió:yo soy mas de tradiciones, y el madrid historicamente siempre ha sido equipo de correr y correr, llevabamos muchos años queriendo jugar lento con obradovic, messina... y hasta que llego laso y recupero la esencia del club no llegaron los resultados
Hostia meter en el mismo saco a una leyenda como Obradovic y a Messina.