Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#1201Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:yo soy mas de tradiciones, y el madrid historicamente siempre ha sido equipo de correr y correr, llevabamos muchos años queriendo jugar lento con obradovic, messina... y hasta que llego laso y recupero la esencia del club no llegaron los resultados
Hostia meter en el mismo saco a una leyenda como Obradovic y a Messina.

obradovic es dios, pero messina es un historico tambien

y ambos les gusta jugar mas lento
sisou5

#1202Mensaje

thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:
thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:En la NBA juegan a que se las tiren los buenos, y ya. En Europa no es el caso ni ahora Llull es referencia para eso. menos en el Madrid donde todo es muy coral.
Con Doncic nosotros jugábamos igual. Mucho protagonismo por fuera.
El problema es tener gente con la calidad suficiente y Llull de eso va sobrado
Puedes jugar así SI GENERAS VENTAJAS y TIROS individualmente. Si no puedes, tienes que jugar en equipo. San Antonio formó una distanía sin tiradores o anotadores excelsos. ¿Cómo? Generando ventajas tácticas, en 1 vs 1 y usando su punto fuerte, el juego interior con Duncan.
Diferencia entre ganar campeonatos y hacer highlights y récords individuales.
Yo sólo he visto ganar co SMALL BALL a GSW, y porque tienen a lo que tienen en el perímetro.
Te pasa como a mi, que mis gusta el basket de sistemas de ataque a 20 segundos y buenas defensas pero eso no tiene recorrido. Si tienes 3 tipos que con un simple bloqueo directo te enchufa un triple, sobra todo lo demás.
Incluso Milwaukee juega small ball... Con tipos de 2.10
Como digo, eso solo lo hace GSW. Milwaukee el año pasado, agua. Y me da que este año, parecido. Sólo pido que se deje defender en playoffs como hasta no hace mucho.
Toronto ganó la final con small ball bestial e inesperado Lowry, vanvleet, kawhi, green y siakam enchufando desde todos los lados
Capa

#1203Mensaje

El Madrid de Laso ha marcado una tendencia en Europa , como en su momento lo marcó Maljkovic u Obradovic ( que se adapta a todo )
benzemanova

#1204Mensaje

Obradovic top de la historia.
Messina pufo del que no quiero ni oir hablar.
zam

#1205Mensaje

benzemanova escribió:¿Y nuestro mérito?
Reventarlos a defensones, les hemos exigido mucho de inicio y eso no les ha llevado. El partido del Madrid es incuestionable. Pero no es el mejor Valencia, es evidente.
DelBosque

#1206Mensaje

Laso siempre responde. Para el Madrid es el entrenador perfecto. Pero se equivoca.

Hoy se ha equivocado y la temporada en juego no es buena. Hay que reconocerlo.
sisou5

#1207Mensaje

Capa, entra Felipe
zam

#1208Mensaje

+30 y aquí hablando de nuestras cosas... qué de tiempo.
Koki5

#1209Mensaje

Es q quitando los minutos mágicos de Llull y Rudy hoy se ha jugado muy bien
thewelshdragon

#1210Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:yo soy mas de tradiciones, y el madrid historicamente siempre ha sido equipo de correr y correr, llevabamos muchos años queriendo jugar lento con obradovic, messina... y hasta que llego laso y recupero la esencia del club no llegaron los resultados
Hostia meter en el mismo saco a una leyenda como Obradovic y a Messina.
Bueno, Messina es un gran entrenador al que su ego y nefasta gestión de los veteranos condenaron en su paso por Madrid.

4 Euroligas no las regalan, y eso lo sabemos bien, aunque entrenes a CSKA y a la gran Virtus. Realmente, sólo fracasó en el Real MAdrid, y por fallos suyos. En Treviso hizo también muy buenas temporadas.
Capa

#1211Mensaje

sisou5 escribió:Capa, entra Felipe
No problem ganamos de 30
zam

#1212Mensaje

DelBosque escribió:Laso siempre responde. Para el Madrid es el entrenador perfecto. Pero se equivoca.

Ojo que siempre llegamos a la Copa con mil dudas y aquí estamos en otra final.... igual es que ante estos temporadones hay que medir los esfuerzos y saber cuando estar finos.
benzemanova

#1213Mensaje

Malikovic ganó la liga con un equipazo montado por Sir Lolo, que fue desmembrando hasta casi dejarlo hecho mierda.
Otro que no aguanto.
Lo de cortar a Benito por Larrañaga... o poner a Rakocevic de base... que le den, otro que tengo en la lista negra. Pufísimo.
Si no es por el triple de Herreros...
rodrycius

#1214Mensaje

benzemanova escribió:Obradovic top de la historia.

pues en el madrid no fue lo esperado, pero negar que es un historico del basket...

por no hablar que messina fue clave en la profesionalidad de la seccion, que sento unas bases muy buenas aunque el no sacara resultados
benzemanova

#1215Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Laso siempre responde. Para el Madrid es el entrenador perfecto. Pero se equivoca.

Ojo que siempre llegamos a la Copa con mil dudas y aquí estamos en otra final.... igual es que ante estos temporadones hay que medir los esfuerzos y saber cuando estar finos.
Este Zasca ya le ha dado varias veces.
Copy paste zasca
thewelshdragon

#1216Mensaje

Puedes jugar así SI GENERAS VENTAJAS y TIROS individualmente. Si no puedes, tienes que jugar en equipo. San Antonio formó una distanía sin tiradores o anotadores excelsos. ¿Cómo? Generando ventajas tácticas, en 1 vs 1 y usando su punto fuerte, el juego interior con Duncan.
Diferencia entre ganar campeonatos y hacer highlights y récords individuales.
Yo sólo he visto ganar co SMALL BALL a GSW, y porque tienen a lo que tienen en el perímetro.[/quote]
Te pasa como a mi, que mis gusta el basket de sistemas de ataque a 20 segundos y buenas defensas pero eso no tiene recorrido. Si tienes 3 tipos que con un simple bloqueo directo te enchufa un triple, sobra todo lo demás.
Incluso Milwaukee juega small ball... Con tipos de 2.10[/quote]

Como digo, eso solo lo hace GSW. Milwaukee el año pasado, agua. Y me da que este año, parecido. Sólo pido que se deje defender en playoffs como hasta no hace mucho.[/quote]
Toronto ganó la final con small ball bestial e inesperado Lowry, vanvleet, kawhi, green y siakam enchufando desde todos los lados[/quote]

Yo no vi ese small ball ni contra Philly ni contra GSW.
zam

#1217Mensaje

Ya la mete hasta Llull con carga agria.
benzemanova

#1218Mensaje

rodrycius escribió:
benzemanova escribió:Obradovic top de la historia.

pues en el madrid no fue lo esperado, pero negar que es un historico del basket...

por no hablar que messina fue clave en la profesionalidad de la seccion, que sento unas bases muy buenas aunque el no sacara resultados
Hizo el ridículo y el muy cobarde nos dejó colgados...
Capa

#1219Mensaje

XD

:meparto: :meparto:
benzemanova

#1220Mensaje

Esto parece el all stars ahora
Responder