¿Como la tranquilidad y silencio antes de la tormenta Beethoven?beethoven escribió:Está muy tranquilo este hilo desde hace algunos días.
Buena noticia.
¿Como la tranquilidad y silencio antes de la tormenta Beethoven?beethoven escribió:Está muy tranquilo este hilo desde hace algunos días.
Buena noticia.
yolovalgo2 escribió:Ir por lo seguro es meter a Bale y a Marcelo? En serio lo dices?abelguga escribió:Zidane no es dificil de leer en algunas cosas, en los momentos dificiles apuesta por la gente con experiencia y peso.
En los partidos grandes, en la Champions... va por lo seguiro.
En otras cosas tengo que admitir que no entiendo lo que hace. Pero Zizou es el que sabe de futbol más que todos.
Me da lo mismo que lo mismo me dayolovalgo2 escribió:O porque le han calentado la cabeza los Ramos, Marcelo, Benzema, Kroos...j30madr escribió:Zidane es muy injusto ,a la hora de los partidos importantes le da igual la meritocracia la ilusión y lo bien que entrenen o jueguen los chavales ,que pondrá a los de siempre, a los pesos pesados amiguetes de titulares para no molestarlos y que no se endaden
Que brahim Mariano vinicius lo hacen bien,a la grada o banquillo con suerte
Que jovic necesita jugar , banquillazo ,no vaya a meter goles
Eso sí ,el caradura golfista pasota caraacelga ese juega
Que Marcelo está en modo jubilado ,pues a jugar que es su hermano
Al final juegan los nombres
Cada día tengo más claro que no ha fichado el madeid gente importante pq no ha querido Zidane