Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1141Mensaje

No va estar nada facil romper esa defensa, ya lo vimos contra el Marsella, estos equipos franceses tiene a Negracos y a Blancacos(Cris) de 1,90 como armarios empotraos.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1142Mensaje

tenemos delanteros habilidosos escurridisos, contra defensas altos fuertes que son mas lentos para reaccionar nte un quiebre de cintura que le hagan
Borrar usuario 10316

#1143Mensaje

elessar escribió:tenemos delanteros habilidosos escurridisos, contra defensas altos fuertes que son mas lentos para reaccionar nte un quiebre de cintura que le hagan
Exacto , ese es uno entre muchos de los problemas que esta teniendo el Lyon esta temporada , Cris y Boumsong pueden ser muy contundentes pero son bastante lentos (tipo Garay pero mas fuertes), ahí CR9 se va a forrar regateando y en desmarques , y el Pipita lo va a tener más crudo porque no es tan hábil como CR9 pero si hace buenos desmarques entre la defensa puede ocasionar muchos problemas .
Por lo demás tienen buenos defensas , Marcelo nos vendría bien contra Revellier que no es muy rápido y si insiste acabara desquiciandolo . A mi Lisandro me es de lo poco que me da miedo porque como se ponga en la derecha puede pillar a Marcelo descolocado pero parece que lo van a poner de punta único.

Conclusión : La eliminatoria esta chupá ¡¡
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1144Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
elessar escribió:tenemos delanteros habilidosos escurridisos, contra defensas altos fuertes que son mas lentos para reaccionar nte un quiebre de cintura que le hagan
Exacto , ese es uno entre muchos de los problemas que esta teniendo el Lyon esta temporada , Cris y Boumsong pueden ser muy contundentes pero son bastante lentos (tipo Garay pero mas fuertes), ahí CR9 se va a forrar regateando y en desmarques , y el Pipita lo va a tener más crudo porque no es tan hábil como CR9 pero si hace buenos desmarques entre la defensa puede ocasionar muchos problemas .
Por lo demás tienen buenos defensas , Marcelo nos vendría bien contra Revellier que no es muy rápido y si insiste acabara desquiciandolo . A mi Lisandro me es de lo poco que me da miedo porque como se ponga en la derecha puede pillar a Marcelo descolocado pero parece que lo van a poner de punta único.

Conclusión : La eliminatoria esta chupá ¡¡
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, hay que ser prudentes... o si no mira lo que paso contra el Milan
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1145Mensaje

Higuaín, hoy es el día en el que puedes consagrarte y ganarte el puesto de delantero titular en el R.Madrid, los goles a equipillos de media tabla de la liga están muy bien, pero eso no te hace más que ser un buen jugador, y eso no debería de ser suficiente para jugar de titular en una posición tan importante como es la de delantero en el mejor club de todos los tiempos.
Hoy es tu día, para demostrar que no eres un buen jugador pero del montón, es hora de dar el paso. Los grandes jugadores para las grandes citas y los mediocres para las los partidos mediocres. No puedes fallar hoy Higuaín, el madridismo ha depositado mucha confianza en ti, y tienes la oportunidad de callar a los que siempre te consideramos mediocre. No pierdas la oportunidad, si pasas hoy sin pena ni gloria por Gerland, no nos vale que el domingo próximo marques contra el Villareal.
Habla hoy o calla para siempre!!!
Borrar usuario 10316

#1146Mensaje

yops escribió:Higuaín, hoy es el día en el que puedes consagrarte y ganarte el puesto de delantero titular en el R.Madrid, los goles a equipillos de media tabla de la liga están muy bien, pero eso no te hace más que ser un buen jugador, y eso no debería de ser suficiente para jugar de titular en una posición tan importante como es la de delantero en el mejor club de todos los tiempos.
Hoy es tu día, para demostrar que no eres un buen jugador pero del montón, es hora de dar el paso. Los grandes jugadores para las grandes citas y los mediocres para las los partidos mediocres. No puedes fallar hoy Higuaín, el madridismo ha depositado mucha confianza en ti, y tienes la oportunidad de callar a los que siempre te consideramos mediocre. No pierdas la oportunidad, si pasas hoy sin pena ni gloria por Gerland, no nos vale que el domingo próximo marques contra el Villareal.
Habla hoy o calla para siempre!!!
xD , sera habla hoy o el domingo juega Benzema¡¡¡ :mrgreen:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1147Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
yops escribió:Higuaín, hoy es el día en el que puedes consagrarte y ganarte el puesto de delantero titular en el R.Madrid, los goles a equipillos de media tabla de la liga están muy bien, pero eso no te hace más que ser un buen jugador, y eso no debería de ser suficiente para jugar de titular en una posición tan importante como es la de delantero en el mejor club de todos los tiempos.
Hoy es tu día, para demostrar que no eres un buen jugador pero del montón, es hora de dar el paso. Los grandes jugadores para las grandes citas y los mediocres para las los partidos mediocres. No puedes fallar hoy Higuaín, el madridismo ha depositado mucha confianza en ti, y tienes la oportunidad de callar a los que siempre te consideramos mediocre. No pierdas la oportunidad, si pasas hoy sin pena ni gloria por Gerland, no nos vale que el domingo próximo marques contra el Villareal.
Habla hoy o calla para siempre!!!
xD , sera habla hoy o el domingo juega Benzema¡¡¡ :mrgreen:

ZidaNe_Merci =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy contigo :lol:
Borrar usuario 4146

#1148Mensaje

saske escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
yops escribió:Higuaín, hoy es el día en el que puedes consagrarte y ganarte el puesto de delantero titular en el R.Madrid, los goles a equipillos de media tabla de la liga están muy bien, pero eso no te hace más que ser un buen jugador, y eso no debería de ser suficiente para jugar de titular en una posición tan importante como es la de delantero en el mejor club de todos los tiempos.
Hoy es tu día, para demostrar que no eres un buen jugador pero del montón, es hora de dar el paso. Los grandes jugadores para las grandes citas y los mediocres para las los partidos mediocres. No puedes fallar hoy Higuaín, el madridismo ha depositado mucha confianza en ti, y tienes la oportunidad de callar a los que siempre te consideramos mediocre. No pierdas la oportunidad, si pasas hoy sin pena ni gloria por Gerland, no nos vale que el domingo próximo marques contra el Villareal.
Habla hoy o calla para siempre!!!
xD , sera habla hoy o el domingo juega Benzema¡¡¡ :mrgreen:

ZidaNe_Merci =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> estoy contigo :lol:

Yo se que este chico a respondido, pero con los nervios antes del partido me vuelven las dudas sobre él, de una otra forma siento que nunca es importante en las fechas importantes. Espero que haga un buen juego, pero por el momento tengo mis esperanzas puestas en CR9 y en menor medida Benzema.

Quien salga espero que ganemos la eliminatoria hoy =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1149Mensaje

Totalmente de acuerdo vamos el higuain este marca en los partidos chorras , muy bien pero que muy bien que lo veo , pero después dios sabe lo que le pasa que vienen las fechas de los partidos de champions y el unico que sale es el CR9 y el Benzema .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1150Mensaje

el tio calvito escribió:Totalmente de acuerdo vamos el higuain este marca en los partidos chorras , muy bien pero que muy bien que lo veo , pero después dios sabe lo que le pasa que vienen las fechas de los partidos de champions y el unico que sale es el CR9 y el Benzema .
En los partidos de Champions hay que reconocer que no marca mucho.
Pero eso de que solo en los partidos chorra..... UNA MIERDA

Gran parte de la culpa de la Liga de Capello la tuvo el marcando el 4-3 frente al Español en un partido loco que nos dejo lideres, a partir de ahi no abandonamos el liderato en ese año, y de la Schuster marcando el gol frente Osasuna que nos dio la Liga. Por no decir que el año pasado fue nuestro salvador
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1151Mensaje

Tranqui Santillana, si ya callará bocas el Pipa después del partido, como casi siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1152Mensaje

parece que alguno no recuerda que este hombre nos dio dos ligas con sus remontadas con el madrid, que facil olvidan algunos :roll:
Borrar usuario 4146

#1153Mensaje

Que me mate Marado si quiere, pero otro momento importante y este chico no hizo nada.

Dos remates uno lo estrello contra Kaká y el otro lo definio a las manos del portero en el 1x1
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1154Mensaje

Higuain para mi es bueno y debe ser titular en liga pero en champions que no juegue nunca mas por dios :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1155Mensaje

Que bueno que Higuain anota gol cuando el Barcelona ya nos metio 5, que bueno que anota 15 goles cuando no hay presión y cuando ocupamos ganar aunque sea contra el Xerez para asegurar la lucha desaparece. Que bueno que haga más goles que Raul un año y terminemos segundos, porque cuando Raul hizo 15 y Van Gol 18 fuimos campeones.

Que bueno que es guapo, argentino, y joven; pero ni broma creo que sea heredero de Raul ni mucho menos el delantero que nos hará campeones de nada.

REPROBADO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1156Mensaje

este pellegrini es mas cobarde, tenia que haber quitado al pirata este que no hizo nada y jugarsela con tes delanteros y a mamarla. y ramos que vuelva de central porfavor porque de lateral derecho es un desastre.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1157Mensaje

en general es mas regular higuin que benzema, entro y no hizo nada. el problema lo tuvimos en el medio campo, necesitabamos un generador uno que colocara pases y dejara atras a los defensas que eran lentos guti se tenia que lesionar
Borrar usuario 4146

#1158Mensaje

abelguga escribió:Que bueno que Higuain anota gol cuando el Barcelona ya nos metio 5, que bueno que anota 15 goles cuando no hay presión y cuando ocupamos ganar aunque sea contra el Xerez para asegurar la lucha desaparece. Que bueno que haga más goles que Raul un año y terminemos segundos, porque cuando Raul hizo 15 y Van Gol 18 fuimos campeones.

Que bueno que es guapo, argentino, y joven; pero ni broma creo que sea heredero de Raul ni mucho menos el delantero que nos hará campeones de nada.

REPROBADO

+

1 000 000 000 000 000 000 0000
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1159Mensaje

No fue su partido, pero sigue siendo titularísimo y creo que su salida estuvo mal, con Benzema no se arregló nada, el problema arriba era Kaká.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1160Mensaje

lo sacaron cuando mas estaba espabilando, en fin.
Responder