Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#61Mensaje

Higuaín, hoy es el día en el que puedes consagrarte y ganarte el puesto de delantero titular en el R.Madrid, los goles a equipillos de media tabla de la liga están muy bien, pero eso no te hace más que ser un buen jugador, y eso no debería de ser suficiente para jugar de titular en una posición tan importante como es la de delantero en el mejor club de todos los tiempos.
Hoy es tu día, para demostrar que no eres un buen jugador pero del montón, es hora de dar el paso. Los grandes jugadores para las grandes citas y los mediocres para las los partidos mediocres. No puedes fallar hoy Higuaín, el madridismo ha depositado mucha confianza en ti, y tienes la oportunidad de callar a los que siempre te consideramos mediocre. No pierdas la oportunidad, si pasas hoy sin pena ni gloria por Gerland, no nos vale que el domingo próximo marques contra el Villareal.
Habla hoy o calla para siempre!!!

PD: Iden para el R.Madrid como equipo.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#62Mensaje

para mi higuain nada mas debe desmotrar regularidad, por todo lo demas para mi tiene un puesto titular en el real madrid ( con esta plantilla que tenemos )
Borrar usuario 10316

#63Mensaje

saske escribió:para mi higuain nada mas debe desmotrar regularidad, por todo lo demas para mi tiene un puesto titular en el real madrid ( con esta plantilla que tenemos )
Para mi no , hay un muchacho llamado Benzemá con muchas ganas de triunfar y con mucho fútbol en las piernas , y cuando evolucione por mucho que Higuain tenga regularidad el puesto va a estar muy disputado. =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

saske escribió:para mi higuain nada mas debe desmotrar regularidad, por todo lo demas para mi tiene un puesto titular en el real madrid ( con esta plantilla que tenemos )
Está claro que a día de hoy no tenemos un delantero de primer nivel Europeo, lo de Villa fue de verdad una lástima, pero tenemos a Benzema que siempre saca lo mejor de si en la champions, es todo lo contrario a Gonzalo, que suele desaparecer en las grandes citas Europeas. Tan sólo lleva 2 goles en 19 partidos.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#65Mensaje

pero hay que reconocer, que higuain, tiene el don de salvar al equipo cuando mas lo nesecita y en momentos claves.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

Dios.... 2 h 5 min.... Que nervios...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#67Mensaje

Ostias y yo me lo pierdo xDDD , maldito sea mi entrenador que tenga que poner el entrenamiento a las 8 el muy capullo ....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#68Mensaje

el tio calvito escribió:Ostias y yo me lo pierdo xDDD , maldito sea mi entrenador que tenga que poner el entrenamiento a las 8 el muy capullo ....
Ostias, que putada... Yo que tu faltaria hoy... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Santillana1902 escribió:
el tio calvito escribió:Ostias y yo me lo pierdo xDDD , maldito sea mi entrenador que tenga que poner el entrenamiento a las 8 el muy capullo ....
Ostias, que putada... Yo que tu faltaria hoy... :mrgreen:

jajajaja yo cambie citas de trabajo para el resto de la semana para tener todo el dia libre hoy... practicamente trabaje 3 horas hoy :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#70Mensaje

Santillana1902 escribió:Dios.... 2 h 5 min.... Que nervios...

Yo estoy igual k tú!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Weno xic@s espero k esta noche haya suerte y podamos disfrutar de una eliminatoria de octavos encarrilada k ya hace un par de años k no podemos disfrutarlo!!. SUERTE!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#72Mensaje

dios, yo ya me piro pal bar xDDD
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#73Mensaje

hoy tengo el presentimiento de que va a ser un partido facil y es raro porque yo suelo ser muy pesimista, pero hoy no se porque creo que vamos a ganar facil
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Masquerade escribió:dios, yo ya me piro pal bar xDDD

Ya tengo mi reserva de cervezas :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#75Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:dios, yo ya me piro pal bar xDDD

Ya tengo mi reserva de cervezas :D
jajaja yo también!! bebe con responsabilidad, pero tanto si ganamos como si perdemos olvida la moderación :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76Mensaje

yo tengo cena con algunos amigos para celebrar que hemos acabado una epoca de examenes, espero que me dejen echarle un ojo al partido XD
rafa_madridista

#77Mensaje

pellegrini ha dejao a lass en el bankillo y pone a diarra d titular....creo k la ha cagado un pokito....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#78Mensaje

se que alguno se me echará encima pero en mi opinion diarra no es ni la sombra del jugador que vimos en lyon
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

rafa_madridista escribió:pellegrini ha dejao a lass en el bankillo y pone a diarra d titular....creo k la ha cagado un pokito....
Yo estoy con Pellegrini, Diarra se mostro serio en los pocos minutos que tuvo, y me esperaba una sorpresa por el estilo ! apenas hace una hora hablaba de eso con Kuja... ahora me preocupa ver si aparece Marcelo en la defenza o como jugarán adelante y cuando entrará Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

Tal como está Lass esta temporada no veo mal probar a Diarra a ver qué puede ofrecer, en esta ocasión creo que está claro que se libera a Xabi de curro defensivo y podrá participar en la creación con más soltura. Tenía ganas de ver esta pareja, aunque no sé si es el partido para experimentar...
Responder