Jornada 24 | Real Madrid 2 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#141Mensaje

abelguga escribió:100 euros a que el 11 del hoy es el 11 contra el City


Por cierto hoy ganamos sobrados, pero como rotemos contra el Levante vamos a empatar.
Imagino que n es en serio, pero yo desde luego me lo apuesto contigo si quieres. Marcelo y Bale no jugaran contra el City. Seran Mendy y Modric
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#142Mensaje

En las apuestas pagan mejor que meta KArim a que meta Bale.. con eso está todo dicho de la basura de delantero que tenemos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#143Mensaje

Zidane, es necesario todo esto?
Fiel a tu gente, traidor a los méritos y al futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#144Mensaje

thewelshdragon escribió:
yolovalgo2 escribió:
thewelshdragon escribió:
zam escribió:Que Aspas se va a tirar al costado de Marcelo es evidentísimo...
Pero descarado. Marcelo, Kroos, Hazard para cubrir la banda. No lo veo.

Ojo no veamos un 4-4-2 con Bale izquierda y Valverde derecha de interiores, o al contrario y con Hazard en media punta.
No está mal tirado. Pero Valverde ahí? Mejor Lucas, por ejemplo. NO tiene sentido. Valverde donde rinde es EN EL MEDIO.
Pero contra el Atleti lo metió por allí, y si es para ayudar a Marcelo, obivamente, mejor Valverde que Kroos.
La mejor manera de ayudar a Marcelo es no poniéndolo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#145Mensaje

A mí hay una cosa que me preocupa....

Vale que el Celta no está bien (aunque su posición en la tabla, es engañosa)

Puedo entender (aunque no lo comparta), que quiera recuperar a Marcelo para el tramo final, incluso darle oportunidad de redimirse, y lo lógico para ello, es ponerlo jugando en casa.

Puedo entender que quiera hacer lo mismo con Bale, porque si consigue que se enchufe (que casi todos dudamos que lo haga), indudablemente puede dar un plus al equipo, sobre todo en ataque, en el puesto más flojo y sin "dueño" del equipo (extremo derecho).

Pero poner justamente a los dos, el día que metes a Hazard, que viene de lesión y estar parado 3 meses... es jugar demasiado a la ruleta rusa. Puede que te rindan a un nivel aceptable 1, 2, los 3... o ninguno... y ahí, es donde tendríamos un enorme problema.

El que más me preocupa, es Marcelo (por razones obvias)... con el agravante, que Mendy está apercibido de suspensión. Si hoy no juega y fuerza una tarjeta, en el siguiente partido puedes tener un grave problema: volver a tener que jugar obligado con Marcelo, para que no correr riesgos... o jugártela a poner a Mendy en el siguiente partido, que le saquen amarilla y se pierda el clásico.... :facepalm:
Son éste tipo de cosas, las que me descolocan de Zidane.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:100 euros a que el 11 del hoy es el 11 contra el City


Por cierto hoy ganamos sobrados, pero como rotemos contra el Levante vamos a empatar.
Imagino que n es en serio, pero yo desde luego me lo apuesto contigo si quieres. Marcelo y Bale no jugaran contra el City. Seran Mendy y Modric
En el Bernabéu contra el city va a jugar Isco por Bale y lo de Mendy o Marcelo ya es más dudoso,

En realidad el 11 de hoy es el mismo que contra el PSG en el Bernabéu cambiando a Bale por Isco..
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#147Mensaje

La 1 por el lado de ramos marcelo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#148Mensaje

Pikachon escribió:A mí hay una cosa que me preocupa....

Vale que el Celta no está bien (aunque su posición en la tabla, es engañosa)

Puedo entender (aunque no lo comparta), que quiera recuperar a Marcelo para el tramo final, incluso darle oportunidad de redimirse, y lo lógico para ello, es ponerlo jugando en casa.

Puedo entender que quiera hacer lo mismo con Bale, porque si consigue que se enchufe (que casi todos dudamos que lo haga), indudablemente puede dar un plus al equipo, sobre todo en ataque, en el puesto más flojo y sin "dueño" del equipo (extremo derecho).

Pero poner justamente a los dos, el día que metes a Hazard, que viene de lesión y estar parado 3 meses... es jugar demasiado a la ruleta rusa. Puede que te rindan a un nivel aceptable 1, 2, los 3... o ninguno... y ahí, es donde tendríamos un enorme problema.

El que más me preocupa, es Marcelo (por razones obvias)... con el agravante, que Mendy está apercibido de suspensión. Si hoy no juega y fuerza una tarjeta, en el siguiente partido puedes tener un grave problema: volver a tener que jugar obligado con Marcelo, para que no correr riesgos... o jugártela a poner a Mendy en el siguiente partido, que le saquen amarilla y se pierda el clásico.... :facepalm:
Son éste tipo de cosas, las que me descolocan de Zidane.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero, eso en noviembre, estamos en Marzo, toca que jueguen los mejores y que estén en mejor forma. Sin más recuperaciones de nadie
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#149Mensaje

Primera que Marcelo deja en bragas su banda :facepalm:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#150Mensaje

Esto tiene pinta de meneo brutal. A Hazard se le ve activo al 100%.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#151Mensaje

Hazard es bueno =D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#152Mensaje

Qué asco ver a Marcelo y Bale en el campo
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Ni controlar un pu.. balon sabe ya marcelo :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#154Mensaje

Si el problema es Marcelo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

Vinicius y jovic ya.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#156Mensaje

Q asco Zidane q no aprenda macho
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#157Mensaje

Vaya hueco Varane, para flipar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

Ea....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#159Mensaje

Sí, pinta a meneo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#160Mensaje

Que siga con Marcelito y Bale, que siga :facepalm:
Responder