Impresiones Hannover 3 R.MAdrid 0

Las noticias de última hora.
maxilafiera
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

pekecha escribió:
maxilafiera escribió:
kunaguero4 escribió:maxilafiera, siente como las letras cobran vida .......

Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se ve frente al balon
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenara.

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares
los que gustan del futbol de emocion
Porque luchan como hermanos
defendiendo su colores
en un juego noble y sano
derrochando coraje y corazon
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid...
lo que mas me gusta es cantarlo en la pocilga cuando todo el mundo esta en silencio, como de costumbre jajaja
no se dice pocilga ... [-X aunque ami tambien me mole cantarlo contra el madrid y el barsa.... y es verdad que los del madrid no animais mucho parece que os da verguenza
Bueno, llamémoslo "X"
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

pateticos tranquilos que este año sera distinto para vosotros....por lo menos ya habeis pasado la 1 ronda de la intertonto que eso ya es un logro para vosotros...aunque como siempre mientras unos juegan la champions otros se tienen que conformar con la intertonto XD XD
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

y pensar que este post empezó con un debate casi serio...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

maxilafiera escribió:
pekecha escribió:
maxilafiera escribió:
kunaguero4 escribió:maxilafiera, siente como las letras cobran vida .......

Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se ve frente al balon
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenara.

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares
los que gustan del futbol de emocion
Porque luchan como hermanos
defendiendo su colores
en un juego noble y sano
derrochando coraje y corazon
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid...
lo que mas me gusta es cantarlo en la pocilga cuando todo el mundo esta en silencio, como de costumbre jajaja
no se dice pocilga ... [-X aunque ami tambien me mole cantarlo contra el madrid y el barsa.... y es verdad que los del madrid no animais mucho parece que os da verguenza
Bueno, llamémoslo "X"

Pues en La Romareda bien calladicos que estuvisteis:

pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

estoy muy de acuerdo
- balboa la cagaba siempre que la cogia
- cicinho subia sin motivo ninguno
- schuster debe meter a los mejores el principio del partido
perico1903
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

necesitamos fichajes hasta el atleti tiene mejor equipo que nosotros ahora


kaka, rooben, quaresma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

sto s una verwenza no vamos a podr con una mierda de ekipo aleman en la vida joder lo se necesita es mas tecnica en la jugadaas de atake.necesitamos un buen zurdo emos prdido a un buen jugador como reyes solo xk el presi es un rata k mas da 3 millones de mas k de menos.reyes ers mi idolo....dew xavales y ala madrid
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

luisito escribió:sto s una verwenza no vamos a podr con una mierda de ekipo aleman en la vida joder lo se necesita es mas tecnica en la jugadaas de atake.necesitamos un buen zurdo emos prdido a un buen jugador como reyes solo xk el presi es un rata k mas da 3 millones de mas k de menos.reyes ers mi idolo....dew xavales y ala madrid
No sé si te habrás parado a pensar (seguramente no lo hayas hecho)que la liga alemana va a comenzar en breve y la preparación de los alemanes era mejor porque llevan más tiempo trabajando.
Que por tu mensaje parece que hayáis perdido la champions
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Es obvio que es el clásico "catástrofes", esos que nadie toma en serio porque van de un extremo a otro sin moderación y exagerando.
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#50Mensaje

quizás sea mejor que el tipo de persona que tanto abunda por aquí, que es capaz de retorcer todo y más para justificar cualquier acción del madrid(no va por ti)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

aupamaños escribió:
luisito escribió:sto s una verwenza no vamos a podr con una mierda de ekipo aleman en la vida joder lo se necesita es mas tecnica en la jugadaas de atake.necesitamos un buen zurdo emos prdido a un buen jugador como reyes solo xk el presi es un rata k mas da 3 millones de mas k de menos.reyes ers mi idolo....dew xavales y ala madrid
No sé si te habrás parado a pensar (seguramente no lo hayas hecho)que la liga alemana va a comenzar en breve y la preparación de los alemanes era mejor porque llevan más tiempo trabajando.
Que por tu mensaje parece que hayáis perdido la champions

=D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

A mi me parecio que sobre Diarra se basara el Madrid,tene que estar muy en forma ya que este año no tendra a Emerson y debe no perder la posicion...
jose andres balleste
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

hola a todos, como es pocible que nos allan quitado a reyes desde nuestras narices y nadie lo sabia me parece vergonsoso un gran jugador que con confiansa fuera sido el jugador que a hora no tenemos ,
espero que abran lo ojos por que comienso que llebamos es preocupante. :
Última edición por jose andres balleste el Mié Ago 01, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

jose andres balleste escribió:hola a todos, como es pocible que nos allan quitado a reyes desde nuestras narices y nadie lo sabia me parece vergonsoso un gran jugador que con confiansa fuera sido el jugador que a hora no tenemos ,
espero que abran lo ojos por que comienso que llebamos es preocupante. :-&
Ay otro post con 150 respuestas sobre reyes y fue reyes el que quiso irse al Atm no el Madrid no le quiso ya que igyualo la oferta
jose andres balleste
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

FLIPY escribió:
jose andres balleste escribió:hola a todos, como es pocible que nos allan quitado a reyes desde nuestras narices y nadie lo sabia me parece vergonsoso un gran jugador que con confiansa fuera sido el jugador que a hora no tenemos ,
espero que abran lo ojos por que comienso que llebamos es preocupante. :-&
Ay otro post con 150 respuestas sobre reyes y fue reyes el que quiso irse al Atm no el Madrid no le quiso ya que igyualo la oferta
perdona reyes nunca fuera marchado del madrid . a noche en la cadena ser en sus propias palabras lo dio a entender.acido una total indiligencia por parte nuestra.esa es mi opinion.saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#56Mensaje

jose andres balleste escribió:
FLIPY escribió:
jose andres balleste escribió:hola a todos, como es pocible que nos allan quitado a reyes desde nuestras narices y nadie lo sabia me parece vergonsoso un gran jugador que con confiansa fuera sido el jugador que a hora no tenemos ,
espero que abran lo ojos por que comienso que llebamos es preocupante. :-&
Ay otro post con 150 respuestas sobre reyes y fue reyes el que quiso irse al Atm no el Madrid no le quiso ya que igyualo la oferta
perdona reyes nunca fuera marchado del madrid . a noche en la cadena ser en sus propias palabras lo dio a entender.acido una total indiligencia por parte nuestra.esa es mi opinion.saludos
Los puedes repetir por favor que no loe ntiendo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#57Mensaje

Mi impresión del segundo partido de pretemporada, no ha sido muy buena, más bién penosa!!

Sobre el partido tengo que decir que no me gustó, los jugadores estaban faltos de ideas, no se veían con empuje para hacer jugadas en equipo, cada uno iba a su bola. Les faltaba apoyo en la jugada, triangular en las bandas, concentración, y precisión.

Hubo alguna oportunidad de gol, pero contadas.

Añadir que esto me parece normal ya que les falta mucho rodaje al equipo, y que no salieron de un principio jugadores con titularidad, es decir que salieron sobre todo canteranos para ir probando.

En definitiva, que fué un partido de prueva y no se nos va a caer el mundo por haver perdido un partido insignificante de pretemporada!!

Hala Madrid!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#58Mensaje

gala2977 escribió:Mi impresión del segundo partido de pretemporada, no ha sido muy buena, más bién penosa!!

Sobre el partido tengo que decir que no me gustó, los jugadores estaban faltos de ideas, no se veían con empuje para hacer jugadas en equipo, cada uno iba a su bola. Les faltaba apoyo en la jugada, triangular en las bandas, concentración, y precisión.

Hubo alguna oportunidad de gol, pero contadas.

Añadir que esto me parece normal ya que les falta mucho rodaje al equipo, y que no salieron de un principio jugadores con titularidad, es decir que salieron sobre todo canteranos para ir probando.

En definitiva, que fué un partido de prueva y no se nos va a caer el mundo por haver perdido un partido insignificante de pretemporada!!

Hala Madrid!!
Un gran resumen pero tuvimos varias ocasiones d egoll no tan contadas...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#59Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Mi impresión del segundo partido de pretemporada, no ha sido muy buena, más bién penosa!!

Sobre el partido tengo que decir que no me gustó, los jugadores estaban faltos de ideas, no se veían con empuje para hacer jugadas en equipo, cada uno iba a su bola. Les faltaba apoyo en la jugada, triangular en las bandas, concentración, y precisión.

Hubo alguna oportunidad de gol, pero contadas.

Añadir que esto me parece normal ya que les falta mucho rodaje al equipo, y que no salieron de un principio jugadores con titularidad, es decir que salieron sobre todo canteranos para ir probando.

En definitiva, que fué un partido de prueva y no se nos va a caer el mundo por haver perdido un partido insignificante de pretemporada!!

Hala Madrid!!
Un gran resumen pero tuvimos varias ocasiones d egoll no tan contadas...
Seamos realistas, yo diría que claras claras, fueron 3!! y acercamientos a la portería otras tres más!! XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#60Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Mi impresión del segundo partido de pretemporada, no ha sido muy buena, más bién penosa!!

Sobre el partido tengo que decir que no me gustó, los jugadores estaban faltos de ideas, no se veían con empuje para hacer jugadas en equipo, cada uno iba a su bola. Les faltaba apoyo en la jugada, triangular en las bandas, concentración, y precisión.

Hubo alguna oportunidad de gol, pero contadas.

Añadir que esto me parece normal ya que les falta mucho rodaje al equipo, y que no salieron de un principio jugadores con titularidad, es decir que salieron sobre todo canteranos para ir probando.

En definitiva, que fué un partido de prueva y no se nos va a caer el mundo por haver perdido un partido insignificante de pretemporada!!

Hala Madrid!!
Un gran resumen pero tuvimos varias ocasiones d egoll no tan contadas...
Ombre si me apuras podemos llegar a 6


Seamos realistas, yo diría que claras claras, fueron 3!! y acercamientos a la portería otras tres más!! XD XD XD
Responder