madridistaaatope escribió:falta ultimo pase y remate a puerta sin esto es imposible marcar goles
Exacto, por el suelo, leches!!!, vamos a rasearla un poco... centros, eran los de Michel, o Figo, abriendo rápido el balón por la banda a un 9 que llega libre.
Centrar con toda la defensa colocada, desde 45º, blanditos, porque no sabemos hacer otra cosa, a una olla poblada de defensas, sin un 9 rematador (casi siempre fuera de lugar porque se mueve más por fuera que por el área)... y además, centrar tíos como Carvajal, o el abuelo de Marcelo, que no son precisamente "precisos".
Que no digo que no entre alguno, que hemos metido goles así, pero cuando 19 de cada 20 jugadas acaban igual, es para hacérselo mirar. ¿Hemos tirado entre los 3 palos?
Dejo ya el tema porque creo que ya he mostrado lo mucho que me j0de, es que es super frustrante... ves a los de basket, que si no es por las buenas, es por las malas, que se matan por los balones (¿cuántos han rebañado tirándose al suelo hoy?... hasta el tío de 2.20), ves a estos... bué, me callo que si meto adjetivos me banean.