Vi al principio mal a Marcelo, pero no es el la falla... no se ven nerviosos, no esta mal la cancha, pero estan haciendo ver al Lyon mejor de lo que es !!!!
Sí está medio mal el campo y lo que pasa creo yo es que el Lyon está jugando muy bien y defensivo, si se fijan la línea defensiva del Lyon está pegadísima a la de medios, por lo que resulta muy complicado hacer circular al balón.
Aparte, Marcelo está dejando sólo a Govou seguido.
Última edición por santiago90c el Mar Feb 16, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Que pasa con el equipo? no lo leo...
Vi al principio mal a Marcelo, pero no es el la falla... no se ven nerviosos, no esta mal la cancha, pero estan haciendo ver al Lyon mejor de lo que es !!!!
ufffff que nos pasa. Espero que entre ya Benzema.
Me corijo... si la fije un poco el tipo era roja para Marcelo
Quiero matar a Ramos !!!! porque nos hace estos juegos en los momentos importantes ! y Marcelo me esta sacando canas, si no lo saca Pellegrini en cualquier desesperación se gana la roja
hal2814 escribió:Hoy Higuain controla todas y no le pega a ninguna
Si, la culpa de como jugamos es de Higuain.
Xabi no se puede hacer sacar esa tarjeta, Marcelo coladero.
No estoy culpando a Higuain, de hecho es más acierto de los centrales que estan muy bien... estoy culpando a Pellegrini que no se mueve !!! ni un solo grito, ni una sola indicación, un cambio lo que sea !
uufff los chicos se esta muriendo solos en la cancha y eso me recuerda a Shuster y a Juande
estoy viendo un real madrid... flojo, no crea suficientes ocasiones de gol, y el lyon esta llegando con mucha facilidad.
hay que dar la vuelta al partido.