Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#40281Mensaje

Dale oportunidades a Mariano, cojones, falta gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40282Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
Podemos ganar títulos que seguiré diciendo lo mismo, es mas es que un equipo con el presupuesto que tiene el Madrid tiene que ganar títulos. Otra cosa es un equipo como el Celta que gane títulos, o el Leganés o el Alaves, ahi quisiera ver yo a la flor....
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#40283Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
la flor se acabo hace mucho y no me cuentes la supercopa de invitado en Arabia Saudi que me descojono, este tipo no da para mas y ya no tiene a una super estrella como CR para salvarle el culo con sus 50 goles por temporada, ahora que ya no esta el y se necesita ver de verdad un trabajo de autentico entrenador para afrontar una nueva etapa pues se ven las costuras por todos lados, juego plano, mil centros al area sin rematadores, defensas que hacen lo que les sale de la polla sin consecuencias, rotaciones que nadie entiende, jugadores como Bale de titulares, UN DESASTRE !!!!!
Última edición por Darkcy el Dom Feb 16, 2020 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40284Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
Cuando gane el Varsa la Liga y palmemos en Champions el calvo y sus fanboys vais a quedar retratados definitivamente.

Lo malo que yo y todo el madridismo en general vamos a quedar bien j0didos, por tirar titulos de forma tan estupida y darle la vida a un Varsa moribundo.

Hasta los coj0nes ya de este inútil!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40285Mensaje

Erró en los cambios, cuando el equipo está bien, se le nota fresco, no se pueden hacer los tres cambios, bajas la intensidad y el rival lo agradece.
BalealaIzquierda

#40286Mensaje

HAZARD - BENZEMÁ - BALE suena muy bien en la teoría pero después la realidad se impone. Karim y Hazard parece que hilan bien pero después no les veo romper defensas, Hazard recibe mucho, está activo pero también le cuesta crear opciones, Bale directamente está dos escalones por debajo,...

Ojo que esta apuesta puede salir mal si estos no son contundentes arriba. Hoy, gol de un defensa y gol de un centrocampista a pase de un defensa.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#40287Mensaje

A mi este Madrid me desespera, llegamos con mucha facilidad a la frontal del area, pero a partir de ahi no tienen ni idea los jugadores de lo que hay que hacer, parece que no hay tactica alguna y se deja todo a la improvisacion.

Se recurre muchisimo a los centros al area como consecuencia de no tener ni idea de lo que hacer, sin embargo quien esta de delantero centro es Benzema, este no es un rematador nato.

¿Porque no juega Jovic de delantero centro en vez de Benzema?
Si tenemos la desgracia de jugar centros al area porque no hay tactica y no se tiene ni idea de lo que hacer, al menos Jovic es un rematador nato y va a ser muchisimo mas util a la hora de cazar balones aereos y divididos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40288Mensaje

Hoy fue una mierdaa de partido.

Mucha posesión pero casi no creamos peligro.
No perdimos gracias a que Hazard estuvo pillo forzando un penalti en una jugada que iba a acabar en la nada.
Pero el Celta en general nos aguantó bien, blindo su portería, Rubén casi no tuvo que intervenir... ellos casi no tuvieron el balón, pero con poca posesión nos hicieron mucho daño.
Éste empate es otro espejismo más, porque la verdad es que el Celta nos meó en la cara y en nuestro propio estadio.
Última edición por madridista991 el Dom Feb 16, 2020 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40289Mensaje

Hemos tenido la oportunidad de distanciarnos del Bcn a 6 u 8 puntos y las hemos desperdiciado, con cagadas de partidos como este.

Ahora el Bcn esta oliendo la sangre y va ir a por todas.
Me huelo a que nos ganan en casa como estos últimos años y se acabo el rollo de Zidane y la piña.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40290Mensaje

BalealaIzquierda escribió:HAZARD - BENZEMÁ - BALE suena muy bien en la teoría pero después la realidad se impone. Karim y Hazard parece que hilan bien pero después no les veo romper defensas, Hazard recibe mucho, está activo pero también le cuesta crear opciones, Bale directamente está dos escalones por debajo,...

Ojo que esta apuesta puede salir mal si estos no son contundentes arriba. Hoy, gol de un defensa y gol de un centrocampista a pase de un defensa.
Pues mala suerte, porque los 3 serán titulares contra el City.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40291Mensaje

Hazard y Benzema se estorban ya que Benzema tiende a ir hacia la izquierda.., Si ZZ no lo ve pues apañados vamos...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40292Mensaje

Centraltotal escribió:Hemos tenido la oportunidad de distanciarnos del Bcn a 6 u 8 puntos y las hemos desperdiciado, con cagadas de partidos como este.

Ahora el Bcn esta oliendo la sangre y va ir a por todas.
Me huelo a que nos ganan en casa como estos últimos años y se acabo el rollo de Zidane y la piña.
Ya lo verás como nos ganan.
Jugaremos con Marcelo y nos van a dar un repasito bueno.

Mendy seguro que ve la quinta amarilla en el Ciusad de Valencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40293Mensaje

No es que Jovic sea Van Basten pero te mete el otro dia un golazo y quizás alguna oportunidad podría haber tenido hoy porque lo de la terquedad con Benzema no tiene nombre, la manera de llevar Zidane las cosas crea una frustración considerable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40294Mensaje

Centraltotal escribió:Hemos tenido la oportunidad de distanciarnos del Bcn a 6 u 8 puntos y las hemos desperdiciado, con cagadas de partidos como este.

Ahora el Bcn esta oliendo la sangre y va ir a por todas.
Me huelo a que nos ganan en casa como estos últimos años y se acabo el rollo de Zidane y la piña.
Pues no te extrañe que la cosa acabe 0-3 y ya veremos contra el Levante, porque lo mismo empezamos el clásico 2 puntos por debajo y acabamos a 5.
Desde casa todos entrenamos de fruta madre. Pero es verdad que a veces los entrenadores hacen cosas que no son entendibles.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#40295Mensaje

Cómo va a sonar bien jugar con tres delanteros de los cuales ninguno tiene gol? Es receta para el suicidio. El Madrid tiene que volver al esquema que le estaba dando resultados, pues con esta plantilla es EL UNICO viable.

Si salimos con este once contra el Barcelona, nos barre.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#40296Mensaje

Jugamos con 3 delanteros en CASA contra un equipo en puestos de descenso y ninguno MARCA?.

Ya saben donde esta el PRINCIPAL PROBLEMA, entre otros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40297Mensaje

madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
Cuando gane el Varsa la Liga y palmemos en Champions el calvo y sus fanboys vais a quedar retratados definitivamente.

Lo malo que yo y todo el madridismo en general vamos a quedar bien j0didos, por tirar titulos de forma tan estupida y darle la vida a un Varsa moribundo.

Hasta los coj0nes ya de este inútil!
Yo Fanboy de zz, para nada.
Los títulos que ha ganado son una barbaridad y encima en tan poco tiempo.
Pero si nos ceñimos a lo que todos entendemos como buen fútbol, la estadística de zz no pasa ni del 20%.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40298Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
Cuando gane el Varsa la Liga y palmemos en Champions el calvo y sus fanboys vais a quedar retratados definitivamente.

Lo malo que yo y todo el madridismo en general vamos a quedar bien j0didos, por tirar titulos de forma tan estupida y darle la vida a un Varsa moribundo.

Hasta los coj0nes ya de este inútil!
Yo Fanboy de zz, para nada.
Los títulos que ha ganado son una barbaridad y encima en tan poco tiempo.
Pero si nos ceñimos a lo que todos entendemos como buen fútbol, la estadística de zz no pasa ni del 20%.
Se ganaron las Champions por Cristiano,
que no os enteráis!!!

Éste tío sin Cristiano se queda en un bluff, así de claro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#40299Mensaje

madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando la flor vuelva a brotar habrá estampida en masa buscando la cueva más profunda.
Dicho esto, la plantilla está confeccionada como el cvlo.
Cuando gane el Varsa la Liga y palmemos en Champions el calvo y sus fanboys vais a quedar retratados definitivamente.

Lo malo que yo y todo el madridismo en general vamos a quedar bien j0didos, por tirar titulos de forma tan estupida y darle la vida a un Varsa moribundo.

Hasta los coj0nes ya de este inútil!
Yo Fanboy de zz, para nada.
Los títulos que ha ganado son una barbaridad y encima en tan poco tiempo.
Pero si nos ceñimos a lo que todos entendemos como buen fútbol, la estadística de zz no pasa ni del 20%.
Se ganaron las Champions por Cristiano,
que no os enteráis!!!

Éste tío sin Cristiano se queda en un bluff, así de claro.

siempre ha sido asi en el futbol, ganan los jugadores

messi tambien hizo un dios de guardiola
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40300Mensaje

Por esto queria a un mou kloop conte o allegri ,que entrara a sangre y fuego a dar altas y bajas y hscer mas cosas que ronditos
Responder