QUE VERGUENZA se ha perdido el partido que marcaba al temporada y lo que ha pasado es LO MISMO de hace 5 años, bueno serán 6 porque esto no se rescata ni con un resucitador, en fin ya ni me tomaré la molestia de ver el partido de vuelta porque esta historia es mas vieja que mi abuela.
El futbol es básico, un equipo que sabe a que juega aunque su idea sea básica y basada en lo físico ante un equipo que no acaba de ser un conjunto pues pasa esto...
Mal la creación del Madrid, falta de ideas arriba, desaparición de CR gran parte del partido y Kaká...bueno Kaká puso ganas al final pero a este hombre no le sale nada.
Mérito del Olympique ante un Madrid falto de ideas. Queda la vuelta pero es que este equipo nunca ha sabido dar la puntilla a una buena jornada consagrando el siguiente resultado...en fin...
hay q soñar mucho si se cree q se va a ganar en el Bernabeu, no puede jugar Xavi<----quien lo remplaza?? Gago? tampoc Mrcelo, pero ese no me preocupa, el Lyon esta crecido y el Madrid no tiene nada en la media, con que el Lyon haga un gol listo nuevamente eliminados en octavo, cosa que se asoma....Sr Florentino Perez un equipo no lo hace el billete lo hace gente que le encanta jugar y no vender imagen.
que mal jugamos estabamos sin idea para llegar al arco contrario,nos falto guti, o vdv, ahora se nos complico, perono esta todo perdido, toca ganar en casa y que no no hagan goles .
A Remontar!!!Solo es un Gol, no hemos tenido suerte, ya que han estado muy atras, esperando el contragolpe, seguro que en la vuelta pasamos...Hala Madrid!!!
Bueno, adios a la Champions, otro año en blanco...
No es que los del Lyon fueran muy buenos, el secreto es QUE CORRIAN Y PRESIONABAN UN HUEVO mientras los nuestros iban ANDANDO.
No somos capaces de meter un gol a los equipos que se cierran, nos paso en Bilbao y nos ha pasado aqui... Hay que saber abrir los cerrojazos que nos echan...
partido horrible. El mejor jugador para mi a sido xabi alonso y al siguiente partido no lo tenemos. Al siguiente yo me la jugaba a un guti inspirado y poner a benzema de inicio q lo a exo mucho mejor q higuain.
La verdad que me he alegrado de que el madrid perdiera nada mas meternos el gol, al igual que paso en alcorcon, cada vez que veia uno me reia y todo, lo jodido es que al año que viene nos pasara igual y estaremos todos esperando a que vengan los octavos para que nos hagan lo mismo de nuevo.
Horrible el equipo. Se veían cansadísimos; hasta Ronaldo parecía fundido. Supongo que el lodasal del Xerez ha pasado la cuenta. Kaka...ya no sé que decir. Sin remate, sin regate, sin control, lentísimo y dando malos pases. Marcelo muy mal. Cuánto eché de menos a Guti y Van der Vaart.
Sólo nos queda esperar que en el Bernabéu den vuelta la eliminatoria, aunque a modo personal veo difícil el pase de ronda.
los jugadores han jugado fatal, pero pellegrini tiene delito, no se como sigue de entrenador este individuo, saca a diarra que ha jugado 2 o 3 partidos solo para el partido mas importante de champions, cambia a higuain cuando casi marca q empezada a despertar y kaka´que se ve que esta fundido (perdia todos los balones en su banda)no lo cambia , digo yo que el cambio que le quedaba lo usara para la vuelta, señor pelegrini que los cambios no se acumulan es usted imbecil. ya es una vez mas que lo digo:
Lo único que me alegró el día es que el piños perdió y creo que muy en el fondo TODOS sabíamos que esto pasaría otro año de ridículo en champions solo que calará mas porque no había pretextos teniendo al inútil de kaka y a CR9 que a buena hora se echa el peor partido de su vida.
zam escribió:Hombre estamos calentitos pero no vamos a darlo todo por perdido cojones!
Pero como no vamos a darlo por perdido?? Con que nos metan un gol tenemos que meter 3 y viendo la de goles que nos meten los equipos fuertes veo dificil que no nos hagan alguno. Ademas jugamos que da asco.
Kuja-Madrid escribió:vaya batacazo, quizá se veía venir, Guti estara disponible para la vuelta??
Jaja parece que ahora con 32 años Guti es nuestro salvador, el que salvara toda una temporada y 250 millones y lo peor es que tenemos todos los jugadores disponibles, el dia que falte alguno....