Esto es lo verdaderamente increíble.Ender escribió:Por eso me está doliendo el alma jugar contra el MC primero aquí ya que el Bernabeu se ha convertido en nuestro enemigo más intimoUnknownProtocol escribió:La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.
De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.
Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.
Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos.![]()
Creo que se exagera en algunas ocasiones.-R9- escribió:Hay alguna liga, aparte de la Española, que valga?.
Francia una mierda, Bundesliga una mierda, Premier una mierda, Calcio una mierda....
En fin.
Mucha responsabilidad hay que pedirles al presi y entrenador sobre ello. Somos el equipo del pueblo como Belén Estebanmadridista991 escribió:Esto es lo verdaderamente increíble.Ender escribió:Por eso me está doliendo el alma jugar contra el MC primero aquí ya que el Bernabeu se ha convertido en nuestro enemigo más intimoUnknownProtocol escribió:La Champions no perdona, una mala noche y te puedes ir a casa.
De momento, no me sorprende el giro que está tomando la eliminatoria. Se ha infravalorado muchísimo al Atlético y a LaLiga, a la par que se ha sobrevalorado al Liverpool y la Premier.
Queda mucha eliminatoria, pero es evidente que el Liverpool tendrá que dar un plus si quieren superar al Atlético, por mucha racha de victorias y récords que tengan, la Champions es otra historia.
Queda mucho todavía, hay que ver si el Atlético es capaz de mantener la intensidad por 90 minutos.![]()
Ver como Varsa y Atleti convierten sus estadios en un fortín y a nosotros nos buscan las cosquillas.
Qué tiempos aquellos que el Bernabeu era temido por todos y la mayoría de equipos salían de allí vapuleado.
Claro que para eso hay que tener una gran plantilla y con gol, y nosotros no la tenemos en estos momentos.
abelguga escribió:La cosa es que Klopp ya gano la Champions... pero el Liverpool esta obsesionado con la Premier.
No se les ve ni siquiera ganas de pisar el acelerador.
Quita a la Premier las Champions del Pool y al Calcio las del Milán. Lo que llevamos de siglo en Champions y Uefa, el 50% lo ganaron equipos españoles. Mientras el otro 50 % equipos europeos.latinrus escribió:Yo no entiendo la necedad con decir que la Premier es una mierda, el estilo de juego es otro y ya.
Es la segunda liga con mas Champions ganadas, y eso porque la española tiene al Madrid que el solo tiene 1 mas que toda la premier y cualquier otra liga, podriamos poner al Real Madrid como una entidad aparte y la liga española bajaria hasta el 6to lugar debajo de Holanda y solo por la epoca del Barcelona del enano.