C. Ronaldo o Kaka

Las noticias de última hora.
Responder
061

#1Mensaje

Buenas compañeros, me e levantado peleon tras la derrota de ayer y m gustaría hacer una pequeña encuesta a ver q pensais.
C.Ronaldo o Kaka? A quien fixariais, ablo de necesidad d juego, precio e ingresos x marketing, saludos
Joaky

#2Mensaje

Kaka le seria mas util al madrid y para es mas mucho mas bueno.
prim206

#3Mensaje

Prefiero a Cristiano ronaldo cien mil veces , es mi humilde opinion .

yo quiero ver futbol y divertirme se que kaka lo hace pero cristi es cristi ademas las barbaridades de dinero que se mueve por kaka sinceramente solo por joder ya no pagaba acaso le importa kaka ir al madrid ? buajjj
Kike

#4Mensaje

Preferia a Cr pero visto lo visto ultimamente KAKA
Kike

#5Mensaje

Aunque pa acerun buen equipo nonecesitamlos a ning1 de los 2
Crack

#6Mensaje

christiano ronaldo de largo, son poco mas o menos de buenos, pero nos sería infinitamente más útil,y seguro que más barato.
chaketuningRM7

#7Mensaje

prefiero kaka mil veces, tiene un poco menos de clase que c.ronaldo, pero no es un chupon eske c.ronaldo cupa mas k una put... sin dientes, y no tiene mucho gol, kaka me gusta mas que c.ronaldo. UN SALUDO, MADRIDISTAS!!!
Imagen
al9bert

#8Mensaje

yo hoy por hoy prefiero a kaka creo que es mas necesario que cristiano ronaldo...
Vikingo

#9Mensaje

Kaka distribuye, es muy rápido, le pega muy bien, regatea fácil y me gusta su carácter.
pekecha

#10Mensaje

c.ronaldo me gusta pero lo veo un poco chupon y kaka esta muy bien ...
kaka aunque eso seria un sueño lo veo dificil
Kike

#11Mensaje

chaketuningRM7 al9bert vikingo y pekecha de acuerdo con todos

=D> =D> =D> =D>

Aqui si podiamos acer una encuesta
crisrm

#12Mensaje

pues yo prefiero un millon de veces a cristiano ronaldo antes q a kaka. Además, este año ha cambiado mucho y me parece que lo que ha hecho merece más que lo de kaka. Reconozco que ha ganado una champions pero en la liga italiana no ha demostrado nada. Sin embargo Cristiano Ronaldo sí lo ha hecho, y con sólo 22 años. Además, seguro que es más barato, tiene más ganas de venir al Madrid, respeta todos los entrenamientos sin faltar...nos daría muchos ingresos y muchísimo espectáculo, y nos hace más falta que Kaká, que encima no demuestra que quiera venir, sino todo lo contrario.
Cristiano Ronaldo me parece un pedazo de jugador, y para mí no merece ninguna duda
[/youtube]
Kike

#13Mensaje

crisrm escribió:pues yo prefiero un millon de veces a cristiano ronaldo antes q a kaka. Además, este año ha cambiado mucho y me parece que lo que ha hecho merece más que lo de kaka. Reconozco que ha ganado una champions pero en la liga italiana no ha demostrado nada. Sin embargo Cristiano Ronaldo sí lo ha hecho, y con sólo 22 años. Además, seguro que es más barato, tiene más ganas de venir al Madrid, respeta todos los entrenamientos sin faltar...nos daría muchos ingresos y muchísimo espectáculo, y nos hace más falta que Kaká, que encima no demuestra que quiera venir, sino todo lo contrario.
Cristiano Ronaldo me parece un pedazo de jugador, y para mí no merece ninguna duda
[/youtube]
El nivel de la Champions es mucho mayor que el de la InGLESA i en la Champions se a salido de una forma espectacular.que no va a tener mas espectaculo no suelta el balon[to pa el]y kaka kreo k no falta a muchos entrenamientos eh..........
Andy

#14Mensaje

Cristiano Ronaldo sin dudas. Juega por la derecha y por la izquierda, chupa menos que Kaká, le pega las faltas de pu.. madre, es más joven, quiere venir al Madrid, cobra menos, vale menos...y lo más importante TIENE MÁS GOL QUE KAKÁ!!! No sé quién ha dicho lo contrario, siendo centrocampista el año pasado superó los 20 tantos en liga y 20 asistencias en liga también, así que...
Kike

#15Mensaje

Kaka solo 10 goles en champions....
kunaguero4

#16Mensaje

desde luego os gusta torturaros... pero si sabeis que no van a venir, que objeto tiene este post??? es como si dices, que prefieres a puyol o a terry?...
Gala

#17Mensaje

Que se vengan los 2 XD XD XD

Total según el presi tenemos dinero de sobras........!! XD XD XD

Ahora en serio, yo prefiero a c,ronaldo.

No me gustan los jugadores que se hacen de rogar por mucha calidad que tengan!!!

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Hombre, los dos, pero nunca a los precios que tienen XD XD XD
Kike

#19Mensaje

sixto escribió:Hombre, los dos, pero nunca a los precios que tienen XD XD XD
XD XD XD
Gala

#20Mensaje

sixto escribió:Hombre, los dos, pero nunca a los precios que tienen XD XD XD
Yo daría por kaká 65M + a cassano y emerson.

Y por C, ronaldo 40 M más o menos!!

ESTOS DOS HACEN EL TOTAL DE LO QUE TENEMOS A DISPOSICIÓN PARA FICHAR SEGÚN CALDERÓN!!

hala madrid!!
Responder